Waze y Seat

Una pregunta, seguís con la 113? Os pasa que a veces se os reinicia?
Saludos

Perdonad pero cuando hay un radar a mi me lo marca con un circulo pero no te avisa con antelación?

En la aplicación normal, si no recuerdo mal, sólo te avisa del radar si vas por encima del límite, pero no sé ahora mismo si hay opción para que te avise siempre, creo que no.

Una pregunta, seguís con la 113? Os pasa que a veces se os reinicia?
Saludos

Yo sigo con la 113 y estoy muy contento. A veces se ha reiniciado el cálculo de la ruta pero yo lo achaco a la pérdida de señal de datos 4G o del GPS.
Perdonad pero cuando hay un radar a mi me lo marca con un circulo pero no te avisa con antelación?

A mí me avisa con antelación ("radar a 400 m." y va reduciendo progresivamente la distancia hasta que llegas a donde está y te pide que lo confirmes) y estoy casi seguro de que lo hace independientemente de la velocidad a la que se circule.

Yo lo pregunté, creo que solo canta si vas a velocidad mas alta de la permitida. Pero aun no lo he podido probar. Saludos
Hola compañero, tras estar pendiente varias semanas, te confirmo que el aviso de radar por voz sólo me salta si me acerco por encima de la velocidad permitida.
Si voy por debajo de esta velocidad, sólo me avisa por pantalla indicando los metros que me quedan hasta el radar

En teoria por lo que he leido por los foros, el aviso de velocidad solo sala cuando vas por encima de la velocidad limite.

En teoria por lo que he leido por los foros, el aviso de velocidad solo sala cuando vas por encima de la velocidad limite.
El aviso de velocidad sonoro salta si vas por encima de la velocidad máxima permitida de la vía, pero el aviso en la pantalla de radar salta siempre.

Por vuestros comentarios entiendo esto.

Ahora lo he vuelto a instalar y me funciona bien en el coche pero cuando voy con el camión y lo dejo encendido se me reinicia

El aviso de velocidad sonoro salta si vas por encima de la velocidad máxima permitida de la vía, pero el aviso en la pantalla de radar salta siempre.

Por vuestros comentarios entiendo esto.

Exacto

Y no os pasa a vosotros que de vez en cuando es como si perdiera el GPs, me explico es como un reinicio, se queda con la bolita en la localizacion y pasados unos segundos vuelve al flecha de navegacion.

Y no os pasa a vosotros que de vez en cuando es como si perdiera el GPs, me explico es como un reinicio, se queda con la bolita en la localizacion y pasados unos segundos vuelve al flecha de navegacion.
Si, incluso a veces se pone la pantalla en negro cuando pasa eso.
A ver si sacan una nueva Beta, que ya hace tiempo que estamos con la misma.

Si, incluso a veces se pone la pantalla en negro cuando pasa eso.
A ver si sacan una nueva Beta, que ya hace tiempo que estamos con la misma.
Exacto es como un reinicio bruto, aparece el punto como que estas parado y empieza a navegar, la verdad me parece tan raro que con tanto tiempo que llevamos con el estemos con la misma que al principio.

A mi de momento no me ha pasado, pero tampoco lo he usado mucho la verdad

Yo sigo con la 113 y estoy muy contento. A veces se ha reiniciado el cálculo de la ruta pero yo lo achaco a la pérdida de señal de datos 4G o del GPS.

A mí me avisa con antelación ("radar a 400 m." y va reduciendo progresivamente la distancia hasta que llegas a donde está y te pide que lo confirmes) y estoy casi seguro de que lo hace independientemente de la velocidad a la que se circule.

Este caso creo que se da solo cuando es una alerta de radar de otros wazers. Y pregunta para confirmar si realmente hay un radar en ese punto. Los fijos no piden confirmación.

Bueno hoy me ha saltado una actualización por Google Play y me he quedado sin Android Auto.
El foro de Waze está lleno de gente con el mismo problema.
Yo de vosotros esperaría a actualizar.

Que ganas de hacer mal las cosas :(

Volver