zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Una pregunta, seguís con la 113? Os pasa que a veces se os reinicia?
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pregunté, creo que solo canta si vas a velocidad mas alta de la permitida. Pero aun no lo he podido probar. SaludosPerdonad pero cuando hay un radar a mi me lo marca con un circulo pero no te avisa con antelación?
Gracias zonadjarm a ver si algún compañero nos iluminaYo lo pregunté, creo que solo canta si vas a velocidad mas alta de la permitida. Pero aun no lo he podido probar. Saludos
Si, sigue siendo esa version todavia.Una pregunta, seguís con la 113? Os pasa que a veces se os reinicia?
Saludos
Una pregunta, seguís con la 113? Os pasa que a veces se os reinicia?
Saludos
Perdonad pero cuando hay un radar a mi me lo marca con un circulo pero no te avisa con antelación?
Hola compañero, tras estar pendiente varias semanas, te confirmo que el aviso de radar por voz sólo me salta si me acerco por encima de la velocidad permitida.Yo lo pregunté, creo que solo canta si vas a velocidad mas alta de la permitida. Pero aun no lo he podido probar. Saludos
El aviso de velocidad sonoro salta si vas por encima de la velocidad máxima permitida de la vía, pero el aviso en la pantalla de radar salta siempre.En teoria por lo que he leido por los foros, el aviso de velocidad solo sala cuando vas por encima de la velocidad limite.
El aviso de velocidad sonoro salta si vas por encima de la velocidad máxima permitida de la vía, pero el aviso en la pantalla de radar salta siempre.
Por vuestros comentarios entiendo esto.
Si, incluso a veces se pone la pantalla en negro cuando pasa eso.Y no os pasa a vosotros que de vez en cuando es como si perdiera el GPs, me explico es como un reinicio, se queda con la bolita en la localizacion y pasados unos segundos vuelve al flecha de navegacion.
Exacto es como un reinicio bruto, aparece el punto como que estas parado y empieza a navegar, la verdad me parece tan raro que con tanto tiempo que llevamos con el estemos con la misma que al principio.Si, incluso a veces se pone la pantalla en negro cuando pasa eso.
A ver si sacan una nueva Beta, que ya hace tiempo que estamos con la misma.
Hay que acumular puntos....jajajajaA mi de momento no me ha pasado, pero tampoco lo he usado mucho la verdad
Yo sigo con la 113 y estoy muy contento. A veces se ha reiniciado el cálculo de la ruta pero yo lo achaco a la pérdida de señal de datos 4G o del GPS.
A mí me avisa con antelación ("radar a 400 m." y va reduciendo progresivamente la distancia hasta que llegas a donde está y te pide que lo confirmes) y estoy casi seguro de que lo hace independientemente de la velocidad a la que se circule.