elluca
Forero Activo
Probado desde el sábado y funciona perfectamente... y todavía es beta. WOW!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tenias razón. Ayer pude pillar el coche y, efectivamente, puedo elegir maps o waze como navegador. Lo poco que lo usé funcionó correctamente. Cada vez más contento del full link y del sound system de 10 altavoces. Sólo echo de menos el fis en color, pero podré soportarlo.Es que a mi también me paso, que ejecutaba rn el movil y no salia y pensaba que no iba bien, luego vi que era por so jeje
4mb consumidos desde que está la beta, trayectos cortos, lo mas destacable un viaje de una hora. Google maps 16,76 lo mas destacable un viaje de dos horas.dicen los entendidos que consume muchimo menos datos que el Maps...
¿Me puedes pasar el enlace?No lo encuentro.Las versiones que he probado,se cierran.Yo me descargué el Waze desde el enlace que puso un compañero @chematello me funciona perfectamente, es más , desde que lo tengo se ha actualizado un par de veces, eso si, he comprobado que sean actualizaciones sobre la misma versión que es la que funciona, la com.wace_4.24.0.113, por ahora llevo la 4.24.0.113-1021334_....iv7a (nodpi)_apkmirror.com.apk, y funciona de escandalo, muy bien, me va gustando mas que el Google maps, dicen los entendidos que consume muchimo menos datos que el Maps...
Por ejemplo de los radares, e incluso a veces ni de las obras. nose si sera porque tengo los poids de radares en en nav original.Que te avise de que?
Al ir por Google Play Store quieres decir que no nos avisarán por el Play Store?No @dmone, seguimos con la .113, cuando salga alguna actualizacion avisaran por mail lo primero, igual que con las actualizaciones de waze movil.
Si, se te actualizara por google play store, que esta version solo va por ahi, te van pasando las betas al estar en el programa, pero que igualmente por mail tambien avisan, por si quieres estar mas atento a vigilar si se te a actualizado o no.Al ir por Google Play Store quieres decir que no nos avisarán por el Play Store?
Aquí tenéis el archivo apk que funciona:
Waze - GPS, Maps & Traffic 4.24.0.113 beta APK Download by Waze navigation - APKMirror
Gracias@jos Ahi tienes el enlace del compañero
Saludos
Digo por Voz, a mi de vez en cuando le da por decirme por ejemplo peligro o obras, pero e radares ni MU.A mi me avisa sin problemas en la pantalla.
Hasta ahora me ha avisado de obras, accidentes y radares.
Por cierto no ha salido ninguna actualización más de Waze con Android auto, no?
Creo que sólo te avisa si te acercas a más velocidad de la permitida, sino no.Digo por Voz, a mi de vez en cuando le da por decirme por ejemplo peligro o obras, pero e radares ni MU.