blackmore
Forero Experto
De momento no se puede utilizar Waze en un iphoneAlguno lo utiliza en un iphone?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no se puede utilizar Waze en un iphoneAlguno lo utiliza en un iphone?
Doy fe de que esta vez funcionaPues lo voy a probar en mi Redmi Note 3 (hasta ahora ha sido un desastre)
Pues a mi me pierde la señal Gps al de unos segundos y ya no hay nada que hacer. Creo que le he dado todos los permisos posibles. Maps funciona bien, es como si se quedara con el GPS solo para el... Y el pobre Waze se queda esperando señal.Doy fe de que esta vez funciona![]()
Pues a mi me pierde la señal Gps al de unos segundos y ya no hay nada que hacer. Creo que le he dado todos los permisos posibles. Maps funciona bien, es como si se quedara con el GPS solo para el... Y el pobre Waze se queda esperando señal.
Estás en el segmento de betatesters de android auto? porque las betas para android auto si no recuerdo mal han sido la 4.24.0.113 | 4.26.0.901 | 4.26.0.902yo tengo la 4.26.03 y perfecto, no se porque no se me ha actualizado a la de @dabago
La actual de android auto oficial es la 4.26.0.901
No, todavia sigue en fase de pruebas, y todavia le falta bastante por lo que dicen, de momento se estan centrando en ir puliendo bugs, y cuando este la beta libre de bugs, empezaran a testear a implementarle funcionalidades.Waze ya funciona en Android auto sin ser betatester ??
Entonces la actualizo a esa versión? o dejo la que pusieron primera para AA?Mismo procedimiento. Actualizada hace unos minutos a la 4.26.0.902
Y grata sorpresa. No se si porque ayer active los permisos de localización de waze y android auto en mi xiaomi, o porque han arreglado algo, pero hoy funciona perfectamente. Tiene un pequeño lag, cuando te sales de la ruta indicada hasta que recalcula, pero nada destacable. Por fin funciona en un xiaomi... Jeje
902 actualizadaLa actual de android auto oficial es la 4.26.0.901
Yo he dejado que actualice desde google play y tengo la 902 oficial y me está funcionando bien por medio de android auto. La 901 ha dado problemas. Y la 902 es la primera que me funciona en el xiaomi.Entonces la actualizo a esa versión? o dejo la que pusieron primera para AA?
Gracias902 actualizada
Yo he dejado que actualice desde google play y tengo la 902 oficial y me está funcionando bien por medio de android auto. La 901 ha dado problemas. Y la 902 es la primera que me funciona en el xiaomi.
Hola a mi con la 902, cuando intento decirle por voz donde quiero ir, me saca de Waze y me empieza a dar las indicaciones en Google Maps.
En el foro de Waze se está comentando y como solución temporal dicen que pongámos a Waze como aplicación por defecto en los ajustes del móvil (almenos en Android 7.0).
Esto es un parche ya que si luego quieres usar Maps, te irá a Waze, cuando le pidas algo por voz.
A todos los usuarios de Xiaomi: Ya he encontrado solución (en mi caso es un Redmi Note 3).
Si al de unos segundos Waze se queda sin señal GPS, probablemente te pasa lo que me pasaba a mi hasta ahora.
El problema es el Sistema de ahorro de energía en segundo plano. Al conectar con AA, se apaga la pantalla del móvil y , aunque se está ejecutando en la pantalla de nuestro Ateca, el sistema le quita los recursos para ahorrar energía.
La solución: Entrar en Ajustes y buscar "USO DE LA BATERIA", luego entrar en "AHORRO DE BATERÍA". Buscar y seleccionar Waze. Por defecto aparecerá seleccionado "Economizador de Batería MIUI", pero lo que necesitamos es activar "Sin Restricciones". Una vez que seleccionas sin restricciones, se abre otro submenú abajo y seleccionamos "permitir" para que las aplicaciones puedan utilizar los servicios de ubicación en segundo plano.
Ahora ya no me pierde la conexión GPS.
Espero que os ayude.
A buenas horas mangasverdes..![]()