Volumen de la radio

Hola a tod@s. Expongo este problema aquí por no abrir otro tema.

Pues el caso es que no me funciona la opción "Adaptación del volumen a la velocidad". Entro en esta opción y sale una barra para poner +/- volumen. Pero no sube ni baja el volumen ni de la radio ni del audio cuando el coche sube o baja la velocidad.
Quería preguntaros si a todos os funciona o si alguno ha tenido este problema y que es lo que ha hecho para solucionarlo.

Gracias de antemano.

Interesante tema a comprobar. Aunque desde luego yo, como ya he dicho no estoy muy contento con la radio;
no sé si será la radio, la antena o los altavoces, pero, en mi antiguo coche (passat) con más de 10 años, el sonido
era bastante más claro y más limpio, en general.

Ami me han dicho que me van a cambiar la radio por una nueva por ese defecto, cuando tenga el coche denuevo os digo a ver que han hecho....
Pues ya me le han cambiado y parace q qué se ha corregido el error.
Antes tenia el hw: 30
Sw:351
Ahora monta el hw:31
Sw:363

Última edición:
Pues ya me le han cambiado y parace q qué se ha corregido el error.
Antes tenia el hw: 30
Sw:351
Ahora monta el hw:31
Sw:363

@Kalato .... pero, ¿Te han cambiando físicamente el equipo multimedia?, o ¿simplemente te han efectuado un upgrade del firmware del mismo?, después de leer tu correo no me queda nada claro que es lo que te han sustituido en el coche....Saludos. ;););)

@Kalato .... pero, ¿Te han cambiando físicamente el equipo multimedia?, o ¿simplemente te han efectuado un upgrade del firmware del mismo?, después de leer tu correo no me queda nada claro que es lo que te han sustituido en el coche....Saludos. ;););)
Me han cambiado la unidad que va metida en la guantera, vamos el radio cd por decirlo asi.DSC_0436.JPGesta es la que tenia antes.DSC_0808.JPGy esta la que tengo ahora montada. Como ves cambia el hardware del 30 al 31 y el software del 351 al 363.
Tengo que comprobar si esta funciona la app de seat a los mapas les actulice yo jajjajaj que en el primero pone la 635 2016/17 y ahora tiene la 820 2017/18

Última edición:
Me han cambiado la unidad que va metida en la guantera, vamos el radio cd por decirlo asi.Ver el archivo adjunto 19148esta es la que tenia antes.Ver el archivo adjunto 19149y esta la que tengo ahora montada. Como ves cambia el hardware del 30 al 31 y el software del 351 al 363.
Tengo que comprobar si esta funciona la app de seat a los mapas les actulice yo jajjajaj que en el primero pone la 635 2016/17 y ahora tiene la 820 2017/18
Hola @Kalato
Ya me contarás si te ha funcionado , a mi me pasa lo mismo si una emisora la tengo grabada se escucha bajo si la sintonizo manual suena mucho más alto , pero al gragarla vuelve a bajar el volumen.

Un saludo

Hola @Kalato
Ya me contarás si te ha funcionado , a mi me pasa lo mismo si una emisora la tengo grabada se escucha bajo si la sintonizo manual suena mucho más alto , pero al gragarla vuelve a bajar el volumen.

Un saludo
Todavia no tengo el coche pero el otro dia que me hacerque al taller aver como iba, lo probe por encima y tenia pinta de que si estaba solucionado, en cuanto lo pruebe bien te comfirmo.
Tambien ami se me eschuchaba baja la musica del usb, lo único que sonaba bienera el bluetooth

Todavia no tengo el coche pero el otro dia que me hacerque al taller aver como iba, lo probe por encima y tenia pinta de que si estaba solucionado, en cuanto lo pruebe bien te comfirmo.
Tambien ami se me eschuchaba baja la musica del usb, lo único que sonaba bienera el bluetooth
Sabes algo ya?

Sabes algo ya?
Si, el problema persiste... He estao probando y sigue pasando lo de que la radio suena mas baja en las emisoras predefinidas.
A pesar de que me pusieron una unidad nueva mas actual, con la cual he ganado ahora que funcione la app de seat, lo demas pues igual.
cuando vuelva ir a la seat se lo comentaré

Buenas yo he comprobado que no depende tanto de las emisoras guardadas si no del momento que enciendo la radio. Si lo hago con mala recepción como por ejemplo en el parquing o nada más salir de el se escuchan bajas, en cambio si me espero un rato y enciendo la radio se escuchan bien. Alguna vez en exterior también me ha pasado así que creo que tiene que ver con la recepción inicial.

Hola @Kalato

Un saludo
Me pasa lo mismo, supongo que le pasara a casi todos:thumbsdown:

me pasa lo mismo. por lo que he leido aqui....es lo normal...alguien ha encontrado una solucion?.

Me han cambiado la unidad que va metida en la guantera, vamos el radio cd por decirlo asi.Ver el archivo adjunto 19148esta es la que tenia antes.Ver el archivo adjunto 19149y esta la que tengo ahora montada. Como ves cambia el hardware del 30 al 31 y el software del 351 al 363.
A través de que menu llegas a esa pantalla de información del sistema?

A mi tambien me pasa lo mismo la misma emisora de estar grabada a buscarla manual suena mucho mas fuerte

A mi sólo me pasa con dos emisoras el que una vez grabadas se oigan más bajas que el resto.
Como alguien apuntó en su día, pienso que puede ser que emiten más bajo y que la radio iguala el volumen cuando están sintonizadas en manual pero no cuando están grabadas.

pues cuando sintonizas debería ajustar al volumen actual..vamos digo yo

Hola, pensaba yo al leer esto : "pero qué cosas más raras les pasa a los demás que a mí no me pasan". Y mira por donde, ayer, de repente, al cambiar de una emisora a otra, por primera vez variaba el volumen al doble de la emisora anterior... casi después de un año de tener el coche.

Borré todas las prefijadas y las volví a meter, y cual es mi sorpresa que la primera vez que lo pruebo va todo bien, pero la segunda vez vuelve a estar el doble de alto. Lo que me ha chocado es que siempre es la misma emisora (los 40 principales) la que se oye más alto (o todas las demás más bajo) por lo que quizás sea algo de la emisión de esta cadena. A ver si me acuerdo y pruebo también con las del resto de su grupo (cadena Ser) e intuyo alguna pauta, porque no me suena que nadie haya encontrado la solución, ¿verdad?

Un saludo.

Volver