coriano
Forero Activo
Los he contado uno a uno y ademas no contrate el sound system con 10 altavoces, por lo que el del salpicadero se les habrá colado. Solo era por si alguien se le había dado el mismo caso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Isma mando fotos: puerta trasera, delantera,pilar y salpicadero
Pues ,a lo mejor se les a colado por error, si lo llevas puesto tiene que sonar mejor ,yo no lo llevo puesto, luego me arrepentí de no haberlo pedido con 10 altavoces por que la verdad no es caro,pero si empiezas a añadir todo lo que te gustaría,se te va el presupuesto de las manos jejeje.@Jose lopez ,la levantare y lo veremos, nada mas poner la mano encima notas la vibración y si le das volumen retumba hasta el espejo interior
Soy el Torpe mayor del Reino, nunca he comprendido las reglas ortográficas pero no te suena mal provar con V.Alguien se ha atrevido y lo ha provado?
Soy el Tope mayor del Reino, nunca he comprendido las reglas ortográficas pero no te suena mal provar con V.
Y te lo digo yo que soy malo, torpe y mete-faltas a porrillo
Buenas tardes a todos, no sé si os pasará lo mismo, pero a mí el volumen usando CarPlay, android auto, pendrive y CD, no se escucha lo suficientemente alto como debiera. Me da la sensación de que lleva algún tipo de limitador de sonido. Sin embargo, si uso la conexión por Bluetooth si se escucha muy alto. Para que os hagáis una idea, poniendo el volumen del audio al máximo usando las fuentes que os he dicho, se escucha más o menos como a la mitad que si pongo el volumen al máximo por Bluetooth.
A ver si alguien controla del tema y me puede dar la solución.
Gracias de antemano.
diria que a la mayoria por no decir todos, ami me cambiaron la.unidad por este tema.y sigue igial es un tema de software y de los datos del rds de las emisoras que prestablece el.volumen de las guaradadas.A mi me pasa que las emisoras memorizadas tienen menos volumen que las que buscas sin memorizar.
La verdad que para estas si que falta volumen ya que para escucharlo medio bien tengo que ir a mas de la mitad del volumen.
Si alguien sabe motivo por favor comentar
A @javiaco le pasaba lo mismo en su dia. Le encontraste solucion?
A alguien mas le pasa esto?
Gracias. Estare pendiente por si aparece soluciondiria que a la mayoria por no decir todos, ami me cambiaron la.unidad por este tema.y sigue igial es un tema de software y de los datos del rds de las emisoras que prestablece el.volumen de las guaradadas.
Sin.solucion por el.momento