Volumen de altavoces bajo con seat sound system

upload_2016-10-25_10-23-15.png

Creo que no habíamos pegado esta foto con la distribución de los altavoces.

Adjuntos

• upload_2016-10-25_10-18-4.png
    upload_2016-10-25_10-18-4.png
    318,3 KB · Visitas: 53
Alguien ha sabido arreglar el volumen de la radio
Las emisoras memorizadas suenan mas bajo que sintomizadas manual.
Agradecería la solución

Buenas!

Si lo que dices te ocurre cuando conectas el movil por USB digamos que es "culpa" de que la salida de audio del USB no suele ser de la misma calidad que una salida auxiliar. Se nota bastante que la calidad del sonido baja y tambien el volumen. He probado con la misma cancion en varios moviles y siemrpe ocurre esto.

Sin embargo como te han comentado si que puedes regular el tema del sonido tal y como te han comentado. Seguro que notas mejoria.

Hola, ayer hice la prueba con el ateca y me quedé maravillado con lo suave y silencioso que es.

Probé el full link con un iphone y me dio la sensación que la música de spotify no sonaba muy fuerte, lo llevaba casi a tope.

Los que tenéis los altavoces de serie que tal os parecen. Mi antiguo ibiza llevaba los de serie y sonaban muy bien.

A medida que se acerca el día de pedirlo, más dudas me salen...

Yo llevo los altavoces de serie y lo escucho bien. Nunca he pasado ni de la mitad del volumen ni con la SD, ni con Spotify, ni con la radio, y para mí es suficiente.

Igual que @jhnotario, para mi gusto se escucha perfectamente, ni con sd, ni usb, ni bluetooth, ni aplicaciones del movil he pasado de la mitad, normalmente no llego, y bueno, si voy solo y me da por ahí alguna vez si he llegado a pasar, pero en contadas ocasiones y sonando así altisimo.

pregunta para los compis, mi ateca trae nueve altavoces con el central del salpicadero, leo por ahi que hay coches con 8 y otros con 10, le ocurre a alguien igual?

pregunta para los compis, mi ateca trae nueve altavoces con el central del salpicadero, leo por ahi que hay coches con 8 y otros con 10, le ocurre a alguien igual?
Hola @coriano , por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de tí para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y después postear.

Lo intento y no me deja, al ir a la pagina de presentate, dame instruscciones

Lo intento y no me deja, al ir a la pagina de presentate, dame instruscciones
Cómo no @coriano.
Una vez en la página de presentaciones arriba a la derecha verás un cuadradito que pone "Nuevo Tema". Haz clic en él y se abrirá un cuadro de diálogo donde puedes escribir el título de tu presentación y debajo una caja donde puedes escribir el texto que quieras. Luego, debajo de esta caja hay otro botón "Crear Tema". Haces clic en él y tu presentación estará creada y publicada en el foro de presentaciones.
Si necesitas más indicaciones házmelo saber y estaré encantado de ayudarte :)

gracias, presentación hecha, un saludo Juanki
Un truquillo más @coriano.
Cuando quieras citar a alguien para que lea tu mensaje, simplemente escribe el símbolo de la arroba "@" delante de su nick, como he hecho yo contigo. A ese forero le saldrá una alerta y sabrá que le has citado ;)

9 altavoces??? No puede ser...o son 6 o 8 o 10 ,pero 9 no.

Creo que se le ha olvidado contar el subwoofer

Tengo el sound system colour con 8 altavoces, el del maletero no viene sobre la rueda de repuesto ni veo cable de salida, sin embargo lleva dos en cada puerta trasera, uno en cada puerta delantera, uno en cada pilar y el central del salpicadero, por eso me extraña.

Pues como ha dicho JoseRa no hay ninguna combinación de 9 altavoces. O cuentas mal, o te han puesto uno menos o uno de más

Perdón, Radio Media System Colour con pantalla táctil de 8" y ocho altavoces,

Volver