Tomynawer
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Pues bien , por si le sirve ha algun forero....Me compro hace 4 años exactos un seat ateca 1.6 tdi 115cv excellence. Super ilusionado con mi coche cuando tenia tan solo 2000 km detecto ruido delantero izquiero en baches.....Lo llevo a seat y no dan con el ruido seco ni de donde proviene. Aun asi les insisto que sigan revisando y detectan holgura en las pinzas de freno. Pues bien cuandi el coche tenia 20000 km empieza sonido por falta de engrase en amprtiguador que solucionan engrasando de nuevo ( acto que ya han hecho 2 veces en 2 años ...)pues aqui viene el premio gordo... Ahora con 60000 km se le va un coginete de embrague que dicen que no cubre la garantia por ser pieza de desgaste.....tocate los huevos. Ahora no queda ahi la cosa... Reparo el embrague y solo 2 meses mas tarde me encuentro con subida de temperatura de motor y consumo excesivo de bomba de liquido refrigerante y ahora me dicen en seat que lo vigilaran y que si no salta el fallo o no ven nada anormal tendre que seguir con el coche probandolo y claro la garantia acaba en 1 mes. No volvere jamas a comprar un seat en mi vida.