Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregúntale al vendedor, cuando yo lo compré tampoco estaba a la venta y me dijo, prueba ahora y se ve que activó el la venta de nuevo. Te dejo el enlace de nuevo. Virtual Finger Start/Stop | eBayInteresantísimo aporte! Felicidades.
Estoy a la espera de que me llegue mi Ateca y estaba pensando en aplicar este brico. El problema es que en Ebay ya no se encuentra el virtual finger. Sabes si se puede obtener de algun otro lugar? Saludos.
Una pregunta mas, has conectado algún lector de averías para ver si deja rastro?Pregúntale al vendedor, cuando yo lo compré tampoco estaba a la venta y me dijo, prueba ahora y se ve que activó el la venta de nuevo. Te dejo el enlace de nuevo. Virtual Finger Start/Stop | eBay
Saludos!
Si, tengo el obd y no deja rastro ninguno. El virtual finger solo hace una pulsación automática cuando tú das contacto, es como si tú le dieses con el dedo.Una pregunta mas, has conectado algún lector de averías para ver si deja rastro?
Lo comento mas que nada porque ante una garantía en fabrica pueden ver los campos de información de la gestion del star stop, si el artilugio digamos que "sustituye" la pulsación que haces diariamente pues problema resuelto.Si, tengo el obd y no deja rastro ninguno. El virtual finger solo hace una pulsación automática cuando tú das contacto, es como si tú le dieses con el dedo.
Yo también entiendo que debería ser un sistema que lo puedas decidir tu, porque por ejemplo a mí no me es útil para los trayectos qué hacemos diariamente. Pero por desgracia yo tengo una furgoneta con el sistema y también actúa así.Lo comento mas que nada porque ante una garantía en fabrica pueden ver los campos de información de la gestion del star stop, si el artilugio digamos que "sustituye" la pulsación que haces diariamente pues problema resuelto.
Me parece un buen sistema y todavía alucino como no han integrado algo así en los ajustes personalizables del coche.
Me imagino que sin ese sistema y funcionando asi, muchos coches actuales no homologarían consumo y gases de escape.... es lo único que se me ocurre.Yo también entiendo que debería ser un sistema que lo puedas decidir tu, porque por ejemplo a mí no me es útil para los trayectos qué hacemos diariamente. Pero por desgracia yo tengo una furgoneta con el sistema y también actúa así.
Saludos!![]()
Es para eso exclusivamente como bien dices.Me imagino que sin ese sistema y funcionando asi, muchos coches actuales no homologarían consumo y gases de escape.... es lo único que se me ocurre.
El chico que los vendía en eBay ya no veo que lo tenga. Hay otro en UK que los fabrica. Los vende por 32€ o tiene una puja ahora que empieza en 17€.Hola,
los enlaces de Ebay no funcionan, conoceis algun otro enlace o donde lo puedo comprar??
El chico que los vendía en eBay ya no veo que lo tenga. Hay otro en UK que los fabrica. Los vende por 32€ o tiene una puja ahora que empieza en 17€.
Te dejo el enlace. Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay
Tienes que coger la versión Minus que es para el León 5F
Edito: Este circuito electrónico está sacado de un tío alemán que puso el circuito electrónico por si alguien lo quería hacer. Además explica los componentes que hay que usar y como hacer la placa. Me iba a liar a hacerlo pero viendo que lo vendían hecho no me compliqué. Los componentes son muy baratos, pero después el transporte te sale caro. Lo compras hecho y te olvidas.
Saludos!
Ole!! Si tienes cualquier duda me preguntas! Yo compré robafusibles y robacorrientes para no cortar cables.Pedido!!!! No he visto la posibilidad de seleccionar ninguna opción,
Entiendo que sera muy sencillo construirlo pero por 20 euros prefiero no complicaeme
Gracias!!
Alguien podría indicarme como se saca la consola central? después de desenganchar la parte inferior, no soy capaz de sacar la parte de arriba, da la sensación de que tiene alguna grapa en el centro de arriba que no puedo sacar y me da miedo de romper algo; no sé si tirar hacia mí, hacia abajo, o desde abajo hacia arriba.
Gracias.
Toni, tienes que desenganchar de abajo y tirar hacia ti con cuidado, la primera vez cuesta. Creo que hay algún vídeo en YouTube también por si te aclaras un poco mejor.Alguien podría indicarme como se saca la consola central? después de desenganchar la parte inferior, no soy capaz de sacar la parte de arriba, da la sensación de que tiene alguna grapa en el centro de arriba que no puedo sacar y me da miedo de romper algo; no sé si tirar hacia mí, hacia abajo, o desde abajo hacia arriba.
Gracias.
Aquí tienes: Start Stop Memory module / Start-Stop SSA memory | eBayAlguien tiene algún enlace para comprar un virtualfinger? no hay manera de dar con él y estoy harto del star stop.....
Gracias anticipadas!