Virtual Finger o desactivador automático del Start&Stop

Interesantísimo aporte! Felicidades.
Estoy a la espera de que me llegue mi Ateca y estaba pensando en aplicar este brico. El problema es que en Ebay ya no se encuentra el virtual finger. Sabes si se puede obtener de algun otro lugar? Saludos.

Interesantísimo aporte! Felicidades.
Estoy a la espera de que me llegue mi Ateca y estaba pensando en aplicar este brico. El problema es que en Ebay ya no se encuentra el virtual finger. Sabes si se puede obtener de algun otro lugar? Saludos.
Pregúntale al vendedor, cuando yo lo compré tampoco estaba a la venta y me dijo, prueba ahora y se ve que activó el la venta de nuevo. Te dejo el enlace de nuevo. Virtual Finger Start/Stop | eBay

Saludos!

Si, tengo el obd y no deja rastro ninguno. El virtual finger solo hace una pulsación automática cuando tú das contacto, es como si tú le dieses con el dedo.
Lo comento mas que nada porque ante una garantía en fabrica pueden ver los campos de información de la gestion del star stop, si el artilugio digamos que "sustituye" la pulsación que haces diariamente pues problema resuelto. ;)
Me parece un buen sistema y todavía alucino como no han integrado algo así en los ajustes personalizables del coche.

Lo comento mas que nada porque ante una garantía en fabrica pueden ver los campos de información de la gestion del star stop, si el artilugio digamos que "sustituye" la pulsación que haces diariamente pues problema resuelto. ;)
Me parece un buen sistema y todavía alucino como no han integrado algo así en los ajustes personalizables del coche.
Yo también entiendo que debería ser un sistema que lo puedas decidir tu, porque por ejemplo a mí no me es útil para los trayectos qué hacemos diariamente. Pero por desgracia yo tengo una furgoneta con el sistema y también actúa así.

Saludos! ;)

Yo también entiendo que debería ser un sistema que lo puedas decidir tu, porque por ejemplo a mí no me es útil para los trayectos qué hacemos diariamente. Pero por desgracia yo tengo una furgoneta con el sistema y también actúa así.

Saludos! ;)
Me imagino que sin ese sistema y funcionando asi, muchos coches actuales no homologarían consumo y gases de escape.... es lo único que se me ocurre.

Hola,
los enlaces de Ebay no funcionan, conoceis algun otro enlace o donde lo puedo comprar??

Hola,
los enlaces de Ebay no funcionan, conoceis algun otro enlace o donde lo puedo comprar??
El chico que los vendía en eBay ya no veo que lo tenga. Hay otro en UK que los fabrica. Los vende por 32€ o tiene una puja ahora que empieza en 17€.

Te dejo el enlace. Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay
Tienes que coger la versión Minus que es para el León 5F

Edito: Este circuito electrónico está sacado de un tío alemán que puso el circuito electrónico por si alguien lo quería hacer. Además explica los componentes que hay que usar y como hacer la placa. Me iba a liar a hacerlo pero viendo que lo vendían hecho no me compliqué. Los componentes son muy baratos, pero después el transporte te sale caro. Lo compras hecho y te olvidas.

Saludos!

Última edición:
El chico que los vendía en eBay ya no veo que lo tenga. Hay otro en UK que los fabrica. Los vende por 32€ o tiene una puja ahora que empieza en 17€.

Te dejo el enlace. Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay
Tienes que coger la versión Minus que es para el León 5F

Edito: Este circuito electrónico está sacado de un tío alemán que puso el circuito electrónico por si alguien lo quería hacer. Además explica los componentes que hay que usar y como hacer la placa. Me iba a liar a hacerlo pero viendo que lo vendían hecho no me compliqué. Los componentes son muy baratos, pero después el transporte te sale caro. Lo compras hecho y te olvidas.

Saludos!

Pedido!!!! No he visto la posibilidad de seleccionar ninguna opción,
Entiendo que sera muy sencillo construirlo pero por 20 euros prefiero no complicaeme
Gracias!!

Pedido!!!! No he visto la posibilidad de seleccionar ninguna opción,
Entiendo que sera muy sencillo construirlo pero por 20 euros prefiero no complicaeme
Gracias!!
Ole!! Si tienes cualquier duda me preguntas! Yo compré robafusibles y robacorrientes para no cortar cables.

Edito: @LuisRS en la descripción del artículo dice claramente en inglés que contactes con él para decirle qué coche tienes y que versión quieres. Porque este hombre lo hace con memoria o sin memoria. El mío es con memoria. Memoriza la última posición que has dejado.

Última edición:
Alguien podría indicarme como se saca la consola central? después de desenganchar la parte inferior, no soy capaz de sacar la parte de arriba, da la sensación de que tiene alguna grapa en el centro de arriba que no puedo sacar y me da miedo de romper algo; no sé si tirar hacia mí, hacia abajo, o desde abajo hacia arriba.
Gracias.

Alguien podría indicarme como se saca la consola central? después de desenganchar la parte inferior, no soy capaz de sacar la parte de arriba, da la sensación de que tiene alguna grapa en el centro de arriba que no puedo sacar y me da miedo de romper algo; no sé si tirar hacia mí, hacia abajo, o desde abajo hacia arriba.
Gracias.

BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático • Club de Propietarios del Seat Leon

No sé si será igual, ahí lo dejo por si sirve

Gracias.
Toni, tienes que desenganchar de abajo y tirar hacia ti con cuidado, la primera vez cuesta. Creo que hay algún vídeo en YouTube también por si te aclaras un poco mejor. :thumbsup:

Por fin he podido sacar la consola, se han resistido muchísimo las dos grapas de arriba, pero ya lo tengo todo montado y funcionando.
Muchas gracias por el brico y por las ayudas.

Abro este hilo para hacer una conjunta del desactivador del Start/Stop.

Es un esquema que está en internet que es el que usan para desactivar muchos S&S del grupo Vag, entre ellos el León y el Ateca.

He hablado con un hombre que a veces me ha arreglado cosas de electrónica y me ha dado un precio para 20 o 30 unidades. Ya que mandar hacer la placa tiene un coste. Cuantas más hagas más barato sale hacerlas. Pero no creo que lleguemos a 50 o 100

Para 20 unidades nos saldría a 36€ con el sello y el sobre. Yo me encargaría de enviarlos a cada uno. 49DFE080-5C9E-4632-B29C-6FD93D82F98F.jpegEl aparatito funciona de la siguiente forma para los que no sepan de qué va esto:
Cuando arrancas el coche, este circuito electrónico genera una pulsación a los 4 segundos que hace desactivar el S&S. Además tiene memoria y si lo activas tú de nuevo, la próxima vez que arrancas sigue activado. Por lo cual el botón es totalmente operativo, solo que te despreocupas de darle al botón cuando arrancas. Y no te pueden decir nada en la Itv ya que el botón está operativo.

El brico es muy sencillo, os dejo el enlace de cuando yo lo hice:

Virtual Finger o desactivador automático del Start&Stop

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme, o si alguien conoce algún electrónico que nos lo pueda hacer más barato yo me apunto también ;) Tengo que comprar dos para mi sobrino y mi padre para montárselos y he pensado en vez de comprarlo a Hungría, hacerlos en España ya que al chaval que se lo compre ya no los tiene a la venta en EBay.

Espero que me haya explicado bien:confused: si el staff ve que hay algo que deba aclarar o modificar que me lo hagan saber. Gracias! :)

1. @Javimitsu
2. @Fernando.VG

Última edición por un moderador:
Volver