Virtual Finger o desactivador automático del Start&Stop

Tema en 'Bricos' iniciado por Ricardo78, 22 Feb 2017.

  1. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si todo va bien...:rolleyes: me lo dan mañana...
    Muchas ganas de tenerlo ya...
    Y si, no dudare en ponerlo, no creo que sea bueno eso de parar y arrancar, lo veo mas una escusa para bajar emisiones.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues pídelo ya, y en septiembre lo montamos... yo pedí también una base de fusible que es como un robacorriente y lo puse ahí el Virtual Finger sacado de la caja de fusibles general en la toma de mechero.
    Siii... mis padres están encantados con el coche... pasar de una Laguna del 99 a este es un cambio muy grande! Y a mi sobrino se lo entregan esta semana. Todos blanco nevada :whistling:

    Saludos!

    Enhorabuena! Ya nos lo presentarás en sociedad! ;)

    Yo también creo que es una excusa para homologar consumos y emisiones. Porque por lo menos aquí donde vivimos no le encuentro sentido.

    Saludos!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  3. JAR

    JAR Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola ! Que es el virtual finger? Gracias
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Grande @Javimitsu, esta semana hago el pedido, y pediré también la base de fusibles que comentas (está todo magnificamente detallado en tu primer post en este hilo...:thumbsup:).

    La verdad es que tener tres Atecas blancos en la familia es una pasada, cuando os juntéis tened cuidado de no confundiros de Ateca...:D

    En fin, ya vamos hablando a la vuelta de las vacaciones...:thumbsup:

    Se trata de un pequeño componente electrónico que sirve para memorizar el estado de activación del Start & Stop, ya que por defecto, cuando arrancamos el coche, viene siempre activado.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfecto! Si, pide la base porque así es más fácil darle tensión y si algún día ocurriese que se vuelve loco, quitando el fusible se arregla.

    Son hermanos gemelos pero cada uno con su pequeño rasgo que les diferencia... el de mi padre es FR con las llantas de serie y sin techo, el de mi sobrino Llantas 19” opcionales con techo y cromados y el mío Llantas 19” opcionales con techo y sin cromados :D pero vamos que si vas despistado y no te fijas seguro que te confundes:roflmao::roflmao: de momento no han coincidido los tres en un mismo aparcamiento pero todo se andará... ;)
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
    ES! una excusa para bajar emisiones y poder homologar el vehiculo cuando es fabricado.
     
  7. Richie

    Richie Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, después de estar de vacaciones ya vengo con el virtual finger montado. Al final tuve que cambiar la idea original. Si sacaba el positivo por contacto de la luz del airbag daba error de airbag y tocaba limpiar con el OBD11. La solución, cambiar el fusible para tener el mechero por contacto y engancharlo ahí. El positivo de batería lo saque al final haciendo un conector faston macho limado y conectado justo al pin que queda encima del fusible cambiado en la caja de fusibles (Con su portafusible aéreo montado pero más cerca del cacharrín que necesitaba con corriente constante)
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  8. Xavi Bé

    Xavi Bé Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Alguien sabe dónde se puede encontrar el Virtual Finger Star/Stop?
    en ebay y ya no lo venden o al menos no lo encuentro. Gracias
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Xavi Bé , veo que es tu primer mensaje en el foro. Sería mejor que te pasases por el hilo de Preséntate e hicieses allí tu presentación así sabremos algo más de ti ;)

    Yo los últimos se los compré a este vendedor de eBay NEW! Start Stop Memory module with SERVICE MODE! / Start-Stop SSA memory | eBay

    Saludos!
     
    A jaumemito le gusta esto.
  10. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
    Yo compré hace tiempo el virtualfinger y se lo instalé pero me funciona cuando el quiere. Es posible que haga algo mal.

    La version que compre fue uno que es como una pastilla negra que lleva 3 cables. Por lo demas está correctamente instalado pero lo dicho. Funciona cuando no te lo esperas.

    Alguien sabe si hay algunas instrucciones, p se debe presionar un tiempo determinado la tecla del start/stop para activar o desactivar la fubcion automática del virtual finger??
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No se si funcionara igual. En los comentarios del video deje como se configura.
     
    A jaumemito le gusta esto.
  12. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
    IMG_5424.jpg

    El que yo tengo es este, y va cuando quiere. O hago algo mal, o falla. Alguien del post tiene el mismo? O unas instrucciones?

    Sinó acabaré cambiando al de los 8 pines que veo que parece dar mejor resultado.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo ese mismo y también me hace "la cobra" de vez en cuando, no tiene periodicidad, a veces está semanas sin fallar, otras falla 2 veces al día. He llegado a pensar que dejé floja alguna conexión, pero no lo he comprobado.
    También se puede desactivar: pulsando bastante segundos (no recuerdo cuántos) actúa como si no estuviera instalado y lo mismo para reactivarlo. Supongo que puede venir bien si no quieres que se note en el servicio oficial por temas de garantía, etc.
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    A jaumemito y Juanmontequinto les gusta esto.