Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Pues nada, abre disputa y que te envíen el correcto. Menos mal que no ha influido en nada más.
Saludos

es muy sencilla la instalación ,no hace falta ni el video ,solo mandar una foto de la parte donde va el boton del star stop al vendedor de aparatillo y el te manda el correspondiente a tu modelo, junto con una herramienta de plástico para desmontar , luego es imposible equivocarse porque las conexiones son distintas , ya te digo que yo supe hacerlo ,y es una de las mejores compras que he hecho ,ahora lo tengo al contrario de como viene , me arranca en off y si quiero que actúe le doy al el botón y entonces funciona el star stop ,gracias como siempre a @Juanmontequinto

mira este ,pero solo desde el minuto 3 para desmontar panel , es de otro modelo de virtual finger anterior ,ahora solo desmontar y enchufar , nada de todo lo demás
Un orgullo de tener un paisano, que se lo haya currado así de bien. Me honra y orgulloso de ser canario... ;)

Pues colocado el virtual finger y funcionando como debe, gracias al foro, eso sí... Un poco cagao si estado tirando de la consola pensando... Después de 5 meses esperando, como para romper algo el primer día, pero nada, sale fácil y se coloca más fácil aún.

Pues colocado el virtual finger y funcionando como debe, gracias al foro, eso sí... Un poco cagao si estado tirando de la consola pensando... Después de 5 meses esperando, como para romper algo el primer día, pero nada, sale fácil y se coloca más fácil aún.
Si al final me decido a comprarlo, ya quedaremos para que me ayudes ;)

Como te dije, soy muy manazas

Si al final me decido a comprarlo, ya quedaremos para que me ayudes ;)

Como te dije, soy muy manazas
Eso esta hecho... También le he puesto los intermitentes dinámicos en los retrovisores, si te animas me das un toue

Los intermitentes son más complicados sin duda, por lo delicados que son.
Para nada, no hace falta desmontar espejo, no hay riesgo de romperlo, solo hay que utilizar la herramienta adecuada para soltar las pestañas de la carcasa

Para nada, no hace falta desmontar espejo, no hay riesgo de romperlo, solo hay que utilizar la herramienta adecuada para soltar las pestañas de la carcasa
Claro claro, si fácil es, pero un poquito más delicado que abrir la consola central.
Yo ya he cambiado un par de intermitentes, y estás un ratito largo para hacerlo todo.

Claro claro, si fácil es, pero un poquito más delicado que abrir la consola central.
Yo ya he cambiado un par de intermitentes, y estás un ratito largo para hacerlo todo.
Jajaja nada, en 20 min... Alicates de punta larga, una punta torx imantada, y suave sin arrancar el cable del asistente de ángulo muerto. No te exagero en 20 min. Lo hice yo, solo me encontré en un conector de uno de ellos las patillas descentrada y no me coincidía con el conector, un leve empuje con la punta fina de un destornillador y lo lleve al sitio para que me encajara.

Tiene tres opciones para configuras:

Para entrar en el modo setting desactivamos el Start & Stop, esperáramos tres segundos y a continuación pulsamos :

*Modo memoria: Memoriza la última posición. Al arrancar el coche el Star&Stop estará en la misma posición que lo dejamos previamente al apagado del coche.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 2 veces y esperamos a que se "apague" la luz del botón para que entre en el modo memoria.

*Cancelar modo de inicio y para automático: Justo lo contrario de como viene configurado el coche de fabrica. Al arrancar el coche el Star&Stop estará desactivado, pudiéndose activar o desactivar manualmente a voluntad.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 3 veces y esperamos a que se "encienda" la luz del botón para que entre en el modo opuesto a fabrica.

*Restablecer a fabrica: De esta forma el coche estará como viene de fábrica. Al arrancar el coche el Star&Stop estará activado, pudiéndose activar o desactivar a voluntad.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 4 veces y esperamos a que se "apague" la luz del botón para que entre en el modo de fabrica.
Buenas, que opción tendria que escoger para que además de que lo memorice a la hora de arrancar, estando en on la tecla se ilumine y en off la tecla esté apagada, osea visualmente lo contrario.

hola ,eso no se puede hacer , si la tecla esta encendida star stop no funciona y si esta apagada funciona start stop

Volver