Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exacto, es un puente ,no tienes que hacer nada ,en cuanto te llegue lo entenderás ,un saludoMuchas gracias, ( Me acabo de liar con el Video ) se supone que no tengo que desmontar ningún pin del enchufe del vehículo? Es para hacerlo en el ateca del restyling, me he pillado el que pone en el enlace de 10 pins ( que de los cuales solo hay 8 cables ) entiendo que solo he de desenchufar el que va al interruptor y enchufar el virtual finger y este al cable que hemos desenchufado del interruptor, no he de soltar cables, ni soldar, ni puentear o empalmar nada.
Un saludo
exacto, es un puente ,no tienes que hacer nada ,en cuanto te llegue lo entenderás ,un saludo
No lo tienes y ya estás queriendo desmontar el salpicadero? JajajajaBueno, pues me pasa como en la fragua del tío Anton, que cuando no hay hierro tengo el carbón. A esperar que me llegue Ver el archivo adjunto 57625
Tu no? Ya lo harás... Si es que no estás acostumbrado jajaajNo lo tienes y ya estás queriendo desmontar el salpicadero? Jajajaja
Si es para el ateca nuevo, el que tiene 10 pinesYo esperando a que me entreguen el coche el vendedor me pide foto del botón?
Le he preguntado está mañana, pero aún no han contestado, supongo que en China estarán durmiendo.... JejejeOstras, qué raro no?
Alguien más lo ha instalado en un MY21, igual ha cambiado algo y no es compatible. Y por qué pone SCALA?
Yo he comprado uno para Alhambra y en algún comentario decían que a alguien le desconectó la suspensión regulable (otro botón) y que no funcionó más... Supongo que es porque según qué MY del Alhambra cambian la ubicación de los botones, pero en tu caso no es así.
Le has preguntado al vendedor a ver que te dice??
Pues ahora sí que me deja ko. Yo tengo otro, pero claro... Me falta el coche, he mirado y no me coinciden los colores del conector respecto al tuyo... Ya cuando lo ponga te diré.Le he preguntado está mañana, pero aún no han contestado, supongo que en China estarán durmiendo.... Jejeje
Lo de Scala, no se qué querrá decir..
Pues va a ser eso....Me huele que te han podido mandar el modelo para un Skoda Scala e igual no coincide exactamente con el tuyo.... .