Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Joe... Que mala suerte, para algo que se tarda según 3 min en instalar. A ver si me llega y hago yo uno y lo cuelgo aquí y le clavo un clavo, para todo el que esté interesado.

Muchas gracias, ( Me acabo de liar con el Video ) se supone que no tengo que desmontar ningún pin del enchufe del vehículo? Es para hacerlo en el ateca del restyling, me he pillado el que pone en el enlace de 10 pins ( que de los cuales solo hay 8 cables ) entiendo que solo he de desenchufar el que va al interruptor y enchufar el virtual finger y este al cable que hemos desenchufado del interruptor, no he de soltar cables, ni soldar, ni puentear o empalmar nada.
Un saludo
exacto, es un puente ,no tienes que hacer nada ,en cuanto te llegue lo entenderás ,un saludo

exacto, es un puente ,no tienes que hacer nada ,en cuanto te llegue lo entenderás ,un saludo

Buenas, igual igual que cuando pones un alargador cuando no te llega una clavija al enchufe de la pared: macho de la clavija a hembra del alargador y macho del alargador a la hembra del enchufe de la pared.

Un saludo.

Me da cosa desmontar nada, soy bastante manazas y no quiero marcar ninguna pieza :p

con el desmontable de plástico no puedes rayar nada ,veras que sencillo y que bien funciona , asi deberia de venir de fabrica

Yo esperando a que me entreguen el coche el vendedor me pide foto del botón?

☝️ otro que ha caído.... Jejejeje

Buenas, lo que he comprobado en un viaje largo es que a las horas de estar en marcha con el S&S quitado siempre por este maravilloso aparatito, hizo como si fuese una comprobación conectando el S&S durante un segundo y volviéndolo a desconectar automáticamente (apareció en el fis y en el cambio de color del botón del S&S). Ya digo que fue tras varias horas de marcha seguida (¿3-4?) y me lo hizo tanto a la ida como a la vuelta.

Sin más, por si a alguien le pasa que sepa que no es el único ;).

Hola, pues ayer le compré al mismo vendedor que recomendáis por aquí, un módulo pero para Sharan/Alhambra (mi mujer dijo que para su Ateca no le hacía falta. En fin... eso me pasa por preguntar ).
Ahora con el tema de que ya hay impuestos en AliExpress, la verdad es que me ha salido por un pico (37 euros), pero me raya bastante el start-stop, así que...
Ya os contaré que tal ha ido la compra.
Saludos.

Hola, ayer me llegó el cacharrito y hoy me he liado a ponerlo.
Cosa muy fácil, con cuidado se saca la botonera, que sale bien y se conecta.
Aquí empieza mi problema....
En lugar de guardar memoria del star-stop, lo que hace es activar el park assist cada vez que conecto el coche.
El mío es el modelo de 2021.
A alguien más le ha pasado?
Pongo el enlace del que compré..
29.12€ 8% de DESCUENTO|Modo de memoria para Seat Leon 5F, Seat Arona, Sear Ateca Arranque automático, parada de inicio y parada del tesoro|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Y unas fotos..PXL_20210817_061510366.jpg PXL_20210817_061442579.jpg PXL_20210817_063032437.jpg PXL_20210817_061552023.jpg

Última edición:
Ostras, qué raro no?
Alguien más lo ha instalado en un MY21, igual ha cambiado algo y no es compatible. Y por qué pone SCALA?
Yo he comprado uno para Alhambra y en algún comentario decían que a alguien le desconectó la suspensión regulable (otro botón) y que no funcionó más... Supongo que es porque según qué MY del Alhambra cambian la ubicación de los botones, pero en tu caso no es así.
Le has preguntado al vendedor a ver que te dice??

Ostras, qué raro no?
Alguien más lo ha instalado en un MY21, igual ha cambiado algo y no es compatible. Y por qué pone SCALA?
Yo he comprado uno para Alhambra y en algún comentario decían que a alguien le desconectó la suspensión regulable (otro botón) y que no funcionó más... Supongo que es porque según qué MY del Alhambra cambian la ubicación de los botones, pero en tu caso no es así.
Le has preguntado al vendedor a ver que te dice??
Le he preguntado está mañana, pero aún no han contestado, supongo que en China estarán durmiendo.... Jejeje
Lo de Scala, no se qué querrá decir..

Le he preguntado está mañana, pero aún no han contestado, supongo que en China estarán durmiendo.... Jejeje
Lo de Scala, no se qué querrá decir..
Pues ahora sí que me deja ko. Yo tengo otro, pero claro... Me falta el coche, he mirado y no me coinciden los colores del conector respecto al tuyo... Ya cuando lo ponga te diré.

Adjuntos

• 20210817_113342.jpg
    20210817_113342.jpg
    138,1 KB · Visitas: 35
Me huele que te han podido mandar el modelo para un Skoda Scala e igual no coincide exactamente con el tuyo.... .

Pues yo tampoco sabía que había un Skoda Scala, pero tiene toda la pinta de ser ese el fallo, aunque yo al comprarlo puse para el Ateca con conector de 10 pines...

Volver