Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Buenas compañeros tengo una duda, he adquirido uno del 2016 que ya me viene con el botón pero no hay manera de que se me quede desconectado al quitar contacto y volverlo a poner, algo estoy haciendo mal?

Buenas compañeros tengo una duda, he adquirido uno del 2016 que ya me viene con el botón pero no hay manera de que se me quede desconectado al quitar contacto y volverlo a poner, algo estoy haciendo mal?

Buenas, ¿te refieres al botón de serie de S/S que va al lado del climatizador? Es que esa es su función, desconectar manualmente y volver a estar activo con cada arranque.

Si quieres que recuerde tu elección tendrás que instalar un virtual finger.

Un saludo.

Es así su funcionamiento. Puedes desconectar un cablecito de la batería y ya no tienes start stop.

Yo al final me he decidido por quitar el conector directamente de la batería y de momento perfecto! Función conseguida, gracias.

Esa es la peor solucion para quitar el start-stop, ya que lo que has desconectado es la centralita IBS, que controla la carga del alternador y vigila el buen hacer de la bateria. Claro que no funciona el sistema, pero yo no recomiendo nunca hacer eso, pero cada uno que haga lo que quiera con su vehiculo.

Puedes decirle por obd que considere baja la bateria con 12V, así no salta nunca. Yo llevo esa y, de momento, bien.
Pues me lo estoy pensando en hacer lo mismo compi, tengo que comprar la licencia (anual), el obd lo tengo y a la vez, le haré algo mas como la alarma...etc. saludos.
P.D: No interfiere en nada el poner por obd la batería a 12v??

En el restyling esa modificación de voltaje por obd no funciona...

Pues me lo estoy pensando en hacer lo mismo compi, tengo que comprar la licencia (anual), el obd lo tengo y a la vez, le haré algo mas como la alarma...etc. saludos.
P.D: No interfiere en nada el poner por obd la batería a 12v??
En principio no, solo le dice al gestor de start stop que hay mucho consumo de energia para la carga de la bateria y no salta. Hasta ahora, después de una año, sin problema.

En el restyling esa modificación de voltaje por obd no funciona...
Entonces me queda pasar por caja de aliexpress, por cierto, sabes exactamente cual es, creo que es el de 10 pines no compi??. gracias y saludos.

Entonces me queda pasar por caja de aliexpress, por cierto, sabes exactamente cual es, creo que es el de 10 pines no compi??. gracias y saludos.
Si, para el restyling es el de 10 pins, yo lo tengo desde el día 1 colocado, algo más de 2 años y sin problema.

hoy me ha llegado el modulito, del link de abajo. pues bien, en mi caso funciona raro, y es que cuando apago el contacto con el S&S desactivado, al cerrar el coche y volver a abrirlo al cabo de 2-3 minutos (o mas) se me enciende la luz del S&S aun sin haber dado el contacto. despues de eso, al repetir el proceso, el S&S se vuelve a activar (como si nada hubiera). en una ocasion me parece que incluso me cerro el coche aun despues de haber abierto la puerta (de esto tengo duda, igual le di a la llave pero sin prestar atencion mental ) )
a vosotros os funciona bien el cacharrito?
adjunto foto de contacto apagado pero led encendido

gracias

6.99€ 75% de DESCUENTO|Sistema de arranque de parada automática para Seat Leon ATE, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, cancelación de parada|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Adjuntos

• IMG_1081.jpeg
    IMG_1081.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 17
hoy me ha llegado el modulito, del link de abajo. pues bien, en mi caso funciona raro, y es que cuando apago el contacto con el S&S desactivado, al cerrar el coche y volver a abrirlo al cabo de 2-3 minutos (o mas) se me enciende la luz del S&S aun sin haber dado el contacto. despues de eso, al repetir el proceso, el S&S se vuelve a activar (como si nada hubiera). en una ocasion me parece que incluso me cerro el coche aun despues de haber abierto la puerta (de esto tengo duda, igual le di a la llave pero sin prestar atencion mental ) )

gracias

6.99€ 75% de DESCUENTO|Sistema de arranque de parada automática para Seat Leon ATE, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, cancelación de parada|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Buenas, sé que tiene unas combinaciones de programación para que funcione siempre o quede desconectado y el S&S funcione como si no estuviera el aparatito. ¿Igual lo tienes en modo desconectado y por eso no hace nada?

Un saludo.

Buenas, sé que tiene unas combinaciones de programación para que funcione siempre o quede desconectado y el S&S funcione como si no estuviera el aparatito. ¿Igual lo tienes en modo desconectado y por eso no hace nada?

Un saludo.
la configuracion funciona correctamente. si apago el contacto y lo vuelvo a dar, se mantiene el ultimo estado.

el problema es cuando cierro el coche y lo vuelvo a abrir que hace esa cosa rara.

le he escrito al vendedor y si no me da una solucion, lo devolvere y fiesta

gracias

Te funciona bien, cuando cierras se mantiene iluminado pero al poco se apaga... A mi me pasa igual

Yo llevo 2 años con él y ningún problema.
Como información pongo el modo de configuración una vez puesto el virtual finger:

Tiene tres opciones para configurar:

Para entrar en el modo setting desactivamos el Start & Stop, esperáramos tres segundos y a continuación pulsamos :

*Modo memoria: Memoriza la última posición. Al arrancar el coche el Star&Stop estará en la misma posición que lo dejamos previamente al apagado del coche.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 2 veces y esperamos a que se "apague" la luz del botón para que entre en el modo memoria.

*Cancelar modo de inicio y para automático: Justo lo contrario de como viene configurado el coche de fabrica. Al arrancar el coche el Star&Stop estará desactivado, pudiéndose activar o desactivar manualmente a voluntad.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 3 veces y esperamos a que se "encienda" la luz del botón para que entre en el modo opuesto a fabrica.

*Restablecer a fabrica: De esta forma el coche estará como viene de fábrica. Al arrancar el coche el Star&Stop estará activado, pudiéndose activar o desactivar a voluntad.
> Pulsar 3 veces, esperamos a que la luz del botón se encienda, inmediatamente pulsamos 4 veces y esperamos a que se "apague" la luz del botón para que entre en el modo de fabrica.

Volver