chanquete69
Forero Novato
Genial por confirmarlo, muchas gracias!si ,yo lo tengo puesto en MY20 y es lo mejor que he comprado![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial por confirmarlo, muchas gracias!si ,yo lo tengo puesto en MY20 y es lo mejor que he comprado![]()
Buenas compañeros tengo una duda, he adquirido uno del 2016 que ya me viene con el botón pero no hay manera de que se me quede desconectado al quitar contacto y volverlo a poner, algo estoy haciendo mal?
Puedes decirle por obd que considere baja la bateria con 12V, así no salta nunca. Yo llevo esa y, de momento, bien.Por cierto, no se puede desconectar vía obd ??
Pues me lo estoy pensando en hacer lo mismo compi, tengo que comprar la licencia (anual), el obd lo tengo y a la vez, le haré algo mas como la alarma...etc. saludos.Puedes decirle por obd que considere baja la bateria con 12V, así no salta nunca. Yo llevo esa y, de momento, bien.
En principio no, solo le dice al gestor de start stop que hay mucho consumo de energia para la carga de la bateria y no salta. Hasta ahora, después de una año, sin problema.Pues me lo estoy pensando en hacer lo mismo compi, tengo que comprar la licencia (anual), el obd lo tengo y a la vez, le haré algo mas como la alarma...etc. saludos.
P.D: No interfiere en nada el poner por obd la batería a 12v??
Entonces me queda pasar por caja de aliexpress, por cierto, sabes exactamente cual es, creo que es el de 10 pines no compi??. gracias y saludos.En el restyling esa modificación de voltaje por obd no funciona...
Si, para el restyling es el de 10 pins, yo lo tengo desde el día 1 colocado, algo más de 2 años y sin problema.Entonces me queda pasar por caja de aliexpress, por cierto, sabes exactamente cual es, creo que es el de 10 pines no compi??. gracias y saludos.
hoy me ha llegado el modulito, del link de abajo. pues bien, en mi caso funciona raro, y es que cuando apago el contacto con el S&S desactivado, al cerrar el coche y volver a abrirlo al cabo de 2-3 minutos (o mas) se me enciende la luz del S&S aun sin haber dado el contacto. despues de eso, al repetir el proceso, el S&S se vuelve a activar (como si nada hubiera). en una ocasion me parece que incluso me cerro el coche aun despues de haber abierto la puerta (de esto tengo duda, igual le di a la llave pero sin prestar atencion mental ) )
a vosotros os funciona bien el cacharrito?
adjunto foto de contacto apagado pero led encendido
gracias
6.99€ 75% de DESCUENTO|Sistema de arranque de parada automática para Seat Leon ATE, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, cancelación de parada|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
la configuracion funciona correctamente. si apago el contacto y lo vuelvo a dar, se mantiene el ultimo estado.Buenas, sé que tiene unas combinaciones de programación para que funcione siempre o quede desconectado y el S&S funcione como si no estuviera el aparatito. ¿Igual lo tienes en modo desconectado y por eso no hace nada?
Un saludo.
Te funciona bien, cuando cierras se mantiene iluminado pero al poco se apaga... A mi me pasa igualhoy me ha llegado el modulito, del link de abajo. pues bien, en mi caso funciona raro, y es que cuando apago el contacto con el S&S desactivado, al cerrar el coche y volver a abrirlo al cabo de 2-3 minutos (o mas) se me enciende la luz del S&S aun sin haber dado el contacto. despues de eso, al repetir el proceso, el S&S se vuelve a activar (como si nada hubiera). en una ocasion me parece que incluso me cerro el coche aun despues de haber abierto la puerta (de esto tengo duda, igual le di a la llave pero sin prestar atencion mental ) )
a vosotros os funciona bien el cacharrito?
adjunto foto de contacto apagado pero led encendido
gracias
6.99€ 75% de DESCUENTO|Sistema de arranque de parada automática para Seat Leon ATE, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, cancelación de parada|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress