Virtual Finger o desactivador automático del Start&Stop

Ya tienes el coche vecino?
Le vas a poner el Virtual Finger?
Va de coña... yo el la furgoneta no lo tengo y lo echo de menos... eso que te pares 2 segundos y que se pare el motor no lo concibo, creo que gasta más en el arranque que lo que ahorra el tiempo que está parado...
Si todo va bien...:rolleyes: me lo dan mañana...
Muchas ganas de tenerlo ya...
Y si, no dudare en ponerlo, no creo que sea bueno eso de parar y arrancar, lo veo mas una escusa para bajar emisiones.

Carai, si que hay Atecas en la familia...:whistling:

La verdad es que sería un placer y honor poder asistir a esa mini-quedada familiar...:) Ya buscaré la manera (y no me cabe duda de que la encontraré) de recompensar debidamente tu esfuerzo...;)

El aparatito no lo tengo aun, pero lo voy a ir pidiendo...:rolleyes:

Pues pídelo ya, y en septiembre lo montamos... yo pedí también una base de fusible que es como un robacorriente y lo puse ahí el Virtual Finger sacado de la caja de fusibles general en la toma de mechero.
Siii... mis padres están encantados con el coche... pasar de una Laguna del 99 a este es un cambio muy grande! Y a mi sobrino se lo entregan esta semana. Todos blanco nevada :whistling:

Saludos!

Si todo va bien...:rolleyes: me lo dan mañana...
Muchas ganas de tenerlo ya...
Y si, no dudare en ponerlo, no creo que sea bueno eso de parar y arrancar, lo veo mas una escusa para bajar emisiones.

Enhorabuena! Ya nos lo presentarás en sociedad! ;)

Yo también creo que es una excusa para homologar consumos y emisiones. Porque por lo menos aquí donde vivimos no le encuentro sentido.

Saludos!

Hola ! Que es el virtual finger? Gracias

Pues pídelo ya, y en septiembre lo montamos... yo pedí también una base de fusible que es como un robacorriente y lo puse ahí el Virtual Finger sacado de la caja de fusibles general en la toma de mechero.
Siii... mis padres están encantados con el coche... pasar de una Laguna del 99 a este es un cambio muy grande! Y a mi sobrino se lo entregan esta semana. Todos blanco nevada :whistling:

Saludos!

Grande @Javimitsu, esta semana hago el pedido, y pediré también la base de fusibles que comentas (está todo magnificamente detallado en tu primer post en este hilo...:thumbsup:).

La verdad es que tener tres Atecas blancos en la familia es una pasada, cuando os juntéis tened cuidado de no confundiros de Ateca...:D

En fin, ya vamos hablando a la vuelta de las vacaciones...:thumbsup:

Hola ! Que es el virtual finger? Gracias

Se trata de un pequeño componente electrónico que sirve para memorizar el estado de activación del Start & Stop, ya que por defecto, cuando arrancamos el coche, viene siempre activado.

Grande @Javimitsu, esta semana hago el pedido, y pediré también la base de fusibles que comentas (está todo magnificamente detallado en tu primer post en este hilo...:thumbsup:).

La verdad es que tener tres Atecas blancos en la familia es una pasada, cuando os juntéis tened cuidado de no confundiros de Ateca...:D

En fin, ya vamos hablando a la vuelta de las vacaciones...:thumbsup:

Se trata de un pequeño componente electrónico que sirve para memorizar el estado de activación del Start & Stop, ya que por defecto, cuando arrancamos el coche, viene siempre activado.
Perfecto! Si, pide la base porque así es más fácil darle tensión y si algún día ocurriese que se vuelve loco, quitando el fusible se arregla.

Son hermanos gemelos pero cada uno con su pequeño rasgo que les diferencia... el de mi padre es FR con las llantas de serie y sin techo, el de mi sobrino Llantas 19” opcionales con techo y cromados y el mío Llantas 19” opcionales con techo y sin cromados :D pero vamos que si vas despistado y no te fijas seguro que te confundes:roflmao::roflmao: de momento no han coincidido los tres en un mismo aparcamiento pero todo se andará... ;)

Bueno, después de estar de vacaciones ya vengo con el virtual finger montado. Al final tuve que cambiar la idea original. Si sacaba el positivo por contacto de la luz del airbag daba error de airbag y tocaba limpiar con el OBD11. La solución, cambiar el fusible para tener el mechero por contacto y engancharlo ahí. El positivo de batería lo saque al final haciendo un conector faston macho limado y conectado justo al pin que queda encima del fusible cambiado en la caja de fusibles (Con su portafusible aéreo montado pero más cerca del cacharrín que necesitaba con corriente constante)

Alguien sabe dónde se puede encontrar el Virtual Finger Star/Stop?
en ebay y ya no lo venden o al menos no lo encuentro. Gracias

Yo compré hace tiempo el virtualfinger y se lo instalé pero me funciona cuando el quiere. Es posible que haga algo mal.

La version que compre fue uno que es como una pastilla negra que lleva 3 cables. Por lo demas está correctamente instalado pero lo dicho. Funciona cuando no te lo esperas.

Alguien sabe si hay algunas instrucciones, p se debe presionar un tiempo determinado la tecla del start/stop para activar o desactivar la fubcion automática del virtual finger??

Yo compré hace tiempo el virtualfinger y se lo instalé pero me funciona cuando el quiere. Es posible que haga algo mal.

La version que compre fue uno que es como una pastilla negra que lleva 3 cables. Por lo demas está correctamente instalado pero lo dicho. Funciona cuando no te lo esperas.

Alguien sabe si hay algunas instrucciones, p se debe presionar un tiempo determinado la tecla del start/stop para activar o desactivar la fubcion automática del virtual finger??
No se si funcionara igual. En los comentarios del video deje como se configura.

Yo tengo ese mismo y también me hace "la cobra" de vez en cuando, no tiene periodicidad, a veces está semanas sin fallar, otras falla 2 veces al día. He llegado a pensar que dejé floja alguna conexión, pero no lo he comprobado.
También se puede desactivar: pulsando bastante segundos (no recuerdo cuántos) actúa como si no estuviera instalado y lo mismo para reactivarlo. Supongo que puede venir bien si no quieres que se note en el servicio oficial por temas de garantía, etc.

Última edición:
Volver