David Padilla
Forero Experto
por la respuesta que le dieron, por mail de seat responde.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, la hice por el correo de Seat Responde.la consulta porque medio se la hiciste?
Pedido de abril y me contestan esto:
Nos ponemos en contacto con Usted en relación con la reclamación del Control de Chasis Adaptativo (DCC) de su vehículo modelo SEAT ATECA, el contenido del cual ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.
En relación con el mismo, le informamos que debido a un error de imprenta ocurrido en la edición de marzo de 2016, en el catálogo del modelo SEAT ATECA apareció que dicho modelo de vehículo disponía del equipamiento “SEAT Drive Profile” que incluía el Control de Chasis Adaptativo (DCC) cuando en realidad dicha información no era correcta.
El referido error de imprenta fue corregido inmediatamente en el siguiente catálogo del modelo SEAT ATECA que se publicó en julio de 2016.
Adicionalmente le informamos que hasta la presente fecha, ningún modelo ATECA ha incorporado, ni de serie ni como opcional, el equipamiento del Control de Chasis Adaptativo (DCC) que Ud. reclama. Por ello, nunca se ha sumado ningún coste respecto a este equipamiento ni en su pedido ni en ningún otro pedido respecto a este modelo.
Confiando en haber atendido a sus dudas y cuestiones, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Y dale con que "no se ha añadido ningún coste"
SEAT Responde
Martorell, a 04 de noviembre de 2016
Ref.: 20160826091220
Estimado Sr. Padilla:
Nos ponemos en contacto con Usted en relación con la reclamación del Control de Chasis Adaptativo (DCC) de su vehículo modelo SEAT ATECA, el contenido del cual ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.
En relación con el mismo, le informamos que debido a un error de imprenta ocurrido en la edición de marzo de 2016, en el catálogo del modelo SEAT ATECA apareció que dicho modelo de vehículo disponía del equipamiento “SEAT Drive Profile” que incluía el Control de Chasis Adaptativo (DCC) cuando en realidad dicha información no era correcta.
El referido error de imprenta fue corregido inmediatamente en el siguiente catálogo del modelo SEAT ATECA que se publicó en julio de 2016.
Adicionalmente le informamos que hasta la presente fecha, ningún modelo ATECA ha incorporado, ni de serie ni como opcional, el equipamiento del Control de Chasis Adaptativo (DCC) que Ud. reclama. Por ello, nunca se ha sumado ningún coste respecto a este equipamiento ni en su pedido ni en ningún otro pedido respecto a este modelo.
En cuanto a la cuestión que plantea sobre una posible compensación, le confirmamos que no se contempla dado a que el error fue de catálogo y en ningún caso repercutió un coste respecto al equipamiento DCC ni en su pedido ni en ningún otro pedido respecto a este modelo.
Confiando en haber atendido a sus dudas y cuestiones, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
SEAT Responde
- FerzgzDe momento abro la plataforma.
Más adelante ya nos la ingeniaremos para proporcionar los datos reales, esto es solo un sondeo para ver cómo avanza el tema.
Copiar y pegar vuestro nick a continuación y asi sucesivamente
- Kioba_kny
- grr1200
- Ivan
- Cristian
- Juancarzgz
- hueso
- Enrique
- Alexflc
- Cap
- Xavi1961
- drezz2
- Pampín
- Patatisco
- jogorod
- Majorpath ¿?
- jlcvelazquez
- Raulcile
- Clarck_
- yeyutus
- XMadMax
- Javier R.D
- Rafael
- Paco
- Felipe-FX
- Markley
- ASTURCAT
- Jose
- jfranch
- Andreu
- crake
- David_Ir
- Pote
- Toni
- Danims84
- David Padilla
- DARKSEVI
- Julio Sánchez
- Javind
- Imanol
- Santi
- Sky
- kriptonik
- Atecahousema
- jvg
- dandresm
- Pep'on
- Miguel Angel
- Allskruspiken
- Noam1983
¿Dónde lo has puesto en facebook para poder compartirlo?Bueno señores,
Yo he empezado una iniciativa, correspondiente a la respuesta que les he enviado. He copiado su respuesta, y la he puesto en el facebook, para que la gente vea lo que está haciendo SEAT, además que, aprovechando que la semana que viene tengo tiempo, me acercaré a la OCU para ver qué se puede hacer, además de comunicarlo a diferentes medios del motor (no comprados por el grupo VAG), y también lo estoy comunicando a plataformas del motor lo sucedido. No me compensarán, no me pondrán el DCC, pero les voy a tocar los coj.... a más no poder, y se va a enterar todo el mundo que pueda, de cómo estafan y se dedican a decir 'error de imprenta' sin asumir ningún tipo de responsabilidad, señores, mi guerra personal ha empezado, y animo entre todos, a seguir una conducta parecida, para que no nos mangoneen como quieran (los que realmente son afectados, y compraron el coche sin saber que no vendría equipado con este equipamiento).