URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo enviaría incluso desde distintas cuentas de correo jajaja.

Y que nadie piense que lo que he dicho es por justificar a SEAT eh, ni mucho menos, precisamente para que sepais como funcionan muchos de estos sistemas y que no os puedan pillar con excusas por ahi.

Yo estoy a la espera de seat-respode.

Comentaré algo cuando me respondan.

Te puede pasar como a Forrest Gump, te pases la vida esperando en un banco y te de para contar una película esperando la respuesta.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar......sigue esperando.
Puedes tener el dialogo de besugos que yo tuve con la Alarma:

yo: Hola me pasa esto, que en Alemania se puede configurar junto con portón y en España no se puede
Re: Hablo con el departamento correspondiente y le digo una respuesta.
RE: Hola, ya hable con el departamento y me dicen que en Alemania si se puede pero que en España no se puede.
YO: Eso ya lo sabía yo, fue lo que le dije
RE: Tal vez en un futuro alguien lo cambie y los nuevos ATECAS ya puedan como en Alemania. Muchas gracias por consultar en SEAT RESPONDE.

yo: Gracias de nada.

EFICIENCIA GARANTIZADA......SEAT NO RESPONDE.....pero muy amables.

editado ahhh
y me pasaron por mail una encuesta que podía contestar sobre SEAT NO RESPONDE y si quería al final anómina o con nombre y apellido y que pedías, la puse con mi nombre y pedí que no cierre la consulta que me digan algo más concreto. pero sigo esperando como Forrest Gump

Última edición:
les ponen este vídeo en los cursos de formación y para aprobar tienen que hacerlo igual y los catálogos tienen la misma validez.....

Te puede pasar como a Forrest Gump, te pases la vida esperando en un banco y te de para contar una película esperando la respuesta.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar......sigue esperando.
Puedes tener el dialogo de besugos que yo tuve con la Alarma:

yo: Hola me pasa esto, que en Alemania se puede configurar junto con portón y en España no se puede
Re: Hablo con el departamento correspondiente y le digo una respuesta.
RE: Hola, ya hable con el departamento y me dicen que en Alemania si se puede pero que en España no se puede.
YO: Eso ya lo sabía yo, fue lo que le dije
RE: Tal vez en un futuro alguien lo cambie y los nuevos ATECAS ya puedan como en Alemania. Muchas gracias por consultar en SEAT RESPONDE.

yo: Gracias de nada.

EFICIENCIA GARANTIZADA......SEAT NO RESPONDE.....pero muy amables.

editado ahhh
y me pasaron por mail una encuesta que podía contestar sobre SEAT NO RESPONDE y si quería al final anómina o con nombre y apellido y que pedías, la puse con mi nombre y pedí que no cierre la consulta que me digan algo más concreto. pero sigo esperando como Forrest Gump
Ya me lo imaginaba pero... CONFIRMADO. @yeyutus es un cachondo!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola, hoy he ido al concesionario dispuesto a rellenar las hojas de reclamaciones y el comercial me ha enseñado una unidad Xcellence preserie que llevaba el ACC (ni el sabia si era lo mismo) y luego hemos ido a ver otra que tenia para entregar y no lo llevaba, no sabia por donde salir. Segun el en la central de Valencia no han tenido notificación de que se haya eliminado el DCC. Luego le pedido hablar con el gerente y me ha dicho que no estaba asi que le he comentado que mi intención era quedarme con el coche pero que no al mismo precio ya que le faltaba el DCC, los asientos traseros reclinables, y no se si algo mas y me ha dicho que como es imposible conseguir lo del DCC y los asientos intentara una compensacion economica pero siempre a cargo del concesionario porque SEAT ni de coña va ha hacer nada.

El problema es que seat cuebta con eso, que tu como cliente lr vas a reclamar al concesionario y ellos se van a comer el marron, y a seat no le llegara nada

Hola, hoy he ido al concesionario dispuesto a rellenar las hojas de reclamaciones y el comercial me ha enseñado una unidad Xcellence preserie que llevaba el ACC (ni el sabia si era lo mismo) y luego hemos ido a ver otra que tenia para entregar y no lo llevaba, no sabia por donde salir. Segun el en la central de Valencia no han tenido notificación de que se haya eliminado el DCC. Luego le pedido hablar con el gerente y me ha dicho que no estaba asi que le he comentado que mi intención era quedarme con el coche pero que no al mismo precio ya que le faltaba el DCC, los asientos traseros reclinables, y no se si algo mas y me ha dicho que como es imposible conseguir lo del DCC y los asientos intentara una compensacion economica pero siempre a cargo del concesionario porque SEAT ni de coña va ha hacer nada.

ACC o DCC?

El ACC s el control de crucero adaptativo, que se pone como extra, y lleva una palanca en el lado izquierdo del volante.

El DCC es.. lo que estamos reclamando ;)

Que yo sepa te falta:
El DCC, pero eso no se ve a simple vista, tendrías que ver que no llegan cables ni nada a los amortiguadores y es tal cual que no le llega
Sonido de motor, es bien fácil hay un brico en este foro de SONIDO MOTOR y puedes ver la diferencia, esto si que arrancando el coche en el concesionario se ve que no lo lleva y no es una pijadilla como dijo alguno, es algo que vale pasta.
Y asientos abatibles que si los llevas Y RECLINABLES y reclinar no reclinan hacia atrás nada de nada, en esto están afectado creo SÓLO CREO también los que cogieron un STYLE ya que a los Xcellence les estafan las 3 cosas.
Y seat estará encantado que el marrón se lo coma el concesionario, y no SEAT MARTORELL y si encimas los puntúas mal en la encuesta más ganó SEAT MARTORELL indebidamente pues no les pagará ni las comisiones que sean procedentes en sus acuerdos.

Por eso el infiltrado de seat decía reclama cuando ya tengas el coche.....sabe que así el marrón es para el concesionario. Por eso yo digo, reclama, ANTES, durante y después, y ya se verá quien se come el marrón.

Yo creo personalmente que es SEAT ESPAÑA el que hizo la estafilla (si se puede llamar así) y sólo en el caso de que hubiera correos internos entre ellos diciendo que adviertan al cliente y el concesionario no lo hizo serán sólo en ese caso igual de culpables los concesionarios pero eso ya se verá.

Una ronda de cervezas, a que no contestan, a pagar en la primera kedada que pueda asistir con ATECA.
y si contestan será con algo banal que no se pillen los dedos.
Ser malo (mala persona), no es lo mismo que ser tonto, y estos son malos y nada tontos.

Tampoco tengo muchas esperanzas, pero el primer paso ya está dado.

Si no responde a tu reclamación en 30 días, puedes ir con el burofax a consumo, ellos te registrarán la reclamación y ya se ocupan elos

Yo ya estoy preparando tres burofax, uno por la alarma, otro por el Ddc, otro por el sonido motor, que cada uno curse por separado, además de entregar la copia en el concesionario a la entrega del vehículo, Có. acuse de recibo por ser parte implicada.

Si no responde a tu reclamación en 30 días, puedes ir con el burofax a consumo, ellos te registrarán la reclamación y ya se ocupan elos
Según ponía la normativa, el plazo lo fija el consumidor, les he dado quince días :sneaky::sneaky::sneaky:
Por cierto, he incluido lo de los asientos reclinables

Genial, a ver cómo evoluciona. Hoy es mi último día de espera por mail a seat responde, si no contestan, procederé a llamar.

No me parece bien. Que para reclamar por teléfono utilicen un Número de pago
Cual era el número? (no me acuerdo en que tema se puso)
Siempre se puede averiguar el numero "normal", todos los 902 llevan un numero normal detras, el tema de la cabecera 902 es para gestionar mejor las llamadas entrantes, ellos de esa llamada no se llevan nada, es mas, hasta tienen que pagar por tener esa numeración.

Se supone que este es el número "normal" que hay detras del 902, así que yo probaría llamando ahí primero:
915949449

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver