Allskruspiken
Forero Experto
No te creas, que ponerlo lo ponía y eso afecta a ambos acabados
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xavi1961
aunque no estoy seguro para que sirve eso del DCC he visto que en mi catalogo pone : EN LA VERSIÓN XCELLENCE : SEAT DRIVE PROFILE con boton Driving experience: Direccion+Pedal acelerador+modo de cambio de marcha (solo en DSG) + luz de ambiente multicolor (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor + CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO
Dices @akzorla
"".....Hombre eso si te lo compro, si lo sabian, de buena fe no actuaron (por no llamarlos como se deberia), peeeero tu firmaste un contrato donde no lo pone, y eso es lo vinculante.""
Todo el mundo que firma un contrato, lo hacen en un plano de igualdad, si una de las partes valiéndose de tretas y engaños, opera contra la otra parte, el contrato en dicha parte será si estima a su elección el engañado, NULO
Por tanto, si demuestro que SEAT, o el CONCESIONARIO sabían que tenían un error, y así y todo lo ocultaron para con dicha "treta" valerse de mi buena fe, no sólo dicha cláusula queda anulada, por mucho que esté mi firma ahí, sino que según lo vea, salgo disparado (en el ateca) a una comisaría para denunciarlos, ya no solo por el hecho "mercantil" "civil" o "administrativo", sino por chorizos y muy chorizos.
Y los veré desfilar por un juzgado de instrucción y luego uno penal. No se si recibo compensación o no la recibo, pues el escándalo ya será mayúsculo y no tendrán ni un duro ni la casa matriz ni el concesionario, pero la satisfacción no me la quita nadie. Esto haría pequeño al Dieselgate, Quedarían mal o muy mal.
Será cuestión de buscar Mails de la casa Seat para con los concesionarios y de los concesionarios con la casa, tarde o temprano algo aparece, y ahí se verán claramente las fechas y contenidos.
Si lo hicieron todo bien, nada tendrán de que preocuparse y será que yo soy bobo y no se leer un catálogo y no se descargarlo de internet, pero ni yo ni otros cientos de usuarios.
Ver se verá.
Después de leer y leer suposiciones y más discusiones xD la primera pregunta que me ha interesado... ¿A alguien le han contestado?¿Alguna novedad? ¿A alguien le han contestado algo nuevo de SEAT Responde? Yo todavía estoy esperando que me llamen... me quedé en la famosa primera llamada para preguntarme el número de pedido y decir que estaban valorando el asunto...
A mi ni llamada ni respuesta ni nada y más de un mes¿Alguna novedad? ¿A alguien le han contestado algo nuevo de SEAT Responde? Yo todavía estoy esperando que me llamen... me quedé en la famosa primera llamada para preguntarme el número de pedido y decir que estaban valorando el asunto...
Gracias por el vídeo, @Allskruspiken
Pues haber si lo van a considerar SPAM y tu esfuerzo. ....inutilYo he puesto en automatico enviar el mismo correo todos los dias
Y no lo pienso quitar hasta que me den una soulucion
Pienso morir matando
Facil, que cada vez que envias un correo igual sin que te hayan contestado el anterior el sistema lo gestiona como nuevo anulando el anterior y lo deja en cola, con lo cual, cada vez que envias un correo nuevo lo que haces es volver a ponerte el último de la cola.Cuando le ponga la reclamacion en la ocu y diga que no me han contestado a 90 correos a ver que escusa ponen
BuenoFacil, que cada vez que envias un correo igual sin que te hayan contestado el anterior el sistema lo gestiona como nuevo anulando el anterior y lo deja en cola, con lo cual, cada vez que envias un correo nuevo lo que haces es volver a ponerte el último de la cola.
Son muchos los sistemas de soporte que funcionan así realmente, por eso no es recomendable enviar correos todos los días.