URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te creas, que ponerlo lo ponía y eso afecta a ambos acabados
 
Dices @akzorla
"".....Hombre eso si te lo compro, si lo sabian, de buena fe no actuaron (por no llamarlos como se deberia), peeeero tu firmaste un contrato donde no lo pone, y eso es lo vinculante.""

Todo el mundo que firma un contrato, lo hacen en un plano de igualdad, si una de las partes valiéndose de tretas y engaños, opera contra la otra parte, el contrato en dicha parte será si estima a su elección el engañado, NULO

Por tanto, si demuestro que SEAT, o el CONCESIONARIO sabían que tenían un error, y así y todo lo ocultaron para con dicha "treta" valerse de mi buena fe, no sólo dicha cláusula queda anulada, por mucho que esté mi firma ahí, sino que según lo vea, salgo disparado (en el ateca) a una comisaría para denunciarlos, ya no solo por el hecho "mercantil" "civil" o "administrativo", sino por chorizos y muy chorizos.
Y los veré desfilar por un juzgado de instrucción y luego uno penal. No se si recibo compensación o no la recibo, pues el escándalo ya será mayúsculo y no tendrán ni un duro ni la casa matriz ni el concesionario, pero la satisfacción no me la quita nadie. Esto haría pequeño al Dieselgate, Quedarían mal o muy mal.

Será cuestión de buscar Mails de la casa Seat para con los concesionarios y de los concesionarios con la casa, tarde o temprano algo aparece, y ahí se verán claramente las fechas y contenidos.
Si lo hicieron todo bien, nada tendrán de que preocuparse y será que yo soy bobo y no se leer un catálogo y no se descargarlo de internet, pero ni yo ni otros cientos de usuarios.
Ver se verá.
 
@yeyutus

si hombre claro, si tu demuestras que ellos te estafaron obviamente que el documento pierde validez, pero tu imaginate que hay casos donde gente por creditos de 2.000, 3.000 euros, pierden su vivienda, vamos que no hablamos de ninguna tonteria, que no es un DCC, hablamos de un bien por muy barato que sea de minimo 40.000 euros - 50.000 euros, y que cuesta un mundo demostrar que es estafa, porque tu firmaste un papel donde aceptabas las condiciones, aunque a simple vista esta mas que claro que son unos buitres hijos de ...., gente que lleva aaaaños demostrando que los engañaron, tu imagina un caso como el de SEAT, que desde mi punto de vista es mas dificil de demostrar.

Lo que no le veo logica es reclamerles que me han estafado, sin siquiera tener el coche y ademas seguir esperando a que me lo den, y si espero a que me lo den para decir que me han estafado, me parece igual de ilogico, porque sabias que no lo traia antes que "mi coche" siquiera fuera fabricado. Ahi es donde para mi, sea cae toda argumentacion, de me estafaste pero dame el coche y me indemnizas. Si considero que me has estafado porque me dijiste que traia eso y no lo trae, y para mi es imprescindible, pues yo reclamo que me den mi fianza de vuelta mas que me indemnicen segun lo estipulado en el contrato, en ese caso, si te digo joder lo veo un argumento mas solido.

Y no es lo mismo decir, joder como me toca los cojones que me quiten el dcc (que es como lo veo, una tocadura de cojones), pues pa toca cojones yo, asi que hago todo lo posible para que me lo descuentes, que lo consigo, pues bien le he tocado las narices yo tambien y asi no soy yo solo, que la jugada no salio, pues me quedo con los coj.... tocados (jaja :roflmao:) me tragare mi cabreo 2 o 3 dias, pero cuando me den mi ATECA lo disfrutare como un crio igual!.

Saludos.
 
xavi1961

aunque no estoy seguro para que sirve eso del DCC he visto que en mi catalogo pone : EN LA VERSIÓN XCELLENCE : SEAT DRIVE PROFILE con boton Driving experience: Direccion+Pedal acelerador+modo de cambio de marcha (solo en DSG) + luz de ambiente multicolor (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor + CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO

 
Dices @akzorla
"".....Hombre eso si te lo compro, si lo sabian, de buena fe no actuaron (por no llamarlos como se deberia), peeeero tu firmaste un contrato donde no lo pone, y eso es lo vinculante.""

Todo el mundo que firma un contrato, lo hacen en un plano de igualdad, si una de las partes valiéndose de tretas y engaños, opera contra la otra parte, el contrato en dicha parte será si estima a su elección el engañado, NULO

Por tanto, si demuestro que SEAT, o el CONCESIONARIO sabían que tenían un error, y así y todo lo ocultaron para con dicha "treta" valerse de mi buena fe, no sólo dicha cláusula queda anulada, por mucho que esté mi firma ahí, sino que según lo vea, salgo disparado (en el ateca) a una comisaría para denunciarlos, ya no solo por el hecho "mercantil" "civil" o "administrativo", sino por chorizos y muy chorizos.
Y los veré desfilar por un juzgado de instrucción y luego uno penal. No se si recibo compensación o no la recibo, pues el escándalo ya será mayúsculo y no tendrán ni un duro ni la casa matriz ni el concesionario, pero la satisfacción no me la quita nadie. Esto haría pequeño al Dieselgate, Quedarían mal o muy mal.

Será cuestión de buscar Mails de la casa Seat para con los concesionarios y de los concesionarios con la casa, tarde o temprano algo aparece, y ahí se verán claramente las fechas y contenidos.
Si lo hicieron todo bien, nada tendrán de que preocuparse y será que yo soy bobo y no se leer un catálogo y no se descargarlo de internet, pero ni yo ni otros cientos de usuarios.
Ver se verá.


Como he dicho en otra ocasión, eso se resume en... "mala praxis comercial"
 
yo creo que son más chapuzas que chorizos. Pero habrá que probar lo uno o lo otro.
Si se trata de una chapuza, se arregla "subsanando" o "descontando" la chapuza.
Si no contestan nada tendrán que decirle al Juez si hubo uno u otro y si ahí se prueba con los mail internos que no fue chapuza sino choriceo. Se van a comer un Gran Marrón.
ellos sabrán
 
¿Alguna novedad? ¿A alguien le han contestado algo nuevo de SEAT Responde? Yo todavía estoy esperando que me llamen... me quedé en la famosa primera llamada para preguntarme el número de pedido y decir que estaban valorando el asunto...
 
¿Alguna novedad? ¿A alguien le han contestado algo nuevo de SEAT Responde? Yo todavía estoy esperando que me llamen... me quedé en la famosa primera llamada para preguntarme el número de pedido y decir que estaban valorando el asunto...
Después de leer y leer suposiciones y más discusiones xD la primera pregunta que me ha interesado... ¿A alguien le han contestado?

Yo sigo esperando respuesta a los 3 correos que mandé a seat-responde... al final les enviaré una carta certificada.
 
¿Alguna novedad? ¿A alguien le han contestado algo nuevo de SEAT Responde? Yo todavía estoy esperando que me llamen... me quedé en la famosa primera llamada para preguntarme el número de pedido y decir que estaban valorando el asunto...
A mi ni llamada ni respuesta ni nada y más de un mes
 
A mi tampoco y llevo insistiendo desde el 30 de agosto
 
Este vídeo creo que ya se puso en algún hilo, pero era más sencillo llegados a este punto ponerlo para refrescar el tema y actualizar a los nuevos y a quienes no tenían claro este tema
 
En el caso del DCC, daré esta semana de margen, y en el caso que transcurrida esta semana, no tenga ninguna respuesta llamaré. Si cuando llame no tengo ninguna respuesta consistente, enviaré una carta certificada, y si tampoco, me iré a la OCU con las pruebas respectivas que aporto, y que me asesoren. Iré informando de cómo evoluciona.
 
Yo he puesto en automatico enviar el mismo correo todos los dias
Y no lo pienso quitar hasta que me den una soulucion
Pienso morir matando
 
Yo he puesto en automatico enviar el mismo correo todos los dias
Y no lo pienso quitar hasta que me den una soulucion
Pienso morir matando
Pues haber si lo van a considerar SPAM y tu esfuerzo. ....inutil
 
Cuando le ponga la reclamacion en la ocu y diga que no me han contestado a 90 correos a ver que escusa ponen
 
Última edición:
Cuando le ponga la reclamacion en la ocu y diga que no me han contestado a 90 correos a ver que escusa ponen
Facil, que cada vez que envias un correo igual sin que te hayan contestado el anterior el sistema lo gestiona como nuevo anulando el anterior y lo deja en cola, con lo cual, cada vez que envias un correo nuevo lo que haces es volver a ponerte el último de la cola.
Son muchos los sistemas de soporte que funcionan así realmente, por eso no es recomendable enviar correos todos los días.
 
Facil, que cada vez que envias un correo igual sin que te hayan contestado el anterior el sistema lo gestiona como nuevo anulando el anterior y lo deja en cola, con lo cual, cada vez que envias un correo nuevo lo que haces es volver a ponerte el último de la cola.
Son muchos los sistemas de soporte que funcionan así realmente, por eso no es recomendable enviar correos todos los días.
Bueno
pues desactivare el automatico y perderé todos los días 2 min en enviarles uno nuevo cambiando la cabecera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba