@akzorla
Indicas que deberíamos haber revisado en el momento de la compra, si el vehículo llevaba DCC, pero es imposible, pues a diferencia de lo que hace en el mundo de la telefonía, tu vendes un producto tangible que el cliente puede examinar, pero estos Srs. venden coches que aún no tienen, que el que te enseñan es un pre-serie que puede diferir del que luego fabrican, que están vendiendo algo que no estaba ni homologado para la venta como el 4x2.
Es como si te compro un samsung galaxy 9 y te dejo paga y señal del teléfono que en el catálogo que me enseñas tiene hasta un extensible con mini ducha.
Luego a ese móvil que me enseñas lo llamas Pre serie 9, el que fabricas no tiene mini ducha, ni otras cosas, y como no firmé cada hoja del catálogo me tengo que comer que me das un S3 que por fuera a rotulador pones S9.
Estos, tienen aún mucha más "picaresca" que el mundo de la telefonía, pues venden aquello que ni siquiera disponen de ello. y a las pruebas me remito.
Ejemplo revientan en el mundo mundial, 32 baterías de galaxy note 8, y sale en todos los telediarios, estos venden algo que no cumple ni los requisitos de homologación y no sale en ningún lado la noticia o apenas en muy pocos medios y muy escondido. y sólo lo estaban vendiendo en España y Europa.
El mundo del motor es mas "pirata" que el mundo de la telefonía.
Tu prueba a llamar a seat NO Responde y a llamar a una gran empresa de telefonía y verás quien se lo tiene mejor montado.