Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si.Tengo una duda en la version excelen los cristales traseros van oscurecidos..
Gracias
No es por tema de homologacion que no las ponen mar oscuras? O alguna ley?Si..pero para mi gusto no lo suficiente. Un par de puntos más no hubiera estado de más.
Si no es en el parabrisas o los cristales delanteros, no les afecta la homologación.No es por tema de homologacion que no las ponen mar oscuras? O alguna ley?
No es por tema de homologacion que no las ponen mar oscuras? O alguna ley?
Si no es en el parabrisas o los cristales delanteros, no les afecta la homologación.
Si es verdad que son muy claros.
@Pep'on creo que tienen que pasar una homologación e imagino que ahí entrara tonos, colores, etc.. Pero lo seguro es que tienen que tener el sello en el cristal de homologación para pasar la itv.
Un saludo.
Creo que si, las de la casa creo que es cristal aumado no tintado, por lo cual se podrían tintar, pero cuando lo tengas pregunta en un taller de lunas y que te lo corroboren.¿¿¿se podrán tintar encima del que trae de casa???
¿¿¿se podrán tintar encima del que trae de casa???
"Tintar" una luna es poner una lámina encima en el cristal, por la parte de dentro del coche, por lo tanto se puede quitar... pero también rayar y estropear (y si un niño pequeño se dedica a rascarlo con la uña... se rompe)
Los coches que vienen de serie con cristales "oscurecidos", no lo llevan mediante una lámina "externa", es el propio cristal que es más oscuro que el normal. Por tanto, si tu quieres tintarlos, no hay ningún impedimento.
Muchas gracias por la aclaración.Creo que si, las de la casa creo que es cristal aumado no tintado, por lo cual se podrían tintar, pero cuando lo tengas pregunta en un taller de lunas y que te lo corroboren.