Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pierre No doy una jajaja jajajajaja y Patannnnnya encontré la foto del nº 2, pero se camuflaba con otro nombre por eso no lo encontraba, estos de seat que callado lo tenían ahí esta el Sr. Errores de Imprenta
Ver el archivo adjunto 4497
Te entiendo perfectamente, pero mejor disfrutar de lo bueno mientras se puedaDespués de poner un escrito a Seat no reponde sobre el tema del techo de que se hagan responsables del fallo de no poder ni abrir ni cerrarlo desde el mando, me llaman diciéndome que los ingenieros han visto oportuno fabricarlo así, que no hay peligro de ningún tipo... etc etc, le dije! oigan señores asuman responsabilidades de estos fallos y dejen de tirar balones fuera, lo mismo con el dcc, ya está bien de no hacerse cargo.
Por un oido les entra y por otro les sale.
Estoy cabreado a tope.
Aveces me digo déjalo ya pasa de quejarte y disfruta de lo que tienes. PERO ME PUEDE
Después de poner un escrito a Seat no reponde sobre el tema del techo de que se hagan responsables del fallo de no poder ni abrir ni cerrarlo desde el mando, me llaman diciéndome que los ingenieros han visto oportuno fabricarlo así, que no hay peligro de ningún tipo... etc etc, le dije! oigan señores asuman responsabilidades de estos fallos y dejen de tirar balones fuera, lo mismo con el dcc, ya está bien de no hacerse cargo.
Por un oido les entra y por otro les sale.
Estoy cabreado a tope.
Aveces me digo déjalo ya pasa de quejarte y disfruta de lo que tienes. PERO ME PUEDE[/QUOTE pues a mi me cabrea mogollón, encima yo no tengo todavía mi ateca y no puedo disfrutar y olvidarlo por así decirlo, estos están riéndose de nosotros
Yo cuando me entreguen el coche y si en el libro de instrucciones sigue figurando que se puede abrir con la llave.... el techo panorámico ... me uno a una reclamación conjunta, pero no puedo reclamar nada más ya que acepte un mod. de Ateca distinto al que pediYo soy uno de los de antes del 30 de Julio y acabado Xcellence.
Está claro que individualmente o colectivamente hay que actuar.
De hacerlo individualmente y en caso de llegar a un acuerdo antes del juicio o perderlo Seat tendría que llamar a revisión irrebocablemente a todos los afectados, igualmente si se hiciera colectivamente claro.
Ahora, yo me pregunto, álguien a empezado algún proceso individualmente? Quién és el valiente?
De no ser así, sería bueno asesorarse en estos casos si es mejor de una manera o la otra y supongo que algún forero será o conocera algún abogado que nos pueda aconsejar y nos informe cuanto nos puede costar de una manera o la otra en el caso que no se ganara.( Sinceramente creo que tenemos muchas posibilidades de ganar)