Techo panorámico

Y podeis pensar que soy un derrotista pero yo me considero mas bien un realista

Hagamos ruidoooo!! De pocas nueces ni hablar, muchas y ricas ricas.
Animo techeros, reclamemos las funciones que tiene el techo y por arte de magia está incompleto. En mi caso hice,estoy haciendo y seguiré. Quiero muchas y peladas nueces.

@emilio
Con tu teoría todo llevaría * y así no se casan con nada y nada sería reclamable.
Le ponen un * al inicio de cualquier cosa y al final de cualquier cosa y solucionado.
Es como la famosa clausula que....se reservan el derecho de modificar..... si a mejor lo que te de la gana a peor nunca. (pero no ponen esta parte)
Pero el "Derecho" es más que eso.
Ya sabes que el Derecho no se inventó ayer. Nos acompaña desde el principio de la historia.
Los romanos que debían ser tipos listos, ya inventaron antes que el *
varios principios generales del Derecho como son "in dubio pro operario", "in dubio pro reo"
que los castizos suelen decir "en caso de duda".....no es lo de la más tetuda que se dice vulgarmente. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Los abogados de SEAT, tendrán y tienen obligación de defender a su cliente, y se acogerán a los *, a las comas, a los puntos, al error de imprenta, y a que el becario de prácticas se confundió. (es lógico) (para eso les pagan).

Pero como te digo, tienen un problema y es que los Juicios se graban y cualquier cosa que digan en el Juicio, queda grabada y en temas de "consumo" es muy delicado decir algunas cosas, pues luego eso se cuelga en Youtube y otros y pueden perder imagen de marca y pasar un ridículo que sus ventas no sólo del ateca sino de cualquier cosa, bajen hasta el infinito, lo que les obliga a medir mucho, demasiado, su defensa. Para por un lado oponerse a pagar y por otro seguir dejando buena imagen de marca (un imposible). Y perderán (ojalá hagan el ridículo, que además de perder, lo publico en todo el ciberespacio).

Los jueces además no son cortitos, todo lo contrario y no se dejan engañar.
La legislación variada española para defender al consumidor tampoco es la mejor del mundo, pero aunque sea soslayadamente se supone que los políticos que hicieron esa legislación pretendían que si se produce este tipo de ABUSOS Manifiestos, algún artículo nos protege contra eso.

Por lo que perderán.
Lo que juegan estas grandes compañías es simplemente a que tu no reclames, por todas las molestias que eso produce. y que si tienen suerte, y sólo reclama un pequeño % y de ese % unos ganan y otros ganan parte, eso que se han llevado puesto.

Si yo fuera el abogado de SEAT me opongo a que el día es día y la noche es noche, me apoyo en el * y en todo lo que se me ocurra para defender a mi cliente.
No será el primer abogado que cuando defiende a un presunto asesino con navaja, cuando hace el relato de defensa de su cliente manifiesta que el Muerto, fue quien se clavó la navaja, repetidas veces cuando se abalanzaba contra su cliente. (que sólo quería defenderse)
El muerto, se tiró encima de su cliente y se auto-acuchilló, se volvió a levantar y se volvió a tirar encima para auto-acuchillarse, pero mi cliente lo único que hacía era sostener el cuchillo en la mano porque se quedó bloqueado con tanta sangre.
........nadie se ríe pero nadie se lo cree. Ahí el abogado hace la mejor defensa que se le ocurre.

Pero en tema de Consumo, tienes que ir con más tiento o lo cuelgan públicamente y luego eso hace restar miles de ventas pues los futuros clientes, saben que la empresa es un timo de mucho cuidado.

Creo que hacer pronósticos del fallo de un posible juicio sobre el techo panorámico no está fuera de lugar, creo yo vamos.

Esos asteriscos son para que los que no llevan techo practicable.
Claramente se les "ha olvidado" conectar el techo a esa función que nos han vendido. Pero no creo que tenga mucha dificultad subsanar esa anomalía.

Claramente se les "ha olvidado" conectar el techo a esa función que nos han vendido. Pero no creo que tenga mucha dificultad subsanar esa anomalía.
Yo pienso lo mismo, además nosotros tenemos las opciones de confort por lo tanto lo del techo debería de ir y no va, se lo dije a mi comercial y me dijo que lo lleve para meterlo en la máquina y si es posible me lo activará sin problemas cuando lo lleve os comento y a ver si da solución

Última edición por un moderador:
Eso creo que está claro; si se escudan diciendo que el asterisco es para indicar que el cierre confort puede no estar disponible, estarían asumiendo que el techo eléctrico viene de serie en todos los acabados.

Lo que sucede es que cuando se inserta un * tienen obligación de explicar el significado de ese * y en este caso no explican nada....con lo cual ese * no tiene valor por no tener significado

En el manual hay muchos* en muchos temas

Pero indican en algún lugar el significado?

Un * es una advertencia de algo y tienen que aclarar esa advertencia. Lo que no puede ser es que un * sea un comodín al antojo de un fabricante

Por ejemplo: Página 150
Retrovisor interior con función antideslumbrante automática*

Al final pone
Aviso
- Si se obstaculiza la incidencia de la luzen el retrovisor interior(p.ej, con la mamparacontra el sol*), los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.

Deduzco que en este caso hay respuesta con el segundo*
Pero voy a mirar más, creo que hay muchos y no sé si están justificados con un segundo*.
Pag 127
Sistema de seguridad antirrobo(Safe look)*
Pag 129
Alarma antirrobo*
Pag 136
Techo de cristal*

Vamos que está plagao de *
Cada dos tres páginas hay, sino seguidas

Última edición:
En los casos que citas están los * perfectamente detallados pero si los ponen y no lo detallan...."es papel mojado"

Sería adecuado habrir un hilo con el tema
Asteriscos, sentido y justificación
Algo así

Ya digo, está minado
En la explicación de cada tema al final siempre hay un recuadro o varios con: Atención, Cuidado,Aviso, etc
Si los * están justificados con los recuadros de aviso, cuidado etc... ESTAMOS JODIDOS

Aunque en muchos recuadros últimos no hay rastro de * explicando el motivo.
Por ejemplo en el tema de este hilo:Tema techo panorámico

Última edición:
Lo que sucede es que cuando se inserta un * tienen obligación de explicar el significado de ese * y en este caso no explican nada....con lo cual ese * no tiene valor por no tener significado

En el manual hay muchos* en muchos temas

Pero indican en algún lugar el significado?

Por ejemplo: Página 150
Retrovisor interior con función antideslumbrante automática*

Al final pone
Aviso
- Si se obstaculiza la incidencia de la luzen el retrovisor interior(p.ej, con la mamparacontra el sol*), los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.

Deduzco que en este caso hay respuesta con el segundo*
Pero voy a mirar más, creo que hay muchos y no sé si están justificados con un segundo*.
Pag 127
Sistema de seguridad antirrobo(Safe look)*
Pag 129
Alarma antirrobo*
Pag 136
Techo de cristal*

Vamos que está plagao de *
Cada dos tres páginas hay, sino seguidas

En los casos que citas están los * perfectamente detallados pero si los ponen y no lo detallan...."es papel mojado"

Ya digo, está minado
En la explicación de cada tema al final siempre hay un recuadro o varios con: Atención, Cuidado,Aviso, etc
Si los * están justificados con los recuadros de aviso, cuidado etc... ESTAMOS JODIDOS

Aunque en muchos recuadros últimos no hay rastro de * explicando el motivo.
Por ejemplo en el tema de este hilo:Tema techo panorámico
En la primera página del Manual de Instrucciones después de la portada está la explicación. No deja de ser un comodín que pueden aplicar como les salga de los c..., pero está.
Asterisco.png

Última edición:
Pues eso, jodidos estamos.
Con decir que en España no se oferta, FIN DE LA CITA.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::poop:

Volver