Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pienso lo mismo, además nosotros tenemos las opciones de confort por lo tanto lo del techo debería de ir y no va, se lo dije a mi comercial y me dijo que lo lleve para meterlo en la máquina y si es posible me lo activará sin problemas cuando lo lleve os comento y a ver si da soluciónEsos asteriscos son para que los que no llevan techo practicable.
Claramente se les "ha olvidado" conectar el techo a esa función que nos han vendido. Pero no creo que tenga mucha dificultad subsanar esa anomalía.
Eso creo que está claro; si se escudan diciendo que el asterisco es para indicar que el cierre confort puede no estar disponible, estarían asumiendo que el techo eléctrico viene de serie en todos los acabados.Esos asteriscos son para que los que no llevan techo practicable.
Claramente se les "ha olvidado" conectar el techo a esa función que nos han vendido. Pero no creo que tenga mucha dificultad subsanar esa anomalía.
Lo que sucede es que cuando se inserta un * tienen obligación de explicar el significado de ese * y en este caso no explican nada....con lo cual ese * no tiene valor por no tener significado
En el manual hay muchos* en muchos temas
Pero indican en algún lugar el significado?
Por ejemplo: Página 150
Retrovisor interior con función antideslumbrante automática*
Al final pone
Aviso
- Si se obstaculiza la incidencia de la luzen el retrovisor interior(p.ej, con la mamparacontra el sol*), los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.
Deduzco que en este caso hay respuesta con el segundo*
Pero voy a mirar más, creo que hay muchos y no sé si están justificados con un segundo*.
Pag 127
Sistema de seguridad antirrobo(Safe look)*
Pag 129
Alarma antirrobo*
Pag 136
Techo de cristal*
Vamos que está plagao de *
Cada dos tres páginas hay, sino seguidas
En los casos que citas están los * perfectamente detallados pero si los ponen y no lo detallan...."es papel mojado"
En la primera página del Manual de Instrucciones después de la portada está la explicación. No deja de ser un comodín que pueden aplicar como les salga de los c..., pero está.Ya digo, está minado
En la explicación de cada tema al final siempre hay un recuadro o varios con: Atención, Cuidado,Aviso, etc
Si los * están justificados con los recuadros de aviso, cuidado etc... ESTAMOS JODIDOS
Aunque en muchos recuadros últimos no hay rastro de * explicando el motivo.
Por ejemplo en el tema de este hilo:Tema techo panorámico
Esta genial jajaja jajajajaja que caradurasEn la primera página del Manual de Instrucciones después de la portada está la explicación. No deja de ser un comodín que puedan aplicar como les salga de los c..., pero esta.
Ver el archivo adjunto 4899
Y donde se oferta? tendrán que decirlo digo yo...Pues eso, jodidos estamos.
Con decir que en España no se oferta, FIN DE LA CITA.![]()