Techo panorámico

Efectivamente, ese es uno de los talones de Aquiles de Seat.
Pero, Seat tiene bastante culpa por su parte. Por ejemplo: Sabemos que un gran porcentaje de los coches entregados con pedal virtual no funciona bien (quizá un 25%?), pues no han llamado a nadie de motu propio para arreglarlo, solo lo arreglan los clientes que van a los concesionarios a quejarse y aún así, muchas veces te dicen que no das bien la patada. La marca hubiera quedado mucho mejor si hubiera emitido una campaña a los afectados para arreglarlo, los concesionarios estaría informados y los clientes satisfechos. Todos entendemos que puede haber un fallo en un coche, o una serie de coches con problemas de juventud, pero se dice, se arregla y no pasa nada.

si tienes toda la razón. pero SEAT ya ha comunicado la campaña a los concesionarios, con todos y cada uno de los clientes afectados. entonces aquí quien falla? por que los concesionarios ya tienen la comunicación. ahora, si los concesionarios no llaman a los clientes, es otra historia. es como cuando a finales de Agosto pasó lo del Dieselgate, SEAT lo comunicó a los concesionarios. yo aún estoy esperando que mi comercial me llame. si no llegar a ser por que fui yo al concesionario a informarme igual ni me entero. y por aquí hay algún compañero afectado que todavía no le han llamado. Que SEAT hace cosas mal, por su puesto hay muchas áreas de mejora en muchos departamentos. Pero que los concesionarios tienen una jeta que se la pisan, eso también.

Ciertamente los FOROS son como la barra de un bar, y hay de todo, pero si supieran cuantas cosas se han arreglado en la barra de un bar, cuantos negocios se han cerrado en la barra de un bar, la cantidad de legislación que se ha rematado en la barra de un bar y así hasta el infinito.
En España lo de hacer reuniones como pasa en otros países en la casa de otro, o en los centros sociales, y esas otras cosas, no se estila, aquí lo hacemos en la barra de un bar y ahora hemos sumado a la barra del bar, los FOROS.
Es una mentalidad de trabajo de los años 1980 y ahora eso que antes valía ya no vale, los tiempos han cambiado les guste o no, y reiterando a Darwin, o te adaptas o te extingues, no hay otras opciones.

Te imaginas delante de un Juez, al Abogado de Seat diciendo:
Señoría es que los catálogos no valen porque están mal, se trata de un error de imprenta.
Señoría tampoco vale que vd viera un coche in situ, pues puede tratarse de un coche pre-serie y aunque lo vea con matrícula normal española, tampoco es fidedigno lo que vd estaría viendo.
Señoría respecto al manual de instrucciones tampoco se fíe vd mucho que también tiene errores de imprenta y no vale lo que pone en el mismo. etc, etc.

Creo que el Abogado se muere de vergüenza o que el Magistrado, le dirá no siga con esa defensa que algo tendrá que estar correcto en lo que vds hacen, En algo habrán vds acertado. O sólo aciertan en lo de cobrar.

Pues yo creo que la expresión esa no ha estado nada acertada

Acabo de leermelo todo y otra sorpresa más...a mi me dan el coche la semana q viene lo primero q haré será probarlo sino no funciona no pienso pagar hasta q funcione pues q el León va d serie, cada cosa q sale me cabrea cada vez más... Un sin fin de cosas ya q me están cansando
Yo lo he adquirido con techo entre otros extras.
No tenían ningún Ateca con techo, pero ap preguntarle cómo iba me lo enseñó en un leon que tenían allí, eso si no puedo decir que vaya con el mando o no porque no me pare en eso. Pero coincido en que debiera hacerlo, y espero que pueda ser asi..... Aunque viendo lo que hay...

Pues la verdad que tengo un león con techo de los primeros el cual dejando abierto con la llave abre todo (techo y ventanillas) y cierra todo, eso si con el mando nada de nada ...pero bueno son 14 años de coche ya y en aquellos tiempos ya era una pasada.... cuando compre este pensaba que eso vendría, con la opción de hacerlo desde el mando y mucho más, como cuando detectará lluvia cerrará todo en caso de estar abierto ...es mas esperaba un menú donde poder configurar estas pijotadas cada uno a su gusto sin tener que usar el vagcom, ya que son cosas simples que creo se podría agrupar en un menú y cada uno lo pusiera a su gusto...estas son cosas que el coche ya trae instaladas pero que no tuvieron tiempo o no quisieron configurar. Para mi no es algo que me importe mucho ya digo que esto del techo lo tengo y usado dos veces y las dos para enseñarlo luego cuando estas en la playa no lo usas por que el coche esta lleno de polvo y no quieres estropear el mecanismo interno con la suciedad etc.....creo que hay que dar la brasa a Seat que son los responsables de esto y no perder el tiempo con algún salva patrias de concesionario que como en toda profesión los hay pero yo a todos los concesionarios que e ido me escucharon y atendieron sin problemas eso si la respuesta es siempre muy parecida
-No se nada tengo que preguntarlo.
Es mejor ir a la raíz Seat que es quien hace estas chapuzas en coche nuevos despues de haber venido mas completo el techo de un leon de hace 14 años ...no se si habrá algún hilo pero estaría bien y poder poner todas estas cosas que le faltan al coche y que obviamente debería llevar. un saludo

@ancla tu coche abre/cierra el techo con la llave y es un seat de hace 14 años, pues el ATECA no lo hace ni con la llave ni con nada. Tendrás que sentarte dentro y dar al botón si quieres que abra y cierre, pese a que el Libro de instrucciones dice otra cosa. Son así los muy....guapos.

Yo por fin hoy consegui que me llamaran del taller para informar del tema de la apertura/cierre con la llave apretada y no me dijeron nada. Solo tomaron nota y que ya lo veriamos cuando lo lleve. Sigo pendiente de que me llegue el sensor de apertura manos libres del maletero, que vino estropeado.

Comentare cuando me digan algo.

Al final me ha quedado la duda,hay o no hay un Ateca de un compañero que el techo le cierra con el mando,puede alguien o el mismo compañero confirmar que cierra,gracias

No lo hay, el compañero, primero dio una información (debió equivocarse) y a los 2 días confirmó que tampoco le abre ni le cierra es un acabado style, creo que esta en presentaciones como carlos87 hablo de memoria.
Se confundió (puede pasarle a cualquiera) dio una información y luego la rectificó.

A diferencia de SEAT este compañero corrigió y no pasa nada cualquiera se puede equivocar. Además cada uno responde por su coche.
Pero SEAT cuando se equivoca NO DICE NI PIO, .....O DICE GILIPOLLECES como cuando dijo que sus coches tdi 4x2 no se vendían más para que los compradores no esperen tanto tiempo o cuando dijo que no cumplian los estandares de calidad para seat.
Todo cuentos, simplemente que no pasaron la homologación.

Hola hoy he ido Al concesionario y me han dicho que no cierra con el mando le he preguntado otra cosa del front assis y alucino me ha dicho que se lo pregunte Al comercial y eso que teóricamente era El jefe de taller cuando pille Al jefe se lo preguntare a El también a ver que me dice

OK,gracias por responder,entonces no se me parece que con SEAT lo tenemos claro

Jejeje eso parece @yeyutus vamos a tener que acostumbrarnos asta que entren en razón y quieran perder un rato en ajustar nuestros coches y dejarlos como deberian de venir de fabrica.

Hola compañeros, he pedido un Ateca con techo panoramico y por mas que busco por aqui no acabo de ver una imagen clara del techo desde dentro, todas las que encuentro salen sin tapizado o sin cortillina..

Alguien que tenga uno con techo panoramico seria tan amable de poner una foto con la cortinilla cerrada, si es un video de como se desplaza mejor aun...

gracias y saludos

Hola compañeros, he pedido un Ateca con techo panoramico y por mas que busco por aqui no acabo de ver una imagen clara del techo desde dentro, todas las que encuentro salen sin tapizado o sin cortillina..

Alguien que tenga uno con techo panoramico seria tan amable de poner una foto con la cortinilla cerrada, si es un video de como se desplaza mejor aun...

gracias y saludos

Hola,

Hay un compañero, creo que es @SFC , que en el apartado de "muestra tu ateca" colgó incluso un vídeo.

Volver