eugin
Forero Experto
Efectivamente, ese es uno de los talones de Aquiles de Seat.
Pero, Seat tiene bastante culpa por su parte. Por ejemplo: Sabemos que un gran porcentaje de los coches entregados con pedal virtual no funciona bien (quizá un 25%?), pues no han llamado a nadie de motu propio para arreglarlo, solo lo arreglan los clientes que van a los concesionarios a quejarse y aún así, muchas veces te dicen que no das bien la patada. La marca hubiera quedado mucho mejor si hubiera emitido una campaña a los afectados para arreglarlo, los concesionarios estaría informados y los clientes satisfechos. Todos entendemos que puede haber un fallo en un coche, o una serie de coches con problemas de juventud, pero se dice, se arregla y no pasa nada.
si tienes toda la razón. pero SEAT ya ha comunicado la campaña a los concesionarios, con todos y cada uno de los clientes afectados. entonces aquí quien falla? por que los concesionarios ya tienen la comunicación. ahora, si los concesionarios no llaman a los clientes, es otra historia. es como cuando a finales de Agosto pasó lo del Dieselgate, SEAT lo comunicó a los concesionarios. yo aún estoy esperando que mi comercial me llame. si no llegar a ser por que fui yo al concesionario a informarme igual ni me entero. y por aquí hay algún compañero afectado que todavía no le han llamado. Que SEAT hace cosas mal, por su puesto hay muchas áreas de mejora en muchos departamentos. Pero que los concesionarios tienen una jeta que se la pisan, eso también.