Doctor82
Forero Experto
El tuyo era MY18 y no abria , no?Exacto en los últimos ya viene activado
El mio (my17) siempre ha cerrado con el mando sin ObD...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo era MY18 y no abria , no?Exacto en los últimos ya viene activado
El tuyo era MY18 y no abria , no?
El mio (my17) siempre ha cerrado con el mando sin ObD...
Pues el mío es my18 y no se puede . Sabéis sólo llevo al concesionario me lo activan?¿Exacto en los últimos ya viene activado
No lo he tocado por odb ni nada , de serie no lo hacePues el mío es my18 y no se puede . Sabéis sólo llevo al concesionario me lo activan?¿
La verdad es que lo echo de menos![]()
N
No lo he tocado por odb ni nada , de serie no lo hace
Por supuesto que pueden. Si yo con el móvil y un conector lo he activado, en el concesionario te lo activan sin problema.Pues lo que os decia el mio MY17, de Noviembre... y no se cierra...!!!
Supongo que en el concesionario podran activarlo no...???
Somos muy tiquismiquisLo ideal sería que se abra el techo del todo y no las ventanillas, para sacar calor pero no tener que andar cerrando luego las 4 ventanas una vez en marcha.
O que se pudiera elegir
Estoy mu tonto hasta que me llegue el coche... Luego seguro que no me quejo tantoSomos muy tiquismiquisdarle a los 4 pulsadores es dos segundos y se suben solas. Mejor para ventilar todo abierto y se va en un plis.
Por OBD se puede poner. Con un toque coche y prolongado al menos ventanilla (techo no tengo y no sé cómo funciona).Bueno por pedir que no quede, ami me gustaría que los espejos se plegaran siempre... y si pulso el cierre prolongado que se cierre todo ventanillas y techo, no pido mucho... es lo que tenia en mi gScencic... sera costumbre... le diré al del conce cuando me toque la revisión.. por que la verdad es que no lo he vuelto a pisar.. jejjeej
Que se cierre prolongado todo ya lo hace y plegado por OBD como dice @ReynhoBueno por pedir que no quede, ami me gustaría que los espejos se plegaran siempre... y si pulso el cierre prolongado que se cierre todo ventanillas y techo, no pido mucho... es lo que tenia en mi gScencic... sera costumbre... le diré al del conce cuando me toque la revisión.. por que la verdad es que no lo he vuelto a pisar.. jejjeej
Ya te digo que el mio no cierra el techo... y no tengo OBD... me da no se que meterle mano... jeje... lamarme rajao.. pero...![]()
Has reseteado los valores de fábrica de apertura y cierre?