Doctor82
Forero Experto
Las llantas si que son puramente estéticas , el techo te da más cosas.Me estáis convenciendo jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las llantas si que son puramente estéticas , el techo te da más cosas.Me estáis convenciendo jejejeje
Pues yo opino lo contrario, osea si me sobrar el dinero lo pongo claro, pero es un extra que no me aporta mucho, ni me da sensacion de amplitud ni nada, aparte que no me gusta conducir con mas luz (para mi mejor la minima que entre dentro de luz) es un extra que hubiese usado para enseñar las primeras semanas y ale. En el qashqai a la niña le hizo gracia las primeras semanas, ahora ni le hace caso.
Asi que preferí dirigir ese dinero en otras cosas.
En serio?Algo no me queda claro en tú razonamiento ¿Si no te gusta el techo solar para conducir por qué dices que si te sobra el dinero lo pones ?. A mí, si algo no me gusta no lo pongo ni gratis
En serio?
Pues estética, para la noche, para la niña, para momentos puntuales de ver las estrellas en según que zonas, o si llueve, para abrirlo algunas veces, para la evacuación de calor, pues son pequeñas cosas que no me harían pagar 2100 euros (ya que son cosas que puedo hacer sin el con menos comodidad), pero si me sobrara el dinero pues lo haría porque si me sobra me sobra.
En ningún momento dije que no me gusta. Decir que ami no me produce ningún tipo de amplitud conducir con techo no es decir que no me gusta el techo, aquí se esta valorando si compensa gastar X euros en ponerlo o no y como tal opino.
En esta vida no todo es blanco o negro, o conmigo o contra mi.
Pues entonces tampoco es cuestión de si te sobra o no, si nos sobrase seguramente no compraríamos el Ateca ( bueno alguno sí...) Es cuestión de que estés a gusto con lo que pides. Yo lo quería tener y no me arrepiento, a día de hoy. A mí, sí me da sensación de amplitud , a ti no...aquí la percepción de cada uno es diferente.En serio?
Pues estética, para la noche, para la niña, para momentos puntuales de ver las estrellas en según que zonas, o si llueve, para abrirlo algunas veces, para la evacuación de calor, pues son pequeñas cosas que no me harían pagar 2100 euros (ya que son cosas que puedo hacer sin el con menos comodidad), pero si me sobrara el dinero pues lo haría porque si me sobra me sobra.
En ningún momento dije que no me gusta. Decir que ami no me produce ningún tipo de amplitud conducir con techo no es decir que no me gusta el techo, aquí se esta valorando si compensa gastar X euros en ponerlo o no y como tal opino.
En esta vida no todo es blanco o negro, o conmigo o contra mi.
Qué fotaza, es que cambia absolutamente el coche, en todos los aspectos.Con techo siempre ande o no ande.
Si fuera fijo o una mera escotilla será algo cuestionable, pero ennnuestro Ateca es una puerta más, una ventana al cielo, a la luz, a las posibilidades y disfrute general.
Me juego una pestaña a que hay más personal que se arrepiente de no haberlo puesto que de tenerlo....
Ver el archivo adjunto 28813
No acabo de entender porque os tomáis una opinión personal como un ataque. Yo en ningún momento he criticado a la gente que le gusta ni nada parecido he dado mi opinión a alguien que ha preguntado nada más, que algunos os tomáis eso como un ataque a vuestra decisión.Pues entonces tampoco es cuestión de si te sobra o no, si nos sobrase seguramente no compraríamos el Ateca ( bueno alguno sí...) Es cuestión de que estés a gusto con lo que pides. Yo lo quería tener y no me arrepiento, a día de hoy. A mí, sí me da sensación de amplitud , a ti no...aquí la percepción de cada uno es diferente.
Ahora , cuando pasen los años ya veré yo sí me pasa lo que a ti y para el siguiente tendré claro si me ha compensado o no.
Con esto quiero decir al que este dudando, que si te hace ilusion y te cuadra, pues adelante jod* , siempre encontrarás opiniones de todo tipo.
Para nada lo he tomado como un ataque, a lo mejor el tema está en como te lo has tomado tú. Lo único que he dicho es que la percepción de cada uno es diferente por lo que cada uno que pida lo que más le motive.No acabo de entender porque os tomáis una opinión personal como un ataque. Yo en ningún momento he criticado a la gente que le gusta ni nada parecido he dado mi opinión a alguien que ha preguntado nada más, que algunos os tomáis eso como un ataque a vuestra decisión.
El coche que estoy mirando es el Xcellence Plus, viene casi a tope, Le he puesto a mayores llantas de 18', alcántara negro, detector de ángulo muerto y rueda de repuesto. Si no le pongo techo pondré la red del maleteronpara cuando lo lleve a tope no sé vayan las cosas hacia delante. La verdsd es que sincersmente sl techo solo le veo benefixio estetico (que me parece que le queda guapísimo), pero son 1200 euros por estética...ademas he leído que suelen dar problemas, ruidos, a veces filtran agua...estpy hecho un lío, además que le baja unos centímetros al techo y yo mido 1.85m
Compra lo que te guste a ti, si tú mismo lo estas diciendo,La verdad es que estoy hecho un lío...me gusta el techo y lo quiero poner pero ya se me estira mucho del presupuesto.
Estoy pensando en coger el Xcellence y no el Xcellence plus, Y así ponerle el techo, Qué os parece la idea? Yo el tema de aparcar sólo y de que se me abra el portón con el pie la verdad no le veo mucha utilidad, Y a la cámara de 360 tampoco, mientras tenga la trasera claro. A ver qué os parece la idea..
Es el primer coche que me compro jejeje y le estoy dando muchas vueltas la verdad jejeje Disculpad!Compra lo que te guste a ti, si tú mismo lo estas diciendo,, que quieres?
que valla contigo a comprarlo? Pilla techo, que te gusta...que no aparque solo? Pues no! Ahora sino pones sensores delanteros pon cámara 360...
![]()
La verdad es que estoy hecho un lío...me gusta el techo y lo quiero poner pero ya se me estira mucho del presupuesto.
Estoy pensando en coger el Xcellence y no el Xcellence plus, Y así ponerle el techo, Qué os parece la idea? Yo el tema de aparcar sólo y de que se me abra el portón con el pie la verdad no le veo mucha utilidad, Y a la cámara de 360 tampoco, mientras tenga la trasera claro. A ver qué os parece la idea..