Techo panorámico

Exacto en los últimos ya viene activado
El tuyo era MY18 y no abria , no?
El mio (my17) siempre ha cerrado con el mando sin ObD...

El tuyo era MY18 y no abria , no?
El mio (my17) siempre ha cerrado con el mando sin ObD...

Así era .... pero ya abre y cierra y da palmas :roflmao: ... no me digas como ni porque ...resetee las opciones de apertura y voila ...a funcionar :thumbsup:

N
Pues el mío es my18 y no se puede . Sabéis sólo llevo al concesionario me lo activan?¿
La verdad es que lo echo de menos :cry:
No lo he tocado por odb ni nada , de serie no lo hace

a mi acaban de entregarme uno hace 15 dias y como bien dicen, si dejas pulsado el mando o la manilla, el techo se cierra al igual que las ventanillas.

Pues lo que os decia el mio MY17, de Noviembre... y no se cierra...!!!
Supongo que en el concesionario podran activarlo no...???

Pues lo que os decia el mio MY17, de Noviembre... y no se cierra...!!!
Supongo que en el concesionario podran activarlo no...???
Por supuesto que pueden. Si yo con el móvil y un conector lo he activado, en el concesionario te lo activan sin problema.

Lo ideal sería que se abra el techo del todo y no las ventanillas, para sacar calor pero no tener que andar cerrando luego las 4 ventanas una vez en marcha.
O que se pudiera elegir

Lo ideal sería que se abra el techo del todo y no las ventanillas, para sacar calor pero no tener que andar cerrando luego las 4 ventanas una vez en marcha.
O que se pudiera elegir
Somos muy tiquismiquis :roflmao::roflmao: darle a los 4 pulsadores es dos segundos y se suben solas. Mejor para ventilar todo abierto y se va en un plis.

Cuando salgo de currar, después de estar el coche en la solaina, antes de llegar con un botoncito ya tngo techo y 4 ventanas abiertas. Es increíble como se va el calor...

Hola!
Solo confirmar que el mío, de finales de mayo, abre y cierra techo y cortinilla desde el mando sin configurar nada. Parece que viene activado de serie en los de este año por los comentarios que veo.

Un saludo

Bueno por pedir que no quede, ami me gustaría que los espejos se plegaran siempre... y si pulso el cierre prolongado que se cierre todo ventanillas y techo, no pido mucho... es lo que tenia en mi gScencic... sera costumbre... le diré al del conce cuando me toque la revisión.. por que la verdad es que no lo he vuelto a pisar.. jejjeej

Bueno por pedir que no quede, ami me gustaría que los espejos se plegaran siempre... y si pulso el cierre prolongado que se cierre todo ventanillas y techo, no pido mucho... es lo que tenia en mi gScencic... sera costumbre... le diré al del conce cuando me toque la revisión.. por que la verdad es que no lo he vuelto a pisar.. jejjeej
Por OBD se puede poner. Con un toque coche y prolongado al menos ventanilla (techo no tengo y no sé cómo funciona).

Que se cierre prolongado todo ya lo hace y plegado por OBD como dice @Reynho

Ya te digo que el mio no cierra el techo... y no tengo OBD... me da no se que meterle mano... jeje... lamarme rajao.. pero... :D

Has reseteado los valores de fábrica de apertura y cierre?

Edito: he leído que si te cierra el techo pulsando el mando ..... como a todos :roflmao:

Volver