Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que fallaba desde el primer día, pero no lo había dejado aún por falta de tiempo.No entiendo como pasan el control de calidad coches con algunos de estos fallos
No entiendo como pasan el control de calidad coches con algunos de estos fallos
cambio de la botonera de los alzacristales, ya que se desconfiguraban solos. Según el concesionario era yo el que no sabía pulsar bien el botón. Me fui a otro y me lo cambiaron sobre la marcha, ahora ningún problema para subir y bajar la ventanilla.
Eso mismo me dice mi mujer, jajaja.. las contestaciones de Overcame son de manual.....Igual es que ahora has aprendido ...
Es broma!! vaya tela de contestación en el primer concesionario
Si, se ha comentado aquí:Hola buenos días me ha llegado una noticia que dice que el seat Ateca han detectado fallo en los airbags del modelo 2017. Me gustaría saber si habéis oído algo o es un bulo gracias
Pues a mí se me ha estropeado la S de delante con menos de un año de coche y nada... con reclamaciones en Barcelona y en Merida no me ha servido para nada...hasta consumo se ha puesto en contacto con ellos y todos dicen que no tiene reclamaciones... y al final nada, se agarran a que es una fallo estético y eso no entra en garantía ( más se 1000 km o 30 días) y no me han arreglado nada...así que la he tenido que buscar porque de la casa cuesta 240€
240 la insignia delantera que es solo un trozo de plástico? A mi me la cambiaron en garantía pues el coche ya venía con ella rota, concretamente le faltaban dos pestañas y se movía! Pero me parece excesivo el precio!Pues a mí se me ha estropeado la S de delante con menos de un año de coche y nada... con reclamaciones en Barcelona y en Merida no me ha servido para nada...hasta consumo se ha puesto en contacto con ellos y todos dicen que no tiene reclamaciones... y al final nada, se agarran a que es una fallo estético y eso no entra en garantía ( más se 1000 km o 30 días) y no me han arreglado nada...así que la he tenido que buscar porque de la casa cuesta 240€