Suspensión trasera

dicen que esta suspensión da mas estabilidad en carretera... pero yo no tengo ni idea..
Yo no entiendo del tema, pero si los A3, A4, GOLF, PASSAT, ALHAMBRA, y resto de coches más caros usan paralelogramo deformable o multilink. Es que es mejor seguro.
El GOLF GTI la dejó de usar en su versión IV.
Y por lo que voy leyendo el Supercinco que tenia yo, se ponía a tres ruedas en curva por la barra de torsión con brazos tirados, al igual que los Clio 16V y Williams.
 
Yo no entiendo del tema, pero si los A3, A4, GOLF, PASSAT, ALHAMBRA, y resto de coches más caros usan paralelogramo deformable o multilink. Es que es mejor seguro.
El GOLF GTI la dejó de usar en su versión IV.
digo yo que no será como las antiguas será alguna modificación para que se tenga el mismo confort reduciendo costes... que no deja de ser peor sí pero que no creo que monten una castaña de amortiguación cuando qashqai a cambiado la filosofia por que antes montaba independiante y ahora semirigida en los 4x2...
 
digo yo que no será como las antiguas será alguna modificación para que se tenga el mismo confort reduciendo costes... que no deja de ser peor sí pero que no creo que monten una castaña de amortiguación cuando qashqai a cambiado la filosofia por que antes montaba independiante y ahora semirigida en los 4x2...
Esperemos que no sea una castaña, por el bien de todos, yo mismo incluido. No pienso hacer tandas en la Carretera de la Rabassada con un SUV a 3 ruedas como cuando tenía 19 años. Jaja
 
La revista WhatCar le dio cinco estrellas a la Ateca - si la suspensión fuera una castaña, no lo habría hecho, está claro.
Al final tendré que ponerlo al límite a ver si se queda a 3 ruedas o no¿? Eso sí me llega algún día. :laugh:
 
para los casca rabias de la suspensión trasera de los 2wd aquí un video como es aun que yo al tío no le entiendo ni papa
 
El vídeo al final hace comparativa entre luces de Seat León vs ATECA y se ve la diferencia.
La suspensión del 4x2 yo no digo y creo que nadie diga que sea mala. Yo decía y digo que los 4 drive tienen la misma que los tiguan II, idéntica. sin embargo los 4x2 usan un sistema más viejo tecnológicamente pero ser más viejo no es sinónimo de ser malo. Grandes coches llevan el mismo tipo y nadie se ha quejado.
 
Voy a echar más leña al fuego , estuve viendo una comparación del león y del a3 (2013) los 2 llevaban suspensión semirrigida atrás

Al finalizar el video
 
Última edición:
Voy a echar más leña al fuego , estuve viendo una comparación del león y del a3 (2013) los 2 llevaban suspensión semirrigida atrás
Serian modelos básicos. Porque a partir del GOLF IV GTI ningún otro Golf GTI ha usado brazos tirados
 
Serian modelos básicos. Porque a partir del GOLF IV GTI ningún otro Golf GTI ha usado brazos tirados
Estamos hablando que un golf gti cuesta 40k... hay que poner precios coherentes que estén alrededor de ese precio , y audi ahí has visto que no es el básico
 
Todo es relativo - suspensión multibrazo es una suspensión básica comparada con la suspensión neumática del Porsche Macan etcétera
Mi primer coche llevaba suspensión hidroneumatica que también mantenia la altura al suelo y podias subirlo en tres posiciones, un Citroen GSA X3.
Se que no es lo mismo, pero pedazo suspensión para un coche popular.
:)
 
Mi primer coche llevaba suspensión hidroneumatica que también mantenia la altura al suelo y podias subirlo en tres posiciones, un Citroen GSA X3.
Se que no es lo mismo, pero pedazo suspensión para un coche popular.

Sí, sí. La primera suspensión multibrazo salió en un Mercedes del año 1982, o sea, tampoco no es nada nuevo. Es como si la industria del automóvil fuera reciclando sus tecnologías, presentándolas como nuevas cada década o así ...
 
Esto es como los smartphones. Por supuesto que un Samsung o un Iphone de 800€ tendrá mejores propiedades que mi Moto G de segunda generación de 159€. Pero es que lo que me da mi Moto G por 600€ menos, siendo peores calidades y comportamiento, pero sin ser malas, se adecuan al uso que yo le voy a dar. Por lo tanto ese modelo para mí es MEJOR.

Qué horrible sería la vida si solo lo más caro y equipado fuera lo mínimo aceptable.
 
Volver
Arriba