Suspensión trasera

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por jtdc1, 20 Sep 2016.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es que ya estábamos en el futuro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    No hay mas que ver el cuadro de mandos, ni los coches de mas de 10 años llevan tanta tecnologia, vamos para atrás :D

    [​IMG]
     
    Erpaaco, Danone, Jose lopez y 5 otros les gusta esto.
  2. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    He probado tanto el 1.6 115 CV (dos veces en el mismo concesionario) como el 1.0 115 CV y me pareció más cómoda la suspensión del 1.6 que del 1.0. ¿Puede ser que influya la diferencia de peso que hay entre las dos versiones en el comportamiento de la suspensión?
    De llantas ahora mismo no me acuerdo la verdad, pero sí que es posible que el 1.6 llevará de 17" y el 1.0 de 18", pero no estoy seguro.
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Justo ese era el cuadro de mandos. El mismo, con acabado en marrón.
     
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    La suspensión trasera del TSI 1.0 y del TDI 1.6 son exactamente las mismas. La diferencia de peso entre uno y otro también es escasa como para notar diferencias. ambos son style, por lo que la llanta tiene que ser de 17". En ambos si o si... Por tanto no veo dónde puede estar la diferencia...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo el que probé era 16.tdi style con llanta 18 de extra, a lo mejor es eso, que tuviera diferente llanta, pero tampoco creo que se note tanto..:thumbsup:
     
    A Gambit y eugin les gusta esto.
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La suspensión trasera de los no 4x4 es PEOR que la de los 4x4, quien diga lo contrario, se engaña. La ponen por una simple razón, no da del todo malos resultados, y tienes más maletero por el menor espacio que ocupa. Pero ambas suspensiones no tienen nada que ver, una es totalmente independiente (la multibrazo) y la otra, depende lo que haga una rueda, hará la otra, ya que ambas están conectadas bajo el mismo eje. La suspensión con brazo torsor, en todos los sentidos es menos eficiente y cómoda que la independiente. Puse en su día un vídeo explicativo.

    También es más barato lanzar una barra de hierro que conecta las dos ruedas, y unos muelles por cada rueda, que currarse ese sistema por 'duplicado' en cada rueda.
     
    A grr1200, Felix600 y RaulKO les gusta esto.
  7. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Si, si en principio no se debería notar de una versión a otra, por eso preguntaba, me pareció curioso, :).
     
  8. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Igual es la suma de las dos diferencias de peso y llanta, y que tienes una sensibilidad extrema...:):D
     
    A Gambit le gusta esto.
  9. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A kristau le gusta esto.
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Entonces ahí tenemos la respuesta. La diferencia viene por la llanta.

    Debería de ser un 1.6 TDI de los per serie plateados, que mandaron a los conces con llanta 18" y que luego no se puede montar.
     
    A Gambit y Felix600 les gusta esto.
  11. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero cuidado, que esa comparativa es en circuito, perfectamente asfaltado, y los pianos no es comparable con los baches que nos encontramos a diario. Es un test de performance, no de un día normal nuestro :p
     
  12. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    a mi lo que me asombra son los 3008 que son bastante mas caros y montan un eje de torsion. yo lo he puesto para que hagais circuito sin problemas :p:cool:
     
    A kristau le gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @David Padilla a mi me dieron opción en el style de montar llanta 18 pero valía 780€ y además una de las cosas por las que opte por el style era por tener llanta 17..:thumbsup:
     
  14. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también quería llanta de 17, pero quería el xcellence más que la de 17" la verdad, yo también la prefiero frente a la de 18. Eso no quita que la suspensión trasera, sera 'aceptable' y no puedo decir 'buena'
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo desde la homologacion de los TDI, ya no me creo nada de AUTOPISTA.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El Kodiaq monta independientes en todos sus modelos, el Yeti también.
     
  17. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues no entiendo nada xD
     
    A Danone le gusta esto.
  18. kristau

    kristau Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En cambio, yo creo todo lo que dice gente desconocida en internet ;)
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que rápido olvidamos como ocultaba el tema de la no homologacion de los TDI. Decía que había muchos pedidos, y fué otra revista online la que destapó el pastel. Y no lo dice un desconocido, repasa los hilos del foro.
     
    A eugin le gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que meter 5 personas encima de una barra de torsion no es recomendable. Como los hay 7 plazas. ..