Suspensión trasera | Página 3 | Club Seat Ateca

Suspensión trasera

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por jtdc1, 20 Sep 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no entiendo del tema, pero si los A3, A4, GOLF, PASSAT, ALHAMBRA, y resto de coches más caros usan paralelogramo deformable o multilink. Es que es mejor seguro.
    El GOLF GTI la dejó de usar en su versión IV.
    Y por lo que voy leyendo el Supercinco que tenia yo, se ponía a tres ruedas en curva por la barra de torsión con brazos tirados, al igual que los Clio 16V y Williams.
     
  2. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    digo yo que no será como las antiguas será alguna modificación para que se tenga el mismo confort reduciendo costes... que no deja de ser peor sí pero que no creo que monten una castaña de amortiguación cuando qashqai a cambiado la filosofia por que antes montaba independiante y ahora semirigida en los 4x2...
     
    A Danone le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esperemos que no sea una castaña, por el bien de todos, yo mismo incluido. No pienso hacer tandas en la Carretera de la Rabassada con un SUV a 3 ruedas como cuando tenía 19 años. Jaja
     
  4. kristau

    kristau Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La revista WhatCar le dio cinco estrellas a la Ateca - si la suspensión fuera una castaña, no lo habría hecho, está claro.
     
    A Jseatateca y Danone les gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Al final tendré que ponerlo al límite a ver si se queda a 3 ruedas o no¿? Eso sí me llega algún día. :laugh:
     
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Mira este video ya quete gusta ir en 3 ruedas hahahahaha
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si. Ya lo había visto. Eso es a 2 ruedas, como en moto....:laugh::laugh:
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  8. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    eso si que es peor que tener una amortiguación semirigida xD
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  9. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hahahahah si. El coche hace caballito hahahaha
     
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Será más parecido a esto.:roflmao::roflmao: .....:

     
    A jtdc1 y Jseatateca les gusta esto.
  11. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    para los casca rabias de la suspensión trasera de los 2wd aquí un video como es aun que yo al tío no le entiendo ni papa
     
    A Erpaaco le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Joder, y lo pones después del video del Renault 7¿? :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Jseatateca le gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El vídeo al final hace comparativa entre luces de Seat León vs ATECA y se ve la diferencia.
    La suspensión del 4x2 yo no digo y creo que nadie diga que sea mala. Yo decía y digo que los 4 drive tienen la misma que los tiguan II, idéntica. sin embargo los 4x2 usan un sistema más viejo tecnológicamente pero ser más viejo no es sinónimo de ser malo. Grandes coches llevan el mismo tipo y nadie se ha quejado.
     
  14. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Voy a echar más leña al fuego , estuve viendo una comparación del león y del a3 (2013) los 2 llevaban suspensión semirrigida atrás

    Al finalizar el video
     
    Última edición: 24 Oct 2016
    A grr1200 le gusta esto.
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Serian modelos básicos. Porque a partir del GOLF IV GTI ningún otro Golf GTI ha usado brazos tirados
     
  16. kristau

    kristau Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Todo es relativo - suspensión multibrazo es una suspensión básica comparada con la suspensión neumática del Porsche Macan etcétera
     
    Última edición: 24 Oct 2016
    A grr1200 le gusta esto.
  17. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estamos hablando que un golf gti cuesta 40k... hay que poner precios coherentes que estén alrededor de ese precio , y audi ahí has visto que no es el básico
     
    A Danone le gusta esto.
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mi primer coche llevaba suspensión hidroneumatica que también mantenia la altura al suelo y podias subirlo en tres posiciones, un Citroen GSA X3.
    Se que no es lo mismo, pero pedazo suspensión para un coche popular.
    :)
     
  19. kristau

    kristau Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sí, sí. La primera suspensión multibrazo salió en un Mercedes del año 1982, o sea, tampoco no es nada nuevo. Es como si la industria del automóvil fuera reciclando sus tecnologías, presentándolas como nuevas cada década o así ...
     
    A jtdc1 y Danone les gusta esto.
  20. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Esto es como los smartphones. Por supuesto que un Samsung o un Iphone de 800€ tendrá mejores propiedades que mi Moto G de segunda generación de 159€. Pero es que lo que me da mi Moto G por 600€ menos, siendo peores calidades y comportamiento, pero sin ser malas, se adecuan al uso que yo le voy a dar. Por lo tanto ese modelo para mí es MEJOR.

    Qué horrible sería la vida si solo lo más caro y equipado fuera lo mínimo aceptable.
     
    patatisco, Cristian, Juan Carlos y 6 otros les gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso