La foto fue a oscuras con flash, pero es blanco, naranja, naranja.Yo en tu foto veo blanco- amarillo- amarillo.
Seré daltónico??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto fue a oscuras con flash, pero es blanco, naranja, naranja.Yo en tu foto veo blanco- amarillo- amarillo.
Seré daltónico??
He puesto una nota al terminar mi mensaje que es blanco, naranja, naranja, naranja.La foto fue a oscuras con flash, pero es blanco, naranja, naranja.
Perdona Ajr, pensaba que era sobre mi mensaje. Lo siento la equivocación. Un saludo.La foto fue a oscuras con flash, pero es blanco, naranja, naranja.
Mi humilde opinión es que el muelle da la altura y la dureza, pero eso no quita que el amortiguador también influye en la elasticidad.La diferencia es:
-Altura.
-Dureza.
-Ambas.????
Los fr se q son un pelin mas bajos
Y creo q la Dureza vendra mas dada del propio amortiguador
Ale debate servido![]()
Si, ambas cosas pero la dureza viene mas servida del amortiguador, los que llevan ddc el sistema de valvulas regula la dureza, va en el amortiguadorMi humilde opinión es que el muelle da la altura y la dureza, pero eso no quita que el amortiguador también influye en la elasticidad.
La leyenda urbana del FR y su suspensión.La diferencia es:
-Altura.
-Dureza.
-Ambas.????
Los fr se q son un pelin mas bajos
Y creo q la Dureza vendra mas dada del propio amortiguador
Ale debate servido![]()
Yo creo que esto debe de ir más por motores que por acabados.No me ha quedado claro si cada modelo tiene muelles diferentes..
El FR y el Cupra sí, pero el Reference, Style, Xcelence... tienen los mismos muelles?
Buenas yo tengo un Fr 1.5 Tsi y los colores son blanco-naranja-naranja. Y creo que se porque es así, dependiendo de los colores Seat hara un sorteo con los colores y nos regalaran camnios de aceite, neumáticos etc y los que tenéis 4 colores serán sorteos de vacaciones y fines de semana etc jajajaja No me lolcreo ni yo.
El mío lleva chasis adaptativo, la foto esta mas arriba.¿Y los que tienen Control de chasis adaptativo, cómo vendrán?
Ah cierto, gracias!El mío lleva chasis adaptativo, la foto esta mas arriba.
Amarillo-marron-blanco.
Que primaveral.