Trazos de colores. Muelles suspensión delantera

• Autor de tema Autor de tema Ajr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto fue a oscuras con flash, pero es blanco, naranja, naranja.
He puesto una nota al terminar mi mensaje que es blanco, naranja, naranja, naranja.

La foto fue a oscuras con flash, pero es blanco, naranja, naranja.
Perdona Ajr, pensaba que era sobre mi mensaje. Lo siento la equivocación. Un saludo.

La diferencia es:
-Altura.
-Dureza.
-Ambas.????
Los fr se q que son un pelin mas bajos
Y creo q que la Dureza vendra mas dada del propio amortiguador
Ale debate servido:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
La diferencia es:
-Altura.
-Dureza.
-Ambas.????
Los fr se q son un pelin mas bajos
Y creo q la Dureza vendra mas dada del propio amortiguador
Mi humilde opinión es que el muelle da la altura y la dureza, pero eso no quita que el amortiguador también influye en la elasticidad.

Mi humilde opinión es que el muelle da la altura y la dureza, pero eso no quita que el amortiguador también influye en la elasticidad.
Si, ambas cosas pero la dureza viene mas servida del amortiguador, los que llevan ddc el sistema de valvulas regula la dureza, va en el amortiguador

Yo creo que el amortiguador regula el paso de fluido a través de su chiclé interno, hace que no haya rebotes. Al dejar pasar mayor o menor cantidad endurece o ablanda la suspensión. Pero realmente la dureza principal es del muelle. Si montas unos muelles muy blandos y unos amortuguadores muy duros, con bajo caudal de aceite, se acaban reventando.
El amortiguador impide los rebotes del muelle, básicamente.

La diferencia es:
-Altura.
-Dureza.
-Ambas.????
Los fr se q son un pelin mas bajos
Y creo q la Dureza vendra mas dada del propio amortiguador
La leyenda urbana del FR y su suspensión.

A ver qué colores llevan los lomos plateados..
Algún Don Cupra que ponga los colores. Curioso el método de selección de muelles, que QR ni QR. Titanlux.

He estado mirando y el mío siendo un Xcellence Plus 1.4 150cv MY18, lleva un blanco y dos naranjas IMG_8385.jpeg

No me ha quedado claro si cada modelo tiene muelles diferentes..
El FR y el Cupra sí, pero el Reference, Style, Xcelence... tienen los mismos muelles?

No me ha quedado claro si cada modelo tiene muelles diferentes..
El FR y el Cupra sí, pero el Reference, Style, Xcelence... tienen los mismos muelles?
Yo creo que esto debe de ir más por motores que por acabados.
Por ejemplo, 1.4 TSI Style y Xcellence, parecen llevar los mismos muelles (blanco, naranja, naranja).

Habría que ver también, para un mismo motor, si influye el hecho de ser 4x2 o 4x4...

Otra duda, es si influye en algo el año de fabricación, MY...

Última edición:
Buenas yo tengo un Fr 1.5 Tsi y los colores son blanco-naranja-naranja. Y creo que se porque es así, dependiendo de los colores Seat hara un sorteo con los colores y nos regalaran camnios de aceite, neumáticos etc y los que tenéis 4 colores serán sorteos de vacaciones y fines de semana etc  :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:jajajaja No me lolcreo ni yo.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Buenas yo tengo un Fr 1.5 Tsi y los colores son blanco-naranja-naranja. Y creo que se porque es así, dependiendo de los colores Seat hara un sorteo con los colores y nos regalaran camnios de aceite, neumáticos etc y los que tenéis 4 colores serán sorteos de vacaciones y fines de semana etc  :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:jajajaja No me lolcreo ni yo.
:D

¿Y los que tienen Control de chasis adaptativo, cómo vendrán?

Volver