Malpaso
Forero Experto
- Ubicación
- Barcelona
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Plata Brillante
Hola, ya he explicado antes, que en la Peugeot me cambiaron hace un año el refrigerante, por no dar el punto de congelación. Y esto se hace con un Refractometro, seguro que Kalato ha tenido un despiste.
Pero no he comentado lo del aparato, porqué ni todo el mundo lo tiene pero sobretodo, aunque sirve para muchas cosas, mide muy bien el punto de congelación de un líquido, sea el refrigerante, sea el de la energía solar que me revisan cada año. Pero no siempre, a veces sí, te indica el estado del liquido. Si lo tienes, perfecto, pero hay que fijarse también en lo que han mirado los mecánicos de toda la vida: Su descomposición, se vuelve marrón, tiene como manchas arriba del depósito y huele diferente. Cuando empiece algún síntoma, a cambiarlo toca.
Buenas noches.
Buenos días: Para ampliar la información de los que quieran, (por no saber, ó no tener sitio, ó ganas, etc, ), que les limpien bien el circuito y les cambien el líquido, hablaba de talleres más profesionales, refiriéndome no a talleres de reparación en general, sino a auténticos profesionales de esto.
Ya expliqué en otro hilo sobre el climatizador, que en un coche que tenía mi mujer, el aire acondicionado no funcionaba nada y no sabían que hacer. Lo llevé a este taller que su especialidad son los radiadores ( les he llevado muchos coches, aunque hace tiempo que por suerte no voy por ese motivo) y aparte de la carga del aire, que ya le hicieron en el concesionario, le cambiaron un filtro hidratante y otro que no recuerdo, todo perfecto y bien de precio. En el concesionario querían cambiar el compresor e ir probando, y nos lo llevamos.
Y ya digo, aunque tocan esto, su especialidad son los radiadores, liquido refrigerante, limpieza integral del circuito, del radiador, soldaduras, etc. No llevas el radiador con un golpe, como le ha pasado a varios foreros y ya te lo están cambiando, si pueden te lo sueldan y como nuevo. He enviado a amigos y conocidos, a los cuales los concesionarios no sabían que hacer con un coche que siempre se calentaba, y se lo han dejado perfecto.
Tienen recambios pero por lo que son reconocidos es por su taller especializado. Y van a celebrar su 60 aniversario, no aguantas 60 años en primera línea sino eres muy bueno en lo tuyo.
Por eso lo quería contar por si ayer no lo había explicado correctamente, si me toca en mi Ateca se lo llevaré con total seguridad.
Podéis poner en el buscador, Radiadores Soler en Sabadell, es una población cercana a Barcelona. Veis lo que hacen y las buenas opiniones que tienen, luego buscar algo parecido en vuestra zona, el que hace sólo y siempre un par ó tres de cosas, lo suele hacer mejor que el que hace de todo. Espero haberlo explicado mejor ahora, deseo que sea lo que sea que hagáis, os quede bien de una vez.
Saludos.
Pero no he comentado lo del aparato, porqué ni todo el mundo lo tiene pero sobretodo, aunque sirve para muchas cosas, mide muy bien el punto de congelación de un líquido, sea el refrigerante, sea el de la energía solar que me revisan cada año. Pero no siempre, a veces sí, te indica el estado del liquido. Si lo tienes, perfecto, pero hay que fijarse también en lo que han mirado los mecánicos de toda la vida: Su descomposición, se vuelve marrón, tiene como manchas arriba del depósito y huele diferente. Cuando empiece algún síntoma, a cambiarlo toca.
Buenas noches.
Buenos días: Para ampliar la información de los que quieran, (por no saber, ó no tener sitio, ó ganas, etc, ), que les limpien bien el circuito y les cambien el líquido, hablaba de talleres más profesionales, refiriéndome no a talleres de reparación en general, sino a auténticos profesionales de esto.
Ya expliqué en otro hilo sobre el climatizador, que en un coche que tenía mi mujer, el aire acondicionado no funcionaba nada y no sabían que hacer. Lo llevé a este taller que su especialidad son los radiadores ( les he llevado muchos coches, aunque hace tiempo que por suerte no voy por ese motivo) y aparte de la carga del aire, que ya le hicieron en el concesionario, le cambiaron un filtro hidratante y otro que no recuerdo, todo perfecto y bien de precio. En el concesionario querían cambiar el compresor e ir probando, y nos lo llevamos.
Y ya digo, aunque tocan esto, su especialidad son los radiadores, liquido refrigerante, limpieza integral del circuito, del radiador, soldaduras, etc. No llevas el radiador con un golpe, como le ha pasado a varios foreros y ya te lo están cambiando, si pueden te lo sueldan y como nuevo. He enviado a amigos y conocidos, a los cuales los concesionarios no sabían que hacer con un coche que siempre se calentaba, y se lo han dejado perfecto.
Tienen recambios pero por lo que son reconocidos es por su taller especializado. Y van a celebrar su 60 aniversario, no aguantas 60 años en primera línea sino eres muy bueno en lo tuyo.
Por eso lo quería contar por si ayer no lo había explicado correctamente, si me toca en mi Ateca se lo llevaré con total seguridad.
Podéis poner en el buscador, Radiadores Soler en Sabadell, es una población cercana a Barcelona. Veis lo que hacen y las buenas opiniones que tienen, luego buscar algo parecido en vuestra zona, el que hace sólo y siempre un par ó tres de cosas, lo suele hacer mejor que el que hace de todo. Espero haberlo explicado mejor ahora, deseo que sea lo que sea que hagáis, os quede bien de una vez.
Saludos.
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