Gracias. Está todo en el etka!Buenos días: @cmarma , muchísimas gracias por tu respuesta pero sobretodo por los despieces. Te lo has trabajado, compañero. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Está todo en el etka!Buenos días: @cmarma , muchísimas gracias por tu respuesta pero sobretodo por los despieces. Te lo has trabajado, compañero. Saludos.
Hola a todos/as.
Consejos;
Cambiar de Concesionario Oficial, me da vergüenza ajena lo que leo.
A @yeyutus ya le he hablado y me extraña que no le hagan caso en su C.OF. ( cambiate) .
Y como dices @Gsus26 para los talleres pequeños es una mierda las garantías, pero es asi las tienen que hacer al servicio del cliente.
De eso vive el taller pero ellos solo quieren ( revisiones distribuciones pastillas etc.....
Marrones para los C. OF. grandes que creo que sabes gestionar las garantías..
Saludos
PD; cambiense de C. OF.
Les va a dar igual, para ellos eres un bicho raro.Despues de casi 20000km desde la limpieza, asi esta el anticongelante Ver el archivo adjunto 52728 Ver el archivo adjunto 52729
Yo lo que pienso, o por lo menos como les dije yo, es que se valen o piensan de que la gente no tiene ni idea de mecanica o no se... , y como les dije :" lo malo es cuando os encontrais con uno que sabe un poco"
Y como me decian a mi con el anticongelante: "hemos hecho muchos coches y jamas va a volver a tener el color como de nuevo..." y cuando vas se lo enseñas y vas otra vez y lo vuelve a ver que esta bien y asi sucesivamente nose si les dara que pensar o seguiran pasando olímpicamente del tema
te pongo un privado@yeyutus ya conoces mi caso y q lo cambie yo mismo.
Lo puedes hacer tu mismo, yo se le volvi a cambiar a los 45000, llevo 72000 y hay sigue como nuevo, esta vez use motul inugel g13.
Si te animas hacerlo tu, nos ponemos en contacto y te explico
Señores alguien sabe de algun taller de confianza por madrid o si es posible en Móstoles(Madrid) que pueda hacerme una buena limpieza del circuito de refrigeración y calefaccion para asi cambiar el anticongelante del g13 al g12evo?
Un saludo a todos, actualizo mi caso tras tomar mucha "tila"para no estallar
, tras el paso por TRES TALLERES OFICIALES distintos, DOS VECES EN CADA UNO POR EL MISMO MOTIVO, no se cuantas limpiezas, más de cinco mínimo según jefes de taller en cada actuación, sin más explicaciones que las ya comentadas (oxidación química del liquido refrigerante) es lo máximo que conseguí en uno de ellos, todo ello con sus respectivas visitas y esperas a los talleres, por supuesto sin vehículo de sustitución, aún llamando a SEAT RESPONDE nada de nada lo único para no mentir es que en la última ocasión ante mi sorpresa me llaman una tarde para preguntar que tal mi experiencia con el coche de sustitución
a lo que les respondí que no tenía vehículo de sustitución por parte del concesionario, me dijeron que inmediatamente comenzaban investigación interna y expediente
, hasta fecha y hora yo no he tenido más noticias del tema. Por otra parte cada vez que he dejado el coche en taller de quince días no han bajado ninguno y en dos de ellos de "regalo" arañazos en plásticos del compartimento motor, faro, aleta y paragolpes
, imaginad el nivel de cabreo por donde va ya, total, respuesta en ambos casos que ellos no han sido y que ya lo tendría antes de entrar en taller y que no se hacen responsables
, para seguir con las sorpresas, en la última visita a taller me dicen tras insistir en todo lo hablado de los problemas anteriores y comentados por el foro, me sueltan que ya tengo en el historial tres cambios de egr y dos de radiador de calefacción
primera noticia que tengo de ello, total que me dice que tiene que hablar con fabrica a ver que le dicen ya que el cree que es de la culata
tras unos veinte días más de espera me llama que le ordenan limpieza, cambio de bote de expansión por uno sin bolsita de silikato, unas tuberías y que le ponga G12 EVO, pues sorpresa o no por que ya a éstas alturas, tras unos 2.000km después de sacarlo del taller y una vez más ha vuelto a cambiar de color
al igual que muchos estoy hasta
.
Estoy preparando para hacer lo que el amigo @Kalato como último recurso, por que es para vivirlo no para contarlo ya que no te cree nadie.
Un saludo enorme para todos.