Jose lopez
Forero Experto
si alguien le ha dejado de sonar que lo diga, a mi me da que no deja de sonar ...
Ya te digo el mio pasa de los 12.000 km y lo sigue haciendo,quizás algo menos, Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si alguien le ha dejado de sonar que lo diga, a mi me da que no deja de sonar ...
menuda obsesion con el ruidito de las narices, pesadilla 2500 km y la cosa sigue igual ...
sonido lamentable, de coche chungo de verdad, a los diesel también les pasa?No te obsesiones ,yo paso de los 12.000km y sigue haciéndolo![]()
Pues la verdad no lo se ,yo antes tenia un Fiat Stilo diesel y no lo hacia, yo donde mas lo oigo es en el Parking en la calle ni lo oigosonido lamentable, de coche chungo de verdad, a los diesel tb les pasa?
Depende, como todas las cosas, el catalizador es el que más ruido genera, hay partes del motor que hacen un clink solamente pero el catalizador alcanza una alta temperatura y dilatación, cuando se enfría suenan las celdillas contrayendose.sonido lamentable, de coche chungo de verdad, a los diesel tb les pasa?
Ese sonido no tiene nada que ver con coche chungo. En otras cosas sí han ahorrado pero que haga ese sonido no tiene nada que ver. Coches de muy alta gama (y baja) también lo hacen.sonido lamentable, de coche chungo de verdad, a los diesel también les pasa?
Por ese ruido coche chungo? Si la mayoria de coches gasolina lo hace, incluidos los alta gama con 400 cv... he tenido la suerte de poder comprobarlo, y de diferentes marcassonido lamentable, de coche chungo de verdad, a los diesel también les pasa?
Yo tengo el gasolina 150 cv y también estaba preocupado por los ruidos. Pero ya veo que son normales, no se si son dilataciones de escape, bujías, inyectores, catalizador o qué, pero los hace.Me acabais de dejar muy tranquila....nosotros compramos el coche ayer y hoy lo he escuchado x primera vez...me he acojonado un poco porque nunca lo habia escuchado en ningun coche pero supongo q es xq todos los que siempre hemos tenido en la familia eran diesel y este es el.primer gasolina. Entonces puedo estar tranqila por el dichoso click clack verdad?
Gracias era el link que buscaba, no lo encontraba y por eso he abierto tema nuevo.