Ruido metálico en frío

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zurmano88, 3 May 2021.

  1. Zurmano88

    Zurmano88 Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas llevo un tiempo con este ruido que solo lo hace en frio al salir del garage, en pendiente y con la direccion girada a tope a derechas.

    El coche ya ha estado dos veces en el taller y no dan con el problema. Creian que era del palier y lo han cambiado y sigue igual.

    Mi ateca es un 1.4 4drive

     
  2. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Osti, si que suena, yo lo volvería a llevar y que lo miren una y otra vez hasta que den con el problema y quede solucionado, lo tienes en garantia?
    En principio con lo que comentas, al tener la dirección girada a la derecha parece que todo está relacionado con lo que dices transmisiones, bieletas, trapecios, columna de dirección, algo que no esté bien apretado, pero...mejor que lo vuelvan a mirar, y eso sí, justificantes, albaranes, facturas...todo lo que tengas por si acaso tuvieras que necesitarlo. Ya nos comentaras como va todo. Suerte compi. saludos.
     
    A Zurmano88 le gusta esto.
  3. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Avería conocida por la Marca. Y esta vez me mojo.
    Cremallera de dirección,
    Te recomiendo que lleves las dos llaves ,ya que últimamente en el nuevo plan de comprobación hay que actualizar la unidad 25que es el inmovilizador y se requiere las dos llaves.

    Saludos
     
    Zurmano88, pitorro, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  4. Zurmano88

    Zurmano88 Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    gracias por los comentarios, se lo he comentado al jefe de taller y en cuanto sepa algo mas os comento.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tiene toda la pinta, si.
    A mi me la cambiaron porque lo hacía a izquierdas, cuando giraba muy despacio.

    Yo además les comentaría que engrasen la cabeza del amortiguador con grasa de litio, para evitar que suene al tocar con la copela y así se descarta esto también.