marioynoel
Forero Experto
El mio tamnien lo hace despues de una semana de uso pero ya habia leido este tema asi que lo he dado por normal .... por ahora.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en los diesel, ni Qashqai 2.0 dCi tambien lo hace, son los tubos de diferentes dispositivos del motor que crujen al enfriarse y contraer la dilatación. (Es lo que siempre he supuesto).Pues yo he conducido varios gasolina actuales de diferentes marcas, incluso cochazos y todos hacen ese ruido. Es absolutamente normal ese ruido metalico del motor en los gasolina al apagarlos
Idem de idem.. ya lo habia percibido ese clink clink pero no acababa de saber de donde venia, hoy despues de 200kms de autopista, llego al peaje.. y clink clink.. con el coche en marcha, se para por el S&S y clink clink.. el dia 18 que lo llevo al conce les comentare pero me quedo muy tranquilo despues de leeros y siendo una cosa "normal" que pasa a muchos..Hola a todos,
El mío con un mesecito recien cumplido y más de 1500km lo hace, y estaba algo preocupada, hasta que os he leido. Mal de muchos...será normal jjj
Hola @Rioz82 ,mi coche tiene 11.700km y lo sigue haciendo,pero la verdad eso no es nada preocupante,es cierto que algunas piezas alcanzan elevadas temperaturas y al parar el coche empiezan a enfriarse y de ahí ese sonidoComo info del tema, ayer fui al concesionario de Tarragona para preguntar por el ruido. Me han comentado que es el catalizador, que el ruido es "normal" y que espere a que el coche tenga unos 5000 km para ver si sigue haciendolo. Lo achacan a la alta temperatura que alcanza este dispositivo, que al enfriarse hace que se produzcan esos ruidos metálicos.
Por lo que me comentó no era el primer dueño de Ateca que pasaba a preguntar por el ruido, que eran conscientes y que no suponía ningún problema.