Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es ese, esta posicionado de forma VERTICAL, mirando hacia arriba, tapado algo por cables y tubos,según miras motor a la derecha del plático que tapa la disbrución que se ve claramente en tu fotoEsta foto
si lo quité y no lo vi por eso pensaba que era eso volveré a mirar bienhttps://bparts-eu.s3-eu-west-1.amazonaws.com/images/23229/big/0fdqbnjkxuvt6wohu8eq2gsguhrbl6ru.jpg
eso es la tapa del motor, es un simple embellecedor, lo quitas y estará la Clema en posición vertical a tu izquierda, tapado por esa tapa y unos tubos
El coche lleva 10 litros de refrigerante, si solo te van a poner 4 te estarán mezclando g13 con g 12 evoBuenas chicos,
1 En los morros a dejar el coche para que me digan si es eso, ya le dice que no está en garantía y que tendré que llamar a Seat responde.
Contestación es un fallo bastante común de todos los coches TDI del grupo Seat Volkswagen y se queda cómo diciendo tienen razón.
Según lo que me digan y la respuesta que me den, a parte de quitar la clema es poner una reclamación a través del consumidor y todos los afectados deberían hacerlo es una forma de meter presión de forma oficial.
2 Luego os digo que me cuentan.
Confirmado lo de la bomba, me pasan el presupuesto y cambio del G 13 al G12 EVO, ahora he llamado a Seat responde para a ver si consigo algo y le digo que es un falló muy común y me dice que noe crea todo lo que pone en internet y le digo todos los coches con ese líquido refrigerante da ese problema del grupo Seat Volkswagen, por cierto los ladrones en la factura me cobran 190€ por la bomba de agua y el refrigerante me ponen 4 Litros G12 EVO con eso no creó que llenen todo el depósito a 9,80 el litro cuándo la garrafa de 5 litros cuesta 20€ como mucho.
Os voy contando, un saludo.
La correa de la bomba del aceite entiendo q no la has cambiado? , y muy a vigilar es el retén de cigüeñal q no resudeUffff yo ayer cambie correa de distribución y bomba de agua y bueno estaban en buenas condiciones las dos cosas, las cambié con 132000 kilómetros y pico por que no me fio de cambiar a 210.000, ha sido en taller de confianza, me han cobrado 880€ por correa distribución, bomba de agua( puse una mecánica en vez de eléctrica) aceite y filtro de motor, aceite de caja de cambios, aceite haldex y aceite diferenciales delantero y trasero y ya claro la mano de obra todo por 880€
No sólo lo que dijeLa correa de la bomba del aceite entiendo q no la has cambiado? , y muy a vigilar es el retén de cigüeñal q no resude
Uffff yo ayer cambie correa de distribución y bomba de agua y bueno estaban en buenas condiciones las dos cosas, las cambié con 132000 kilómetros y pico por que no me fio de cambiar a 210.000, ha sido en taller de confianza, me han cobrado 880€ por correa distribución, bomba de agua( puse una mecánica en vez de eléctrica) aceite y filtro de motor, aceite de caja de cambios, aceite haldex y aceite diferenciales delantero y trasero y ya claro la mano de obra todo por 880€
Por eso he flipado cuando ponía 4 Li tros que marranada es esa.El coche lleva 10 litros de refrigerante, si solo te van a poner 4 te estarán mezclando g13 con g 12 evo
Para ello hay que limpiar, vaciar ,aclarar con agua destilada , llenar con 10 litros todo el circuito y purgado,
Eya un ojo en este hilo de los que lo hemos sufrido...
Suciedad en el vaso de expansión
No, el.problema es q se da de sí la goma del émbolo y se atascaAhora puede ser que a cambiar el líquido refrigerante que el G12 EVO eliminé esas impurezas que hace clavar la bomba de agua o ya no se puede recuperar??