Sobre sistente de salida de carril

Estado
No está abierto para más respuestas.

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Nunca había tenido un coche con este sistema pero voy a quitarlo enseguida, no he visto cosa más peligrosa en la vida, el golpe de volante que me hace el coche cuando cambio en la autovía de carril a 140 es desproporcionado, se que hay que poner los intermitentes pero si voy solo no me da la gana y el coche me pega un viraje desproporcionado, además que al ir cerca de la orilla derecha cuando se abría un carril de deceleración para salir de la autovía me quería meter por él. ACOJONADO me ha dejado el sistema.

Pon el Intermitente aunque vayas solo, no sea que solo sea una percepción y venga otro, además que no gasta y te creas un buen hábito. No te corrigira ni te hará cosas extrañas, esta echo para conducir como se debe y el entiende que no vas a cambiar de carril.... En otra situación te hubiera podido salvar, es lo que tiene hacer mal huso de las cosas....

¿No te da la gana? No sabía yo que eso de los intermitentes es para cuando nos dé la gana.
Claro, luego hay quien se salta un Stop porque no viene nadie.
A mi no me acojona el sistema, me preocupan los que deciden cumplir las normas en función de "sus ganas".

Eso de que no te la gana me parece de parvulitos y me ha recordado lo que me paso hace unos años en un ceda el paso en le que me dieron un golpazo por detrás y el colega que me dio va y me dice que por que paro, que en ese ceda no para nadie. FLIPANTE.

Nada más que añadir, lo compañeros ya lo han dicho todo... Yo voy a quitar los cinturones, me agobian y no me da la gana ponérmelos, y los neumáticos hacen mucho ruido de rodadura, también fuera, no me da la gana escucharlo....

Collons, me habéis puesto a caldo, y con razón, pero es que cuando voy sólo por la autovía no le veo sentido ponerlos, nada más que eso, prometo intentar enmendarme. Gracias a todos.

Collons, me habéis puesto a caldo, y con razón, pero es que cuando voy sólo por la autovía no le veo sentido ponerlos, nada más que eso, prometo intentar enmendarme. Gracias a todos.
Hay que ponerlos, como si hay que parar en un semaforo en rojo a las 3 de la madrugada cuando estás solo, parece una chorrada pero cuando todos hacemos buenos hábitos todo es más seguro, cuando empiezan los criterios empiezan los problemas y los despistes.

Tiene sentido no salir disparado a través de la luna y aplastarte el cráneo... Recapacita compañero, mejor morir de viejo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver