Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Hola, para activarlo/desactivarlo hay que entrar en el menú Asistente a la conducción desde el Infotainment.
Desde el Virtual Cockpit lo único que puedes hacer es seleccionarlo desde Datos de viaje para que te muestre las señales más grandes y en el centro.Ver el archivo adjunto 49448
A mi las barras que salen debajo del consumo no me aparecen , eso como se activa ?

A qué barras te refieres?? Al indicador de cuentarrevoluciones??
No a las que salen bajo la autonomía y consumo de combustible , ya lo había visto en la otra vista disponible del virtual pero a mi no me sale nunca , me salen los km que quedan y el consumo pero no las barras de debajo que te salen a ti , no se a que se debe eso

Hola, en esta, configuración, tiene el tema ese de reconocimiento de señales? Si no lo tiene, que pack es el que tendría que añadir?

Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20200121-092828_Dropbox.jpg
    Screenshot_20200121-092828_Dropbox.jpg
    79,9 KB · Visitas: 130
si no me equivoco tienes que tener camara y algo referente a qué tipo de navegador integrado tengas

Hola, en esta, configuración, tiene el tema ese de reconocimiento de señales? Si no lo tiene, que pack es el que tendría que añadir?

Un saludo
Si las cosas no han cambiado, el reconocimiento de señales sólo es posible con cambio automático y el Advanced Comfort & Driving Pack Plus. O eso, o lo activas con el OBDeleven.

@viktor1909 ,aquí tienes mucha información al respeto OBDeleven y además en el enlace de la página para la compra del OBD ahí te pone que lo que trae cada paquete y la diferencia que hay entre ellos.Products
Carlsferri tú sabes porque a mi no me aparece esta vista así? Es decir me sale un círculo y en medio el consumo pero no me sale la barra de consumo real

Adjuntos

• 9D5B4F41-2317-480B-89D2-3D5E6A7C4DA4.jpeg
    9D5B4F41-2317-480B-89D2-3D5E6A7C4DA4.jpeg
    44 KB · Visitas: 123
@viktor1909 no se que versión de vc montará tu coche,pero tendría que salirte la barra que te refieres ,esta y también la barra que debería de aparecerte en la parte derecha en donde pone los kms de autonomía que le queda ¿ás probado a cambiar los modos de vistas y configuración del virtual cokpit en la pantalla del infotaiment? Vamos a seguir con este tema mejor por aquí, así que cualquier duda :thumbsup: Digital CockPit

Muy buenas a todos a ver si alguno sabría decirme, que paquete o que habría que tener para que tenga el sistema de reconocimiento de señales de tráfico de fábrica, por que yo lo puse por OBD- eleven y hoy al recoger el coche del taller como me han cambiado la cámara que va en el morro detrás de la S de seat pued ahora me da error en el reconocimiento de señales, además que el muchacho me dijo que mi coche no tenía que tenerlo puesto que no le venía de fábrica

Muy buenas alguien que me diga dónde volver a encontrar las modificaciones del obdeleven verificadas que se colgaron es que no las encuentro, gracias

Muy buenas a todos a ver si alguno sabría decirme, que paquete o que habría que tener para que tenga el sistema de reconocimiento de señales de tráfico de fábrica, por que yo lo puse por OBD- eleven y hoy al recoger el coche del taller como me han cambiado la cámara que va en el morro detrás de la S de seat pued ahora me da error en el reconocimiento de señales, además que el muchacho me dijo que mi coche no tenía que tenerlo puesto que no le venía de fábrica
La cámara que te cambiaron no es la que te lee las señales ,es la que tienes en el parabrisas .Seguramente tuvieron que codificar algo en el taller por eso ya no la tienes ,si ya la tuviste instalada por obd ,vuelves a hacer la modificación y listo:thumbsup:

Una pregunta, que es fis? (no es tomadura de pelo)
Por lo que he leído, el cuadro de instrumentos digital?
Y no son todos en color?
Os lo pregunto porque me llega en un mes un tdi de 150, el xcellence edition con algún extra (excepto el de las señales}, y no se si pasar por caja para que me lo pongan...

Una pregunta, que es fis? (no es tomadura de pelo)
Por lo que he leído, el cuadro de instrumentos digital?
Y no son todos en color?
Os lo pregunto porque me llega en un mes un tdi de 150, el xcellence edition con algún extra (excepto el de las señales}, y no se si pasar por caja para que me lo pongan...
El FIS es la pantalla rectangular que viene en los cuadros de instrumentos analógicos entre las dos esferas, los cuadros digitales se llaman Virtual Cockpit. Si quieres tener el FIS en color hay que pedir el coche con navegador.

Saludos.

Volver