Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por César, 23 Jul 2016.

  1. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, leyendo el hilo ya me entran dudas, el ATECA xperience GO 150 CV TSI con cambio manual tiene reconocimiento de señales??
    Saludos y gracias!.
     
  2. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola rocco,el manual no lose,pero yo tengo el automatico y si que lleva,creo que el manual deberia llevarlo,un saludo
     
  3. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo tu mismo coche y si me reconoce las señales de tráfico. Lo tengo puesto en pequeño en el velocímetro, pero también puedo ponerlo en grande en el centro del velocímetro o cuentarrevoluciones dependiendo de la configuración visual del vc que ponga. Lo que no sé es cómo se pone en grande en el centro del vc.
     
  4. Dani20190

    Dani20190 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Javi_Corr, te reconoce también las de prohibido adelantar, o solo las de velocidad?
     
  5. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que no he pasado por ninguna señal como esa...tampoco es algo que vaya constantemente mirando, la verdad
     
    A Dani20190 le gusta esto.
  6. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    También reconoce las de prohibido adelantar:whistling:
     
    A Dani20190 le gusta esto.
  7. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hola yo tengo un FR Go MY21 TSI 150 DGS7 Y supuestamente tengo lo del aviso de señales pero a mí no me sale ninguna señal en el navegador, tengo activado el aviso de señales en el navegador pero luego no me figura por ningún sitio solo me indica las del control de velocidad. Me podéis decir alguno si tengo que activarlo de otra manera. El coche lo tengo un mes
     
    Última edición: 3 May 2021
  8. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En el navegador te saldran las que vienen con los mapas tengas o no el reconocimiento de señales.
    Ahora bien, si tienes reconocimiento en el navegador te saldra la que tenga en memoria interna hasta que lea una en la carretera, entonces le da prioridad a la real que ve.
    Para que te salga en el cuadro tienes que seleccionar con las flechas de los mandos de la derecha del volante"datos de viaje" creo que pone, y despues con la rueda vas pasando pantallas y seleccionas entre las opciones que te salen la de las señales.
    Si no lo tienes activado, vas a car en el infotaimer y en ayudas a la conduccion o algo asi, es el ultimo menu. Aparece el reconocimiento, para activar el aviso visual, austico o los dos y a que margen pasada la velocidad quieres que te avise
     
    A Butanex le gusta esto.
  9. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Si no me equivoco esto es que la señal tiene tiempo de vigencia o que afecta en fechas determinadas… pero no estoy seguro. A mi c me c salió hoy esta señal y tampoco se que es… Alguien la conoce??? 7F7A7D36-D17D-4676-AFFA-4E49AAC3E515.jpeg
     
  10. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa creo que es lluvia, que en ese momento tendrias accionado el limpiaparabrisas, por eso te sale 20km y lluvia.
    Si no tienes accionado el limpia igual te podria salir a la izquierda 40km y a su derecha 20km y debajo la de lluvia.
    Que eso querria decir ...tienes que ir a 40km y en caso de lluvia a 20km, y lo dicho, si tienes activado el limpia, el coche ya sabe que esta lloviendo y solo sale la de 20km y lluvia
     
    A Nerxus le gusta esto.
  11. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues mas que lluvia tienes mas pinta de niebla
     
  12. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Algo así tenía entendido.
    Muchas gracias, la verdad es que el coche cada día me plantea un nuevo reto... salen alertas por todo, hablo de ayudas, que tengo que ir al manual para saber de que se trata. Pero de momento muy contento.
    Un saludo para todos.
     
    A patxi23 le gusta esto.
  13. F.Ruiz

    F.Ruiz Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, leyendo el hilo no me queda claro algo. Yo tengo un MY21 xperience go manual, tiene reconocimiento de señales, en el navegador ni lo se, siempre uso el CarPlay y google que funciona genial. La cosa es que yo si he comprobado que reconoce señales de obras y tal pero me las pone en pequeño en el velocimetro, pero no me pone señales de prohibido adelanter ni puedo ponerla en grande entremedias del velocimetro y cuentarrvoluciones. Si puedo ponerlo mas grande en medio del cuentarevoluciones o velocimetro pero solo sale velocidades nada mas, alguien me puede decir como se pueden poner para que reconozca otras señales??
     
  14. Rubenvk9

    Rubenvk9 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Dark Camouflage
    Hola en el reconocimiento de señales de mi ateca my22, solo me.reconoce las de velocidad, sabria alguien decirme como se configura para que te lea mas señales
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sólo reconoce las de velocidad y, también, las de prohibición de adelantar. ¿A ti, no?.
     
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si pones en el centro de la pantalla de los relojes el apartado de reconocimiento de señales te reconoce velocidad y prohibición de adelantamiento, te salen incluso las dos a la vez si es menester. Pero si tienes otra información, y dejas el reconocimiento de señales debajo de la esfera del velocímetro, solo te mostrará las de velocidad.

    .

     
    A gymnos le gusta esto.
  17. PETRE

    PETRE Forero Activo

    Ubicación:
    HUESCA
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    hola a mi solo me reconoce la velocidad y se aumenta y reduce solo cuando tienes configuradi el limite de velocidad.
     
  18. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Niebla
     
    A yeyutus le gusta esto.
  19. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a tod@s.


    Tengo un Seat Ateca de principios de 2017 1.4 gasolina con navegador y cambio manual.

    La semana pasada activé la detección de señales por OBDeleven de forma automática: funciona perfectamente, pero al pulsar el botón de encendido del coche aparece el aviso de “Error: Detección de las señales de tráfico”.

    ¿Alguna solución de cara a quitar el aviso?


    Gracias de antemano.
     
  20. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si. quita esa porqueria de aplicacion aplicacion y activalo mediante paso a paso.
    me paso lo mismo. lo desactive y segui los pasos uno por uno y funciona perfectamente. hace pocos dias me fallo de no mostrarme los limites en el virtual cockpit al no ser que activase la vista de señales pero despues de quitar y volver a dar contacto, todo bien otra vez
     
    A patxi23 le gusta esto.