Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo tu mismo coche y si me reconoce las señales de tráfico. Lo tengo puesto en pequeño en el velocímetro, pero también puedo ponerlo en grande en el centro del velocímetro o cuentarrevoluciones dependiendo de la configuración visual del vc que ponga. Lo que no sé es cómo se pone en grande en el centro del vc.Hola, leyendo el hilo ya me entran dudas, el ATECA xperience GO 150 CV TSI con cambio manual tiene reconocimiento de señales??
Saludos y gracias!.
Yo tengo tu mismo coche y si me reconoce las señales de tráfico. Lo tengo puesto en pequeño en el velocímetro, pero también puedo ponerlo en grande en el centro del velocímetro o cuentarrevoluciones dependiendo de la configuración visual del vc que ponga. Lo que no sé es cómo se pone en grande en el centro del vc.
Creo que no he pasado por ninguna señal como esa...tampoco es algo que vaya constantemente mirando, la verdadHola Javi_Corr, te reconoce también las de prohibido adelantar, o solo las de velocidad?
También reconoce las de prohibido adelantarHola Javi_Corr, te reconoce también las de prohibido adelantar, o solo las de velocidad?
Si no me equivoco esto es que la señal tiene tiempo de vigencia o que afecta en fechas determinadas… pero no estoy seguro. A mi c me c salió hoy esta señal y tampoco se que es… Alguien la conoce???Yo nunca he visto puntitos debajo de una señal, pero sí esto:
Ver el archivo adjunto 55542
¿Podía ser eso?
Esa creo que es lluvia, que en ese momento tendrias accionado el limpiaparabrisas, por eso te sale 20km y lluvia.Si no me equivoco esto es que la señal tiene tiempo de vigencia o que afecta en fechas determinadas… pero no estoy seguro. A mi c me c salió hoy esta señal y tampoco se que es… Alguien la conoce???Ver el archivo adjunto 57792
Pues mas que lluvia tienes mas pinta de nieblaEsa creo que es lluvia, que en ese momento tendrias accionado el limpiaparabrisas, por eso te sale 20km y lluvia.
Si no tienes accionado el limpia igual te podria salir a la izquierda 40km y a su derecha 20km y debajo la de lluvia.
Que eso querria decir ...tienes que ir a 40km y en caso de lluvia a 20km, y lo dicho, si tienes activado el limpia, el coche ya sabe que esta lloviendo y solo sale la de 20km y lluvia
Algo así tenía entendido.Esa creo que es lluvia, que en ese momento tendrias accionado el limpiaparabrisas, por eso te sale 20km y lluvia.
Si no tienes accionado el limpia igual te podria salir a la izquierda 40km y a su derecha 20km y debajo la de lluvia.
Que eso querria decir ...tienes que ir a 40km y en caso de lluvia a 20km, y lo dicho, si tienes activado el limpia, el coche ya sabe que esta lloviendo y solo sale la de 20km y lluvia
Hola en el reconocimiento de señales de mi ateca my22, solo me.reconoce las de velocidad, sabria alguien decirme como se configura para que te lea mas señales
Si no me equivoco esto es que la señal tiene tiempo de vigencia o que afecta en fechas determinadas… pero no estoy seguro. A mi c me c salió hoy esta señal y tampoco se que es… Alguien la conoce???Ver el archivo adjunto 57792
si. quita esa porqueria de aplicacion aplicacion y activalo mediante paso a paso.Hola a tod@s.
Tengo un Seat Ateca de principios de 2017 1.4 gasolina con navegador y cambio manual.
La semana pasada activé la detección de señales por OBDeleven de forma automática: funciona perfectamente, pero al pulsar el botón de encendido del coche aparece el aviso de “Error: Detección de las señales de tráfico”.
¿Alguna solución de cara a quitar el aviso?
Gracias de antemano.