Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

En el manual tienes que usar acelerador y embrague. En el automático de supone que no hay que hacer nada.
De las direcciones más duras que he probado la de un Peugeot 205 GTI, me tenia que colgar literalmente del volante e ir moviendo el coche al aparcar.
También había direcciones sin asistir que no eran duras. El Renault Supercinco era bastante ligera, aun así no como una dirección asistida de hoy en día.
También hay direcciones asistidas bastante duras, un Opel Corsa que tuve o la Fiat Fiorino que tengo ahora en el curro. No son muy blandas que se diga.
En el Fr mio..solo controlas el embrague nada mas..y es muy lógico porque le das la velocidad que quieres..eso si cambias la primera y la marcha atrás cuando te lo pide. Volante gira solo acelerador i freno no lo tocas.

En el foro se ha comentado este tema de sobra. No tiene contestación de dos palabras, es algo más complicado, está implicado el FIS, navegador, cámara, etc. Si buscáis un poco más, seguro que lo encontraréis.
Sí se puede, aunque no en color y hay que tocar la centralita con VAG-COM.
Lo que esta claro es que el navegador te da la opción y te salen a la izquierda en color..otra cosa es q las lea (creo que no)... a mi si me parece interesante si te avisa si te pasas de velocidad, pero verlas en el navegador las ves, la verdad es q con el Fr que no venga esto ni los rádares..es muy mala imagen para Seat tengo más opciones de ver cosas con un tom tom normalito que en este navegador bueno y con el navegador del mv, también se ve mucho mejor en la pantalla .

Lo que esta claro es que el navegador te da la opción y te salen a la izquierda en color..otra cosa es q las lea (creo que no)... a mi si me parece interesante si te avisa si te pasas de velocidad, pero verlas en el navegador las ves, la verdad es q con el Fr que no venga esto ni los rádares..es muy mala imagen para Seat tengo más opciones de ver cosas con un tom tom normalito que en este navegador bueno y con el navegador del mv, también se ve mucho mejor en la pantalla .
El sistema de reconocimiento de señales lee las señales de la carretera con la cámara, de hecho si vas por una vía de 120 y hay un carril de deceleración con señal de 80 puede cambiar la indicación a 80 porque no discrimina bien, pero leerlas las lee.

El sistema de reconocimiento de señales lee las señales de la carretera con la cámara, de hecho si vas por una vía de 120 y hay un carril de deceleración con señal de 80 puede cambiar la indicación a 80 porque no discrimina bien, pero leerlas las lee.

O mejor aún, si un cartel de 120 lo medio tapa un arbusto, te casca el aviso de 20 y se queda tan ancho.

Menos mal que el control de crucero ignora las señales

Pues yo estoy bastante contento con las señales, salvo el otro día que cayeron 4 gotas y me empezaron a salir debajo de las señales unos iconos del tipo de reloj y como ondas de agua jejeje, me volví loco hasta que encontré lo que significaba, pero muy bien la verdad. El tema de radares lo llevo con radardroid y la verdad que me olvido del navegador del coche.

El sistema de detección de señales solo funciona si está puesta la SD con los mapas? O debería funcionar sin problema activando alguna opción?

Gracias!

Yo le quite la sd para comprobar que no salia por la memoria de la sd y seguían saliendo

Yo le quite la sd para comprobar que no salia por la memoria de la sd y seguían saliendo
...me surge una duda para aquellos que tenemos cambio manual y no tenemos el navegador. Si compro la sd en el concesionario y activo el reconocimiento de señales por obd, aparecera el mensaje de alerta/problema en el fis? Gracias!

...me surge una duda para aquellos que tenemos cambio manual y no tenemos el navegador. Si compro la sd en el concesionario y activo el reconocimiento de señales por obd, aparecera el mensaje de alerta/problema en el fis? Gracias!
Si, sigues sin tener navegador.

A mi la verdad me gustaría tener la opción..pero no es una cosa q me "mate"..lo q si que veo imprescindible hoy en día es el detector de radares integrado en el navegador, esta claro q lo pones en el MV. Y solucionado..pero veo una putada que en un simple Tom-Tom que yo llevaba lo tenía incorporado y aquí tengo que tirar de datos del Mv. Hoy en día te multan en cualquier sitio..túneles ciudades ..sitios trampa etc..y es una pasta .

Yo uso Radardroid y de lo único que tira es de GPS, no hacen falta datos. Lo actualizas en casa en un simple botón de actualizar y listo. Se pone y se quita solo...que más se le puede pedir ejejjej

Yo tengo un Ateca MY17 sin navegador. Mi FIS no es en color. ¿Puedo activar el reconocimiento de todas maneras?

Un saludo.

Yo tengo un Ateca MY17 sin navegador. Mi FIS no es en color. ¿Puedo activar el reconocimiento de todas maneras?

Un saludo.
Sí que puedes. Lo único que la señal no aparecerá en color y que te saldrá un mensaje de error en el FIS y un pitido de un segundo al poco de arrancar el coche. Nada molesto.
Mi Ateca también es MY17 sin navegador y lo tengo activado desde el principio :thumbsup:

Un saludo.
Hola,
si puedes activarlo, lo unico es que sale un fallo en el fis que dura 2 segundos que dice algo asi, ( señales de trafico no disponibles) pero que no es grave y no pasa nada.
esta es la modificacion:

Adjuntos

Hola,
si puedes activarlo, lo unico es que sale un fallo en el fis que dura 2 segundos que dice algo asi, ( señales de trafico no disponibles) pero que no es grave y no pasa nada.
esta es la modificacion:
Este sirve para los nuevos de 2019? Gracias

¿Puede ser que no venga la detección de señales en el manual porque la cámara no esté preparada como en el automático? lo digo por si activarlo puede implicar un "sufrimiento" al coche, imagino que no, pero por si alguien lo sabe :D

Gracias

Volver