Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

o que Seat tiene acciones en bolsa de Obdeleven :roflmao:
seat no.. pero parece que el grupo vw si que saca algo..

Una pregunta, los que lleváis la activación de las señales en el fis que la temperatura sale al lado derecho y la brújula al lado izquierdo, donde salesels icono del eco ?

Las señales salen arriba en el centro.
Arriba a la derecha sale siempre la marcha con el código de eco o normal o Sport.

El. Simbólito del eco sales cada cierto tiempo pero eneque lugar sale, en el centro o en otro lado

Estoy con el móvil y no puedo ver todos los datos de tu perfil.
En el mío siempre salen las señales de tráfico arriba en el centro y arriba a la derecha te pone la marcha con el código E, D o S según uses modo eco, normal o sport respectivamente.
Siempre te lo indica y en el mismo sitio.

Última edición:
Aahhh ese porque el tuyo es automático y yo tengo manual, con se desconectan dos cilindros sale una redonda con la palabra eco en la parte inferior derecha, pero cuando se activa lo de las señales no se donde aparece
Merci iiii

Muy buenas
Yo no tengo navegador.
Tengo activado por obd el reconocimiento de señales y como bien dicen por el post me sale un mensaje de error y luego funciona.
Lo único es que el el fis, en el apartado de datos del viaje me sale el error siempre.
Sólo me detecta las señales de velocidad y me las coloca en la parte alta del fis.
En el infotaiment en el menú car me sale el error y no desaparece.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo

Yo hice esa modificación también y la quité a las dos semanas cansado de los errores que daba

Solamente sale el fallo inicial,que se mantiene únicamente en el infotainment en estado del vehículo.
En datos de viaje , señales , aparecen las de velocidad y adelantamiento.

Solamente sale el fallo inicial,que se mantiene únicamente en el infotainment en estado del vehículo.
+1
Yo lo tengo activado por OBD, sin navegador, y no molesta nada. Tan solo advierto el fallo inicial en el FIS.
El mensaje del infotainment es cierto que aparece, pero como voy con la radio o el Carplay pues no lo veo...

Vale perfecto.
Lo de las señales de prohibición adelantar, será que aún no ha visto ninguna.
Muchas gracias por la aclaración.

a mi me salen en el navegador y cuando esta la de prohibido adelantar hay como otro circulito detrás le das con el dedo a la de velocidad y salen las dos señales, que no es muy lógico debería de salir una al lado de la otra, debe ser un fallo de diseño

Las 2/3 señales salen a la vez en “datos de viaje”, pero a mí me gusta llevar la velocidad digital y todo no se puede tener a la vez.

Yo lo llevo desde hace 5 meses y perfecto, a veces el gps me dice una velocidad y esto otra, pero eso es porque han cambiado la velocidad de la vía y el gps no está actualizado..,

El detector de señales solo puede activarse por OBD o tambien por Vag?:confused:

Volver