Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa respuesta te la puede dar la seat concretamente!
Cuando lo pedí no aparecía como extra en el configurador (si no recuerdo mal, porque ahora no aparece, venía al montar el ACC).Pues mi Xcellence con navegador y no sale la opción y cuando lo pedí venia como extra y había que pagar aparte si lo quería
Perdona, los que no hemos pedido ningun navegador por aquello que nos aconsejo el comercial que decia que con el full link era suficiente.
No hay manera de poner reconocimiento de señales??
Pero entonces el reconocimiento de señales va incluido con el navegador del FR?
Si a todo,la brújula cambia de ubicación solamente, lo tienes en comentarios previos y en el hilo vagcom u obdeleven.Me gustaría saber si al activar las señales de tráfico se pierde la brújula que sale en el lugar de las señales o esta sale en la esquina inferior izquierda. Como viene en el catálogo.
El mio es manual, pero me han dicho en el concesionario que se puede activar. Alguien con manual lo tiene activado?
Y funciona bien haciendo la modificación?No, pero lo puedes activar con el odbeleven.
Y funciona bien haciendo la modificación?
Muchas gracias. Ya me parecía a mi que no lo había leído por ningún sitio.No, pero lo puedes activar con el odbeleven.
Hasta donde yo sé, con el DSG podías coger un paquete que incluye el reconocimiento de señales