Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta, Yo tengo el FR lo único que la tarjeta de mapas no me la dieron pq no la tenían, No se si depende de eso o no para que aparezcan las señales en el FIS, de hecho yo lo Active por OBDELEVEN!
Saludos
Exacti
Buena pregunta, Yo tengo el FR lo único que la tarjeta de mapas no me la dieron pq no la tenían, No se si depende de eso o no para que aparezcan las señales en el FIS, de hecho yo lo Active por OBDELEVEN!
Saludos
Es que en el menú ajustes no me aparece ni siquiera la opción.
Se pierde la garantia si se usa este dispositivo?? He leído en algún sitio que si modificas el plegado de retrovisores, por ejemplo, y estos fallan por qualquier cosa y en Seat detectan que ha sido modificado el mods no te vale la garantia...
A mí en el FR tampoco me sale opción (o no la he visto)... meter tarjeta de mapas y voila
Señales en el FIS
Como te dicen a malas lo activas por vagcom o obdeleven
En el conce me pusieron la SD en la ranura 2; voy a cambiarla a la 1 por si con suerte ese fuese el problema. Luego os cuento.
Por esa regla de tres, si tu compras una tele por ejemplo smarttv y la usas con un mando por ejemplo, un teléfono movil, o le descargas una aplicacion, Y de pronto se rompe, pierde la garantía.... podrá perder la garantía de los espejos, cosa que no entiendo pq la única diferencia es que no tienes que quedarte 2 segundos para plegarlos, sino con un clic los pliegas.... si tienes el hardware y sólo modificas sin variar su funcionalidad, el funcionamiento de este, donde está el problema?
Pues si, llegado el caso, que espero que no, se los diria, aunque llegado el caso, te metes en los MOD que has hecho y lo dejas como estaba al principio...