Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Mirando el manual leo esto:
Error: Detección de las señales de tráfico. Hay una avería en el sistema. Acuda a un taller especializado para que revise el sistema.
No hay señales de tráfico disponibles. El sistema se encuentra en la fase de inicialización.
1900 kms y ya empezamos mal...
Por hacer algo... Revisa debajo del asiento del copiloto que todo esté bien conectado, no sea una tontería.
La cámara se comunica directamente con el radar y ambos con el Infotainment.
Asegúrate de que todas las clavijas que veas estén bien enganchadas, el taller o meter el cable te diría que tipo de fallo tiene, comunicación, etc...

Hola muy buenas. alguien sabe si el ateca FR lleva de serie la detección de señales de tráfico??

perdonen la ignoráncia!

Buenas, antes de pasar a presenta mi Ateca (me estoy dando un viajecito para contaros mis impresiones) quería preguntaros algunas cosas que no me terminan de encajar.

-La primera es el reconocimiento de señales (tengo ACC Y Navegador normal): Ni rastro de esta función por el coche.

-La segunda es la desconexión de cilindros: se activa muy poco.

Buenas, antes de pasar a presenta mi Ateca (me estoy dando un viajecito para contaros mis impresiones) quería preguntaros algunas cosas que no me terminan de encajar.

-La primera es el reconocimiento de señales (tengo ACC Y Navegador normal): Ni rastro de esta función por el coche.

-La segunda es la desconexión de cilindros: se activa muy poco.
El reconocimiento de señales lo tienes activado en el menú de ajustes?

Pues yo tengo navegador normal y no recuerdo haber pedido como extra reconocimiento de señales

Teniendo navegador tampoco es ningún drama activarlo por vagcom

Yo tengo navegador normal en el FR y en nada y menos Active el reconocimiento de señales! Va de lujo!

Yo tengo navegador normal en el FR y en nada y menos Active el reconocimiento de señales! Va de lujo!

Yo creo que lo tuyo puede ser por no tener la tarjeta de mapas
Ya lo has activado por obdeleven pero ya te digo que seguro que al poner los mapas te hubiese salido solo. Por lo menos en mi caso fue así

@AtecaDSG a ti te sale en el FIS? No me queda claro si es opcional en el FR o viene ya de serie, a mi el Lunes el comercial me manda la tarjeta por paquetería, les llegaron el viernes... ya te contare!

Buena pregunta, Yo tengo el FR lo único que la tarjeta de mapas no me la dieron pq no la tenían, No se si depende de eso o no para que aparezcan las señales en el FIS, de hecho yo lo Active por OBDELEVEN!

Saludos

Yo tengo la tarjeta de mapas también y la opción no me aperece. Tampoco me aparece la opción de activarlo en el menú ajustes.

Pues te debería de venir también, no sé, pero bueno a malas, ya sabes activar por OBDELEVEN o por VAGCOM

Última edición por un moderador:
Volver