Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Pues nada, he cambiado la SD de ranura y persiste. El lunes me daré un salto al taller y con suerte a ver qué me dicen. Os mantengo informados por si alguno está como yo.

Pues mi Xcellence con navegador y no sale la opción y cuando lo pedí venia como extra y había que pagar aparte si lo quería

Pues mi Xcellence con navegador y no sale la opción y cuando lo pedí venia como extra y había que pagar aparte si lo quería
Cuando lo pedí no aparecía como extra en el configurador (si no recuerdo mal, porque ahora no aparece, venía al montar el ACC).

Perdona, los que no hemos pedido ningun navegador por aquello que nos aconsejo el comercial que decia que con el full link era suficiente.
No hay manera de poner reconocimiento de señales??

Perdona, los que no hemos pedido ningun navegador por aquello que nos aconsejo el comercial que decia que con el full link era suficiente.
No hay manera de poner reconocimiento de señales??

Si claro, con el obdeleven lo puedes activar.

Yo es de lo primero que voy a hacer con el 0bd11 en mi Style Plus.

Saludos

Si no tienes navegador se puede activar por vagcom o por obd .... pero os dará un fallo en el fis al poco de empezar el viaje, luego se quita...yo lo active pero la he quitado..

Me gustaría saber si al activar las señales de tráfico se pierde la brújula que sale en el lugar de las señales o esta sale en la esquina inferior izquierda. Como viene en el catálogo.
El mio es manual, pero me han dicho en el concesionario que se puede activar. Alguien con manual lo tiene activado?

Última edición:
Me gustaría saber si al activar las señales de tráfico se pierde la brújula que sale en el lugar de las señales o esta sale en la esquina inferior izquierda. Como viene en el catálogo.
El mio es manual, pero me han dicho en el concesionario que se puede activar. Alguien con manual lo tiene activado?
Si a todo,la brújula cambia de ubicación solamente, lo tienes en comentarios previos y en el hilo vagcom u obdeleven.

Hasta donde yo sé, con el DSG podías coger un paquete que incluye el reconocimiento de señales

Pues no pedí ningún paquete ni he activado nada...

Poner la tarjeta de los mapas y salen las señales en el FIS :)

Deduzco que con el FR viene de serie, Yo no lo puedo comprobar porque aún no tengo la tarjeta!

Yo lo estuve mirando y no es de serie en el FR. Es un opcional que sólo es posible coger con el DSG, creo que es Advanced Comfort & Driving Pack Plus. Y creo que da igual el acabado pero tiene que ser DSG para tener la opción.

Esto lo podéis confirmar fácilmente en el configurador

Volver