En uno de los comentarios de este foro, puse hace unos días un comentario, sobre lo que, creo, estas comentando aquí, ....
puse un video de YouTube de aquel "lindo pulgoso" de los dibujos animados de los "autos locos", para "simularlo, ya que grabarlo y colgarlo es bastante complejo, al menos para mi.
Comentáis por aquí arriba que os da igual el sonido, ..... no comparto ese comentario, pero en fin, cada uno es libre de opinar como estime oportuno, bien es cierto que es mucho peor, claro está, otro tipo de problemas, ....
He llegado a desconectar el Start/Stop, por lo desagradable del sonido cada vez que arranca.
Comenté, igualmente, no hace mucho que tuve la oportunidad de circular por el centro de la ciudad con un Mercedes B180 con el S/S conectado y os puedo asegurar que me costó escuchar el arranque, ....... Alguno dirá, claro....un Mercedes, ..... el 180 tiene motor Renault, ... otros, con similares argumentos dirían, que cierra las puertas perfectamente porque es un Mercedes, ...contra eso no se puede debatir.
F E L I Z N A V I D A D